bagheera2490 escribió:https://es.aliexpress.com/item/Car-Auto ... 0.0.ssdMId
He recibido este cableado. MUY BUENA CALIDAD.RECOMENDABLE.Lo tengo en la mano y está bien hecho. No merece la pena construrilo tu. el único problema es que tarda un poco en llegar como todo lo de china.
Para instalar antinieblas y puños calefactables oxford,gps, incluso una toma de corriente extra .Puede que con todo encendido y consumiendo el relé se quede corto, es cuestión de verlo. 40 amp debe de ser suficiente.rele:12vx40a= 480 W.
Como he comentado antes. Voy a hacer una instalación independiente desde la batería, para no tocar nada de la moto. La moto no se entera de nada. Si hay algún fallo de ordenador o luces en el cuadro, nunca tendrás que comprobar esta instalación. Sólo castiga la batería claro, si abusas.
Se activará con la luz de posición por ejemplo, y además tiene un interruptor para encender y apagar todo.
Los intermitentes es otra instalación diferente. con o sin resistencia, ya lo habéis hablado.
Muchas gracias, acabo de pedir el mismo cableado, esto me simplifica mucho la instalacion, ademas como los intermitentes todavia no me han llegado seguire buscando el famoso rele para evitar las resistencias, por cierto los intermitentes tipo bmw los compre tambien por aliexpress. me salieron los dos juegos por 60 euros.