Importar moto, papeleos y otros rollos

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
AngelBird
Nuevo miembro
Nuevo miembro
7
Moto:: Thunderbird Storm

Importar moto, papeleos y otros rollos

Mensaje por AngelBird »

Muy buenas, pues eso, a finales de septiembre me vuelvo a España y estoy mirando que papeles necesito para registrar a la cria alli, ademas del permiso de circulacion Britanico parece ser que me piden el COC (Certificate of Conformity), que es un requisito de la UE para matricular vehiculos dentro del espacio Europeo, aunque es un tanto confuso porque en la web oficial pone que es para vehiculos nuevos y para los ya registrados lo llaman Registration Certificate.
http://europa.eu/youreurope/citizens/ve ... dex_en.htm

Hay que tener en cuenta que no estoy comprando una moto en el extranjero, sino que estoy haciendo un cambio de residencia.
El caso es que si pides el COC por un Dealer (concesionario) oficial te clujen 120 euros o mas, en cambio se puede (o eso dicen) pedir directamente a Hinckley y te lo mandan por email a coste 0.
Yo he probado a llamar hoy y me han dicho que llame el lunes por la mañana, ya os contare lo que me digan.
Por otro lado el cuentakm lo tengo en millas y en km, asi que no deberia haber problemas, y lo del tema del faro no lo tengo ni idea si me serviran los que llevo :?
Alguien con experiencia similar que me pueda aconsejar?

Gracias Zagales :ride:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Importar moto, papeleos y otros rollos

Mensaje por Minimoto »

El faro lo tienes orientado hacia el lado contrario aquí.
Mira este enlace de un compañero que lo hizo con moto comprada a un escocés, quiza te sirva de ayuda.
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 1#p1588191
Otro que pueda recordar, es el forero Peptorres que también te puede echar una mano.
Imagen
AngelBird
Nuevo miembro
Nuevo miembro
7
Moto:: Thunderbird Storm

Re: Importar moto, papeleos y otros rollos

Mensaje por AngelBird »

Muchas gracias compañero ;)
Responder