Hola, ya llevo 700 km y, con demasiada frecuencia, se escucha un ruido al frenar. Se produce en los últimos metros antes de parar, a baja velocidad, y no es agudo sino mas bien un tono medio. En el foro triumphrat ha sido muy nombrado.
¿Le pasa a alguien más?
Por otra parte he visto que a la T100 y a la Street Cup, que han salido más tarde, les han montado discos flotantes. ¿Alguien sabe qué tal van en cuanto a ruido?
Ruido freno delantero T120 2016
-
Cebolleta
- COLABORADOR

- 12
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: Ruido freno delantero T120 2016
No conozco la T120, pero en la Tiger 800, si frenas con cierta ligereza se produce un ruido que lo genera el ABS, no será eso?
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
- Xavidebcn
- Triumphero en prácticas

- 9
- Moto:: Bonneville T120 2016
- Has vote: 4 times
Re: Ruido freno delantero T120 2016
Ni idea, el caso es que es muy aleatorio. Y es como si algo entrara en resonancia. Hoy la he dejado para la primera revisión. Cuando fui a recoger la documentación después de una semana ya lo comenté, y conocen el problema. La respuesta es que se irá yendo, pero mi experiencia y lo que leo en otro foro me dice lo contrario.Cebolleta escribió:No conozco la T120, pero en la Tiger 800, si frenas con cierta ligereza se produce un ruido que lo genera el ABS, no será eso?
Ojalá sea un asunto de material de pastillas, porque como sea un fallo de diseño vaya marrón...