Buenas tardes.
Acabo de venir del conce de Triumph a buscar un protector de tanque para mi SM, y no pude resistir la tentación de ver la nueva Bobber.
Mi conclusión, es totalmente coincidente con la del cofrade @masa!
Lo primero que pensé al verla, ha sido... la put@, qué pequeña es! Ni bien te montas, tienes la sensación de estar sobre una moto de juguete. Pequeña a más no poder y, efectivamente, no tienes la sensación de ir en la moto, sino ir sobre ella. Es muy parecido a lo que se siente al montarte en esas motos de niños pequeños, que parece que sobre cuerpo por todos los lados.
La postura de conducción, me parece cómoda, aunque rara. El asiento, coincidente con el depósito: me da la impresión que sólo sirve para una vuelta corta, y a casa a comer la paella.
Los acabados son sensacionales, los metales pulidos, de muy buena calidad, y el trabajo de esconder los cables es una pasada.
Todo en la Bobber, destila calidad. Sin embargo, la sensación es que se trata de una moto de niños. No parece, ni de lejos, una T120.
Otra cosa que no soporto ver, (esto me pasa con todas las T120), es ese sistema de falso escape debido a la interposicion del catalizador. Con lo bonito que se ven los codos de escape saliendo y empalmando directo en las colas! En fin, avances de la tecnología y consciencia de cuidar el planeta. Estoy absolutamente de acuerdo con ello, pero en la T120, no me parece que esté bien resuelto el tema.
En fin, he cancelado la prueba, porque para mi gusto, de Bobber tiene muy poco y sólo se trata de una moto para ligar o para contemplar desde la mesa del bar.
Saludos!
https://s22.postimg.org/8uf5j84ht/IMG_2 ... 170559.jpg