Que es esto?

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Jefar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 10 Jun 2017, 08:58
6
Moto:: Speed Four

Que es esto?

Mensaje por Jefar »

Hola acabo de cambiar una moto por una Speed Four, y al levantar el asiento para ver si me entraba la pitón, he visto que faltan relés y un cable suelto (no se si será para que conecte el taller a la centralita), me podéis ayudar?
Imagen

Y otra cosa, por lo leido un baul casi imposible......¿no?
Saludos
doctaton
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 814
Registrado: 15 May 2012, 17:43
11
Moto:: Speedmaster 865 carb
Ubicación: Cataluña
Been voted: 1 time

Re: Que es esto?

Mensaje por doctaton »

No es la conexión para OBD2?
Jefar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 10 Jun 2017, 08:58
6
Moto:: Speed Four

Re: Que es esto?

Mensaje por Jefar »

Eso he pensado yo, pero los relés que parece que le faltan???
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Que es esto?

Mensaje por Jmarcos »

Pues reles si te faltan,el cable es como dices para conectar la maquina su posicion natural es estirado hacia la trasera,deberias de llevar una pestaña de plastico donde encaja y respecto al baul si ahi opciones de hecho en el subchasis llevas anclaje para 4 tornillos y saldria por el hueco de las tapas de goma que lleva en el colin.
:ride: You never will ride alone :ride:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21026
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 84 times

Re: Que es esto?

Mensaje por peptorres »

Los relés 'que te faltan' pertenecen a otros accesorios o fíjate si se enciende la moto con bifaro o si tienes uno para cortas y otro para largas.

Las motos Triumph, y no sé si ,uchas otras, sólo usan un cableado, y las opciones se montan de fábrica. Muchas veces tienen la preinstalación de alarma o puños u otra cosa y es cuestión de conectar al cableado el accesorio en sí.

Como te han dicho ese que parece un euroconector de tele es el cable para enchufar a la centralida on lo cual lo puedes esconder donde puedas.

Para meterle un baúl , que yo se lo metí a mi Speed, necesitas el enganche adecuado. Yo tengo un soporte artesanal puesto que me volví loco buscando uno.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Jefar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 10 Jun 2017, 08:58
6
Moto:: Speed Four

Re: Que es esto?

Mensaje por Jefar »

Hola, tengo un faro izdo. para cortas y dcho para largas, y si me puedes decir como te han hecho el soporte artesanal, me harias un favor. Y alguna foto tambien ayudaria....
Saludos
Responder