Street Twin cambio de neumaticos

Responder
Avatar de Usuario
ropovi
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 04 Feb 2016, 12:45
8
Moto:: Triumph Street Twin
Ubicación: Valencia
Has vote: 3 times

Street Twin cambio de neumaticos

Mensaje por ropovi »

Hola,
Tengo una duda con los neumaticos, llevo los originales, unos pirelli phantom sportscomp y con los 7200 Kms que llevo se ha desgastado bastante el delantero, llega a las marcas, el trasero se ha aplanado y parece que estan escalonados.
Cuando entro en curvas a veces noto que se deslizan un poco, así que creo que voy a cambiarlos.
La duda es que neumaticos monto, me han aconsejado Continental y en ese caso creo que los mas adecuados serían unos conti road atack 2. También puedo poner los Michelin pilot activ o los Pirelli Sport Demon.
Alguien puede ayudarme.
Muchas gracias y rafagas a todos.
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Street Twin cambio de neumaticos

Mensaje por Esnaider »

Continental son muy buenos. Yo en concreto en lugar de los road llevo los sportattack3 y son una pasada, el mejor que he probado hasta la fecha. :XX:
Avatar de Usuario
ropovi
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 04 Feb 2016, 12:45
8
Moto:: Triumph Street Twin
Ubicación: Valencia
Has vote: 3 times

Re: Street Twin cambio de neumaticos

Mensaje por ropovi »

Hola Esnaider
He mirado en la pagina de Continental los que dices que llevas y serían los ContiSportAttack 3 y no tienen las medidas de las ruedas de la Street Twin.
http://www.continental-neumaticos.es/mo ... ortattack3
Podrias confirmarmelo.
Gracias
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Street Twin cambio de neumaticos

Mensaje por Esnaider »

120/70/17 delante
160/60/17 monto yo. Siempre puedes jugar con las medidas meintras no sobrepases el 3% para la itv.

Creo que para la rueda delantera si es de 18" no tienen. Pero puedes montar el roadattack3. Actualmente es el que tengo por un largo viaje que acabo de realizar y rodar sin comerme las gomas y son excelentes.
Responder