La cosa es que desde hace años hay dos motos que me encantan y no tengo ojos para otras y ahora es un mar de dudas.
Por un lado está la Monster 696/797 y por otro la Triumph Street Triple. Ambas serán conocidas por vosotros.
Mirando el mercado de segunda mano, la verdad que te ve motos muy interesantes, Monster 696 entre 5000 y 6000 euros y la Triumph igual, busco preferiblemente que lleve Abs, aunque al ser el mercado de segunda mano está la cosa más limitada. Por otro lado está adquirirla nueva. La Monster 797 me sale en 7590 sin la financio con ellos, si no se va a los 9000euros y la Triumph pues no tienen descuento de financiación (aunque también se puede financiar) y sale en unos 9000euros puesta en la calle. Decir que ambas me ofrecen los dos tipos de financiación que hay, una cuota lineal o la llamada ¨select¨de entrada o no, una cuota durante 36 o 48 meses y una cuota final de la moto.
Ando bastante liado porque por un lado me tiran de segunda mano por la buena pinta que tienen muchas de las que se ve, por ejemplo tengo una TST con apenas un año y unos 8mil km por unos 6500euros, pero claro, compré un coche hace poco y la economía se resiente de momento :-D, o esperar un poco para tener algo de ahorros y comprarla nueva una de las dos.
¿qué me podeis aconsejar? nueva, segunda manos? Triumph...Ducati? ya se que es un foro Triumph pero bueno, prevalecerá vuestros conocimientos y experiencias.
Muchas gracias y un saludo