Speed Four engrase de cadena

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Jefar
Triumphero novato
Triumphero novato
8
Moto:: Speed Four

Speed Four engrase de cadena

Mensaje por Jefar »

Hola, tengo la moto del asunto y no se como levantar la rueda de atras para engrasar tengo un caballete como este Imagen
Pero no tiene donde poner unos diabolos....o hay que levantar del chasis directamente?
Saludos
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 132 times

Re: Speed Four engrase de cadena

Mensaje por peptorres »

Te compras un krik de esos de pistón (coche) y levantas por las bieletas/suspensión trasera como hago yo.
Si quieres usar tu caballete, le tienes que camiar las piezas que esa son específicas de diavolos. Las hay como unas pletinas en forma de L. Cualquier herrero te puede hacer unas. Sino mira en la web de emobex (por decir una) los accesorios que hay.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Jefar
Triumphero novato
Triumphero novato
8

Mensaje por Jefar »

Hola, yo tengo este tambien para el coche, pero no me fio mucho para la moto Imagen
Pero para usar el caballete deberian de ser redondos....
Saludos
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
10
Moto:: TT

Mensaje por Jmarcos »

Pues si tienes las borriquetas es lo mas facil del mundo, una a cada lado del basculante a la altura del eje y listo
:ride: You never will ride alone :ride:
Jefar
Triumphero novato
Triumphero novato
8

Mensaje por Jefar »

Y no se te va a la hora de levantarla?, ya estando arriba para que hacen falta las borriquetas? si con girar la rueda son 2 minutos y el gato aguanta 2000kg
Lo que me preocupa es a la hora de levantarla
Jefar
Triumphero novato
Triumphero novato
8

Mensaje por Jefar »

Le doy buscar en la pagina y solo me salen escapes, y aun poniendo la TT600 tambien
No logro encontrar los diabolos...
Habia pensado en meter por el hueco del eje de la rueda trasera una barra de acero, pero tendria que ser muy fina y no se si se partiria......
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
10
Moto:: TT

Mensaje por Jmarcos »

No te salen porque nuestro basculante no esta adaptado para ellos, se pusieron de "moda" un par de años despues asi que no te vuelvas loco buscando
:ride: You never will ride alone :ride:
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

la solución para que la moto no se te vaya adelante cuando la levantas con el gato de coche es buscarte un par de paredes que hagan esquina y dejar la rueda delantera contra ella ;) , así lo hacia yo en la tiger mientras me llegaba caballete central - cuando la compré nueva habían tenido problemas con ellos y hasta que no los solucionaron tardaron un tiempo en servirlos - , por cierto yo en vez de gato hidráulico usaba uno de tijera de un r12 que había por casa , y haciéndolo de esa manera la moto quedaba bien firme :XX: :XX: :XX:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 132 times

Mensaje por peptorres »

Jefar escribió:Hola, yo tengo este tambien para el coche, pero no me fio mucho para la moto
Pero para usar el caballete deberian de ser redondos....
Saludos
¿Por qué no te fías? -:|

Yo los uso de siempre, es muy cómodo cuando le cojes el truco y levantas por el basculante(bieletas/amortiguador. Tienes tres puntos de apoyo: rueda delantera, pata de cabra y el propio krik. No tienes NADA de que temer. Apenas la tienes que levantar unos cms para que la rueda trasera se levante y la puedas girar libremente.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder