Gracias por los nuevos consejos que me disteis.

De momento lleve la moto como os dije el lunes a Toledo, ya que en MAdrid es fiesta y me viene de lujo.

Pues llegue alli a las 10 y vi al famoso OScar, y bueno se dio una vuelta con la moto y ya me dijo que va de PM y que son cosas mias, sera que vengo muy acostumbrado a los Pluri y su ausencia de vibraciones a cualquier regimen.
Le deje alli la moto y se tiraron el rollo, nos dejaron un cochechillo que no iban a usar para ir a Toledo que esta lejos de alli para ir andando.

A las 2 horas y media me llamo y a por la moto de nuevo, todo genial,y cambiar las pastis de frenos traseras y una hoja larga como la pierna de una Vedete que te explica paso a paso todo lo que le hizo a la moto, aqui flipe en colores, jamas me habian explicado con tantisimo detalle que le habian echo a la moto, Coño si hasta me pareceio barato y todo jajajaja

La moto la use poco pero si note que las marchas entraban algo mejor y sobre todo el punto muerto, pero tendre que "catarla" mas en cuidad para verlo bien.

En resumen, que me quede muy contento con el servicio que dan, muy amables y atentos en todo momento, asi que por mi parte seguire con ellos.