Mirad este hilo:
http://guzzistas.mforos.com/656247/1133 ... que-habla/
Bailan los discos delanteros
- digital
- Triumphero Maestro

- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Been voted: 5 times
Re: Bailan los discos delanteros
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
0.93 mm en el casquillo pueden ser 1.5 en la punta del disco y cuanto mas diámetro mas viaria.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
¿por? por mi avatar no creo que fueraAntonio1968 escribió:Por cierto pense que vivias o eras de Extremadura.knACk escribió:,
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- Antonio1968
- COLABORADOR

- 9
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 79 times
Porque estas de líder en el grupo de ExtremaduraknACk escribió:¿por? por mi avatar no creo que fueraAntonio1968 escribió:Por cierto pense que vivias o eras de Extremadura.knACk escribió:,
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
ah jaja soy el lider de todos lo grupos creo, como no se utilizan para nada más que lista de foreros y había que poner a alguien ...
Así me enteraba también si alguien abusa de los mensajes a grupo, pero ni abuso ni uso
creo que muchos no saben la utilidades del grupo a parte de "lista", (verdaderamente ni yo aparte de mandar mensajes a grupos
)
Así me enteraba también si alguien abusa de los mensajes a grupo, pero ni abuso ni uso
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- Antonio1968
- COLABORADOR

- 9
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 79 times
knACk escribió:ah jaja soy el lider de todos lo grupos creo, como no se utilizan para nada más que lista de foreros y había que poner a alguien ...
Así me enteraba también si alguien abusa de los mensajes a grupo, pero ni abuso ni usocreo que muchos no saben la utilidades del grupo a parte de "lista", (verdaderamente ni yo aparte de mandar mensajes a grupos
)
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...