Me parece una gran idea.
Dejo en enlace a dicha página.
Desconozco si incumplo alguna norma al hacerlo de ser así pido disculpas.
http://m.triumphmotorcycles.es/tarifas- ... ice=mobile
Edito porque la redacción era penosa...

MANTENIMIENTO TRIUMPH – ZONA A
PVPR (IVA no incluido) aplicable en los Concesionarios Oficiales Triumph de las provincias de Alicante,
Barcelona, Baleares, Madrid, Valencia, Vizcaya y Zaragoza.
MANTENIMIENTO TRIUMPH – ZONA B
PVPR (IVA no incluido) aplicable en los Concesionarios Oficiales Triumph de las provincias de Badajoz,
Castellón, Cádiz, La Coruña, Granada, Huelva, Lérida, Málaga, Murcia, Asturias, Las Palmas, Pontevedra, Tenerife, Sevilla, Tarragona y Valladolid.
Si. Eso es así. Pero creo la japo generalista pasada la garantía la cual puedes llevar a infinidad de sitios...si tienes o das con un mecánico de confianza, entonces es la repanocha.juanillo escribió:Aunque ya he comentado que a mí la de los 20mil me salió más barata de lo que pone ahí, ahora se me ocurre otra pregunta...
He tenido moto japonesa, pero nunca pisó un taller oficial. Alguno de vosotros conoce de primera mano lo que te clava un oficial Honda, Yamaha, por estas mismas revisiones? Son precios similares?
Cuando pillé la Daytona en Italomotor pregunté, como novato en la marca, si las revisiones eran más caras que en una japonesa. Y la respuesta fue "mira, nosotros somos concesionario Triumph, Suzuki y KTM, y cobramos igual traigas la Daytona o traigas una GSXR".
La impresión que tengo es que sí, son revisiones caras, pero siempre he tenido el concepto de que un taller oficial es caro, sea de la marca que sea.