Mira como suena esta T120

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 386
Registrado: 05 May 2016, 12:59
8
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Mira como suena esta T120

Mensaje por Jazzman »

Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Mira como suena esta T120

Mensaje por Jce »

Que pasada de sonido!!!!!
Avatar de Usuario
BULLITT
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 267
Registrado: 28 Dic 2015, 12:31
8
Moto:: ThruxR+SpeedRS

Re: Mira como suena esta T120

Mensaje por BULLITT »

Línea de escape completa Zard, sin catalizador y con el filtro de aire de serie. El problema es el follón cada vez que toca ITV de desmontar-montar y viceversa....
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 400
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 12 times

Re: Mira como suena esta T120

Mensaje por triumphero91 »

A mi me parece horroroso,no suena a moto y encima al final suena como un poco carraca
Avatar de Usuario
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 485
Registrado: 01 Jul 2015, 19:26
8
Moto:: T100
Been voted: 1 time

Re: Mira como suena esta T120

Mensaje por cachodog »

El sonido es algo muy personal, pero te aseguro que linea directa sin catalizador y repro SÍ suena rotundamente a moto.

Por lo menos mi T100 de 2009 lo hace, tanto que tuve que montar dbKillers extra y aún así suena como los mustang de las pelis de los 70.

El ralentí mola muchísimo, pero son las trompetas de apocalipsis. Cuanto más la revolucionas, más sopla y más suena, así que tenedlo en cuenta si dais el paso.

No sé como lo hacen las Harleys, pero la sensación es que están pensadas para que suenen más en parado q en marcha. Con los TOR que he visto en persona pasaba parecido. Notabas el golpe de gas pero luego se mitigaba bastante.

En mi caso me sentí muy idiota tras el cambio, pero vi que no estaba sólo, que a la mayoría de gente que cambia tubos la primera vez le pasa lo mismo xDD

Los vídeos nunca son representativos, los micros y los altavoces saturan y distorsionan el sonido. Nunca me los creo a no ser que sean un antes y después grabados en las mismas condiciones.

También os digo que unos tubarros así y una ruta de 600 km puede ser muy dura para el paquete... a veces hasta para el piloto.

Un saludo!
Responder