La carenada parece una moto de cómic de batman de sus primeros años, que no quita que sea fea, recargada, barroca.... Ideal para petrorusos y jeques árabes,
Algunos sueñan que son Pininfarina, Bertone o Tamburini, luego despiertan y les salen estas cosas , que dificil es el mundo del diseño actual, para que haya bueno tambien tiene que haber malo....
Eso son o pedidos especiales o ensayos de diseño, nunca llegarán a la producción en serie, así que eso de arruinar la imagen de una marca y tal... es algo que no va a pasar.
Lo que sí está claro es que Triumph apuesta por las neoclásicas y las bobber-custom, en detrimento de las turismo, recordemos que la Trophy ya ha dejado de fabricarse porque han tirado la toalla contra la RT de BMW y mantienen ventas en las trail con la Tiger y la Explorer, bueno en España sólo con la Tiger ya que la Explorer se vende mucho menos que la GS1200 con quien compite, afortunadamente en Europa no son tan tontos como nosotros y se vende bastante la Explorer.
Aquí sí que le está comiendo la tostada la Tiger a las demás trail medias y sobre todo a la BMW F800GS y BMW F700GS, por potencia, calidad y cualidades dinámicas, sin embargo le falta tener una moto por abajo, aprovechando el motor de la Street, el 675, para fabricar una trail más barata, que compita por 7000-8000 euros con la Versys, Vstrom, CB de Honda y Tracer 700, donde no hay nada que rascar, ya que el que no tenga 10.000 pavos y quiera una trail nueva que se olvide de Triumph y ese es un mercado muy grande.