Al final, me compro una Speed...

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Al final, me compro una Speed...

Mensaje por tavin »

No creo que compre ni me interese por ahora la street nueva, me da mal rollo los modelos "launch".....y viendo el historial reciente de Triumph....

Me quiero pillar una speed, en principio de las de a partir del 2008, os voy a poner las candidatas por si alguno las conoce y sabe el historial...

La primera, del 2005, me gusta sobre todo el color, y que ya viene con el escape(aunque a mi me gustan los arrow y por arriba...)

http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 177346.htm

La segunda esta bien de precio,no me gusta la cupula de carbono, la prefiero en color original

http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 382526.htm


Y la ultima, y la que mas me gusta, una SE, es la mas cara pero la que menos kilometros tiene

http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 378882.htm



Todas ellas son precio ya puesta en carretera, y las dos ultimas tienen garantia( la blanca de triumph, la SE del concesionario solo..)

Me faltan saber matriculas para ver el historial carfax, pero tengo esas 3 por ahora....y esta mañana he visto esta...que tampoco esta nada mal


http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 388052.htm


Una 15 aniversario con bastantes cositas, le faltaria solo la quilla...

Espero vuestras opiniones
Gracias de antemano... :XX:
Imagen
4sas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 109
Registrado: 07 Ene 2017, 23:18
7
Moto:: Street 765 R
Has vote: 1 time

Re: Al final, me compro una Speed...

Mensaje por 4sas »

Me quedaría con cualquiera de las dos más caras. Para mi la diferencia de precio compensa lo que veo.
sergiosoria
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 84
Registrado: 13 Feb 2014, 09:02
10
Moto:: Street Triple RS

Re: Al final, me compro una Speed...

Mensaje por sergiosoria »

Una pregunta, yo estoy interesado en las nuevas street, y me ha "chocado" eso que dices del historial reciente de Triumph... ¿Podrías ser un poco más específico? ¿Han dado muchos problemas las Triumph de última hornada?
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Al final, me compro una Speed...

Mensaje por Minimoto »

Garantía de Triumph mejor que la del concesionario.
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Al final, me compro una Speed...

Mensaje por Metroid »

Pues no hay vicio aqui ajajajjajaj

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: Al final, me compro una Speed...

Mensaje por tavin »

sergiosoria escribió:Una pregunta, yo estoy interesado en las nuevas street, y me ha "chocado" eso que dices del historial reciente de Triumph... ¿Podrías ser un poco más específico? ¿Han dado muchos problemas las Triumph de última hornada?
A ver, el tema es que ultimamente escucho que muchos modelos nuevos( de lo poco que entro en el foro ultimamente) que hay varios casos o de joderse la moto( explorer) o de algun recall

A mi, me joderia y mucho, aunque sea un recall por alguna tonteria, ya que mi concesionario mas cercano esta a minimo 200 kms, y mucho menos tener que dejar la moto...a ver como me vuelvo...

Las revisiones si, porque son cosas que se hacen en una tarde, pero voy a esperar por lo menos hasta el año que viene para plantearme la compra de la street nueva...y ya veremos si pillo la speed lo mismo ni me hace falta
Imagen
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: Al final, me compro una Speed...

Mensaje por tavin »

Metroid escribió:Pues no hay vicio aqui ajajajjajaj

Callaaaaa....que tu no andas descalzo :)~ :)~
Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: Al final, me compro una Speed...

Mensaje por Ferxo »

tavin escribió:
Metroid escribió:Pues no hay vicio aqui ajajajjajaj

Callaaaaa....que tu no andas descalzo :)~ :)~

Quien habla de vicio? la roja me encanta :)~ :)~
Volveré :atope: :atope:
sergiosoria
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 84
Registrado: 13 Feb 2014, 09:02
10
Moto:: Street Triple RS

Re: Al final, me compro una Speed...

Mensaje por sergiosoria »

tavin escribió:
sergiosoria escribió:Una pregunta, yo estoy interesado en las nuevas street, y me ha "chocado" eso que dices del historial reciente de Triumph... ¿Podrías ser un poco más específico? ¿Han dado muchos problemas las Triumph de última hornada?
A ver, el tema es que ultimamente escucho que muchos modelos nuevos( de lo poco que entro en el foro ultimamente) que hay varios casos o de joderse la moto( explorer) o de algun recall

A mi, me joderia y mucho, aunque sea un recall por alguna tonteria, ya que mi concesionario mas cercano esta a minimo 200 kms, y mucho menos tener que dejar la moto...a ver como me vuelvo...

Las revisiones si, porque son cosas que se hacen en una tarde, pero voy a esperar por lo menos hasta el año que viene para plantearme la compra de la street nueva...y ya veremos si pillo la speed lo mismo ni me hace falta

Te entiendo perfectamente.. por eso vendí yo la Brutale...

En fin, a ver qué hago yo. Por lo pronto, el que los modelos no lleguen hasta abril, me tiene ya escamado
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Al final, me compro una Speed...

Mensaje por DavidAytor »

tavin escribió:
sergiosoria escribió:Una pregunta, yo estoy interesado en las nuevas street, y me ha "chocado" eso que dices del historial reciente de Triumph... ¿Podrías ser un poco más específico? ¿Han dado muchos problemas las Triumph de última hornada?
A ver, el tema es que ultimamente escucho que muchos modelos nuevos( de lo poco que entro en el foro ultimamente) que hay varios casos o de joderse la moto( explorer) o de algun recall
Pareces nuevo :mrgreen:, los foros se han convertido en buzones de quejas, pero todos y de todas las marcas, ¿es que no lo sabes?. Gente que se registra, cuenta su problema, descarga su frustración, soluciona su historia y poco más. Es la nueva vida de los foros, y más este que es mono marca. Foros de usar y tirar. Para todo lo demás, utilizan los grupos de whatsapp.

Por cierto, esa Aniversario tiene muy buena pinta y tienes buenas referencias de ella, y el 1050 es de sobra conocido, simple, muy eficaz y lo puede tocar cualquier mecánico, bueno cualquiera que no sea un cambia piezas , que los hay a patadas.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Al final, me compro una Speed...

Mensaje por Jaume »

Ya lo hemos hablado por was, no había visto este post.
Si yo fuera tu, la 15 aniversario y la pelirroja. La blanca es fea....sin mas. Las blancas corren menos....
La rubia ya sabes mi especial debilidad por ella, pero las otras llevan mejores frenos y horquilla de serie, no se quien fue el dueño de la dorada pero me suena del antiguo foro speedtriple, las pinzas no son las de serie y 5000 y pico por una moto de 12 años se me antoja cara, aunque me guste muchísimo....
A mi me ha pillado un año pronto, o sea el año que viene a estas alturas y la 15 aniversario seria mia, con todo y con eso el lunes voy al banco igual hago una locura aunque no es el momento.. Sigo bastante tocado con el tema, me da por culo que no veas...
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: Al final, me compro una Speed...

Mensaje por tavin »

Jaume escribió: La rubia ya sabes mi especial debilidad por ella, pero las otras llevan mejores frenos y horquilla de serie, no se quien fue el dueño de la dorada pero me suena del antiguo foro speedtriple, las pinzas no son las de serie y 5000 y pico por una moto de 12 años se me antoja cara, aunque me guste muchísimo...

Pues ahora que dices lo de la amarilla, me hace dudar a ver por que lo habra cambiado...las 2005-2007 solo montaban nissin??

Desconozco como iban estas motos de serie...pero es que la tiene muy rara...todo.es saber si tiene lo.de serie o no....porque otra cosa, tiene la tija inferior en negro(pintada????) y la superior en aluminio.....

Ese precio, con el escape...no esta muy mal....no las hay mucho mas barata con tantos extras( que me guste tanto rizoma eso ya es otra cosa), piensa que seguramente sea precio transferida....

Para mi, le falta cupula y quilla...a ver si el lunes puedo pasar a verla...
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Al final, me compro una Speed...

Mensaje por Jaume »

La tija inferior es negra de serie, las pinzas de serie son doradas como las de las daytona 675 que tu tenías, pero interiormente no eran como las de la daytona, eran una mierda. Hablando claro.
Una de las soluciones era montar las nissin negras de las gsxr 1000 de la misma época( es lo que lleva esta) o las de las R1 pero había que ponerle unos casquillos para adaptarlas.

Lo que mosquea es que en el anuncio pone que es 955 no 1050, supongo que es un error.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Al final, me compro una Speed...

Mensaje por Jaume »

Si vas a por la amarilla, obligatorio que te den todo lo que le falta de serié, con ese trombón y espejos no pasa itv ni de coña.
TMAXAVI
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 167
Registrado: 11 Nov 2011, 21:37
12
Moto:: SPEED TRIPLE

Re: Al final, me compro una Speed...

Mensaje por TMAXAVI »

A ver yo como usuario de Speed anterior a la que le hice 60.000 sin ningun problema y colegas que tambien la tienen he de decir que triumph me da mas confianza que muchas otras marcas.
Que yo sepa el motor de las street aguantan carros y carretas.
Yo me planteo la rs y no me da ningun miedo irme a por ella. Son motores muy fiables.
Me da mas miedo bmw por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Al final, me compro una Speed...

Mensaje por peptorres »

tavin escribió:
sergiosoria escribió:Una pregunta, yo estoy interesado en las nuevas street, y me ha "chocado" eso que dices del historial reciente de Triumph... ¿Podrías ser un poco más específico? ¿Han dado muchos problemas las Triumph de última hornada?
A ver, el tema es que ultimamente escucho que muchos modelos nuevos( de lo poco que entro en el foro ultimamente) que hay varios casos o de joderse la moto( explorer) o de algun recall

A mi, me joderia y mucho, aunque sea un recall por alguna tonteria, ya que mi concesionario mas cercano esta a minimo 200 kms, y mucho menos tener que dejar la moto...a ver como me vuelvo...

Las revisiones si, porque son cosas que se hacen en una tarde, pero voy a esperar por lo menos hasta el año que viene para plantearme la compra de la street nueva...y ya veremos si pillo la speed lo mismo ni me hace falta
Compra la que más quieras, que esto pasa en todas las marcas. La diferencia es cómo la marca responde y Triumph sí responde.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
DaniS
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 23 Feb 2017, 20:52
7
Moto:: Speed triple 1050

Re: Al final, me compro una Speed...

Mensaje por DaniS »

*****EDITADO*****
Última edición por CLUBTRIUMPH el 05 Mar 2017, 12:23, editado 1 vez en total.
Razón: Incumplimiento normas de la Web (Mercadillo)
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: Al final, me compro una Speed...

Mensaje por tavin »

DaniS escribió:*****EDITADO*****

Que ha pasado aqui??

No se si habra puesto algun anuncio de alguna speed, pero para eso estan los.privados si no puedes publicar anuncios...

Peptorres,.no me preocupa que la marca responda....si estuviese en Castellon no tendria problemas, si tuviese que llevar la moto, pues alli me dejan otra....y estoy todos los dias alli a saber novedades....pero lo que he dicho....estando a 200 kms...
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Al final, me compro una Speed...

Mensaje por DavidAytor »

¿Has comprado ya? :mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: Al final, me compro una Speed...

Mensaje por tavin »

DavidAytor escribió:¿Has comprado ya? :mrgreen:

Poco me queda....estoy mirando en el carfax historiales, el lunes voy a ver la amarilla...para que al final me compre una daytona...jajajaja
Imagen
Responder