Felicidades y a disfrutarla .Jolgorio escribió:Bueno pues esta mañana he dado la señal, Una nueva Tiger Sport Negra para la familia. Ahora a ver cuanto tarda.
Ya nos contarás tus impresiones que siempre viene bien .
Vssssssssssssssssssss
Felicidades y a disfrutarla .Jolgorio escribió:Bueno pues esta mañana he dado la señal, Una nueva Tiger Sport Negra para la familia. Ahora a ver cuanto tarda.
Felicidades JolgorioJolgorio escribió:Bueno pues esta mañana la he recogido. Por diferentes cuestiones solo he podido hacerle 40 kms y mis primeras sensaciones muy limitadas por lo poquito que la he usado son:
Lo malo:
1. Llego peor al suelo que con la honda cb500X. Mido 1.75
2. El manillar tiene menos giro
Estas dos cosas hace que maniobrar en parado o aparcar y desaparcar en ciudad hay que ser mas cuidadoso. Además comparada con la honda son 20kgs más.
3. Las piernas van un poco mas flexionadas que en la honda. No se si esto cansará en viajes largos.
Lo bueno:
1. Las curvas las coge con mucho aplomo
2. Tiene muchas cosas que hacen la conducción mas cómoda como los intermitentes autocancelables o el control de crucero.
3. Mis colegas están muertos de envidia (je je)
4. El motor tira desde abajo sin problemas pero esto hasta que no haga los 160 kms primeros no debo pasar de 3500 vueltas y eso es ir a 90 en sexta vaya coñazo. Espero resolverlo este fin de semana.
No puedo opinar demasiado del motor con 40 kms.
Y claro yendo a 3500 vueltas me dice que el consumo es de 4.7 y la autonomía de 350 kms después de haberle llenado el depósito. Supongo que esto luego ya no será así.
Será bienvenido cualquier consejo o sugerencia de los que ya tenéis experiencia y kms con esta moto.
Vsss
Y propongo: cuando una quedada nacional de Tiger sport?
Me muevo poco y a destiempo pero para un montseny...Jolgorio escribió:Bueno pues esta mañana la he recogido. Por diferentes cuestiones solo he podido hacerle 40 kms y mis primeras sensaciones muy limitadas por lo poquito que la he usado son:
Lo malo:
1. Llego peor al suelo que con la honda cb500X. Mido 1.75 quítale precarga al muelle trasero, y si necesitas bajarla más bajale las tijas 1 cm
2. El manillar tiene menos giro
Estas dos cosas hace que maniobrar en parado o aparcar y desaparcar en ciudad hay que ser mas cuidadoso. Además comparada con la honda son 20kgs más.20 kg por 75 pura sangre, digámoslo todo
3. Las piernas van un poco mas flexionadas que en la honda. No se si esto cansará en viajes largos. a mi con 1'90 cm y operado de varices un poco la derecha, nada prrocupante
Lo bueno:
1. Las curvas las coge con mucho aplomosi, y es sobreviradora de serie
2. Tiene muchas cosas que hacen la conducción mas cómoda como los intermitentes autocancelables o el control de crucero.la pantalla original manda mucho ruido incluso a mi hermano de 1'70, ahora llevo una puig y de lujo, me quita hasta el aire de los hombros
3. Mis colegas están muertos de envidia (je je)y la han probado en rodaje!!! No se la dejes a nadie en rodaje!!!!
4. El motor tira desde abajo sin problemas pero esto hasta que no haga los 160 kms primeros no debo pasar de 3500 vueltas y eso es ir a 90 en sexta vaya coñazo. Espero resolverlo este fin de semana.
No puedo opinar demasiado del motor con 40 kms.no le gusta ir por debajo de las 3000 en 6a, y de 5000 a 8000 fliparás, no hace falta subirla mas
Y claro yendo a 3500 vueltas me dice que el consumo es de 4.7 y la autonomía de 350 kms después de haberle llenado el depósito. Supongo que esto luego ya no será así.mis 100 kg y yo nos movemos a 3000 rpm (80 km/h) a 3'7 espera que se suelte el motor, si quieres más caña lo que te ha dicho el compañero será cierto
Será bienvenido cualquier consejo o sugerencia de los que ya tenéis experiencia y kms con esta moto.Disfrutala mazo!!!
Vsss
Y propongo: cuando una quedada nacional de Tiger sport?
Me alegro mucho de tus buenas sensaciones .Jolgorio escribió:Bueno pues ruta de 200kms de montaña, como ya he pasado de los 160kms he liberado el siguiente nivel 5000 vueltas hasta los 480Kms. Además los primeros 160 los hice en modo rain y después me puse el modo road. He pasado en sexta de 90 a 125 mas o menos y el motor es una pasada, supongo que mas allá de las 5000 será el lado oscuro, pronto lo sabré. La posición de las piernas no cansa, creo que simplemente me notaba raro por el cambio de posición con respecto a la honda pero efectivamente es una posición muy cómoda. En la carretera de montaña el curveo ha sido un subidón de tal calibre que cuando hemos parado para despedirnos me temblaban las piernas, creo que he rejuvenecido más de 20 años.
Creo que voy a pillarme el asiento bajo porque aunque llego al suelo me falta un poco de confianza en las maniobras de todos modos primero probaré lo que me comenta el compañero Triply quitándole precarga al muelle trasero.
Otra cosa que quiero ver es si consigo un soporte para GPS y/o móvil pero en el sitio que toca, es decir encima del cuadro.
En fin quería mucho a mi Honda pero esta Triumph me la ha hecho olvidar en dos salidas.
Que contento toy......
Vsss
Bienvenido compañero a este rinconcito .Luiswr escribió:Buenas compañeros. Pues soy otro feliz poseedor de una tiger sport modelo 2015. Aun está en rodaje y ya la disfruto un montón así que cuando termine será la leche. Lo dicho, me gustaría compartir sensaciones sobre estas magníficas motos que van tan bien en general y tuvieron tan poco éxito de ventas, la verdad, no lo entiendo.
Un saludo
Pues un precio muy suculento.Luiswr escribió:Hola bkackts.
Si, es a estrenar. Es de stock y la he comprado a muy buen precio (10.000€) o eso creo. Nunca me había planteado comprar una moto nueva la verdad, pero visto como está el mercado de segunda mano, pues me animé y creo que he acertado con lo que buscaba.