Mi Tiger Sport 2007
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Re: Mi Tiger Sport 2007
Aquí os dejo foto de la culata con los asientos terminados y también una pasadita en la planificadora, quedó de cojones!!!
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Re: Mi Tiger Sport 2007
pena, pena, no hombre! más bien yuyu de que por alguna pifia estos inventos casquen y me encuentre con una nueva aleación cuatri-metálica a precio de sortija de platino con pedrusco (si se entera mi chica, me cruje), y aparte de la pasta un año y medio de hacer un esfuerzo de tiempo/energía completamente injustificado salvo si tu pasión son estas cosas....pero como dijo James Bond, "en el riesgo está el placer"....Rayworld escribió:
¿y no te da pena esconder muchas de las piezas de los últimos meses dentro de la moto?
habría que hacer un pequeño museo
y en verano ya todas para dentro...
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Mi Tiger Sport 2007
IMG_0771 by Tiger 1050, en Flickr
Vista de la tobera de escape.... esto parece que está gritando: púleme, púleme!, haz algo!!!
Vista de la tobera de escape.... esto parece que está gritando: púleme, púleme!, haz algo!!!
Última edición por shinchan el 09 Dic 2016, 21:48, editado 4 veces en total.
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Re: Mi Tiger Sport 2007
Hay una cosa que me horroriza de esta moto...
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Re: Mi Tiger Sport 2007
Las toberas de escape puedes pulirlas, pero las de admisión no esta muy claro que se beneficioso, cuando hay rugosidad crea turbulencias que ayudan en la mezcla, hay quien las pule pero también hay que todo lo contrario.
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Re: Mi Tiger Sport 2007
miguelvaloz escribió: Hay una cosa que me horroriza de esta moto...
El que?
Sinchan!!!!!, Cuando la tengas montada como vas a compensar toda esa ligereza extra? Con una repro de serie no sera demasiado conservadora?? Vas a hacerle una repro a medida??
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Re: Mi Tiger Sport 2007
Querido Jaume, qué hago entonces??Jaume escribió:Las toberas de escape puedes pulirlas, pero las de admisión no esta muy claro que se beneficioso, cuando hay rugosidad crea turbulencias que ayudan en la mezcla, hay quien las pule pero también hay que todo lo contrario.
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Re: Mi Tiger Sport 2007
Pués ni idea! Supongo que habrá que empezar por abajo con lo de serie e ir probando....Jaume escribió:miguelvaloz escribió: Hay una cosa que me horroriza de esta moto...
El que?
Sinchan!!!!!, Cuando la tengas montada como vas a compensar toda esa ligereza extra? Con una repro de serie no sera demasiado conservadora?? Vas a hacerle una repro a medida??
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Re: Mi Tiger Sport 2007
Va a gustos, hay gente que la admisión le hace estrías, le preguntare a un compi que prepara trastos de competi..shinchan escribió:Querido Jaume, qué hago entonces??Jaume escribió:Las toberas de escape puedes pulirlas, pero las de admisión no esta muy claro que se beneficioso, cuando hay rugosidad crea turbulencias que ayudan en la mezcla, hay quien las pule pero también hay que todo lo contrario.
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Re: Mi Tiger Sport 2007
Que no tengo dinero suficiente para comprárselashinchan escribió:Querido Jaume, qué hago entonces??Jaume escribió:Las toberas de escape puedes pulirlas, pero las de admisión no esta muy claro que se beneficioso, cuando hay rugosidad crea turbulencias que ayudan en la mezcla, hay quien las pule pero también hay que todo lo contrario.
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Re: Mi Tiger Sport 2007
A mi me quedó claro, con la respuesta de un mecánico de Honda del Mundial de Motociclismo: intentamos ganar cada milésima posible por vuelta y de fabrica vienen sin pulir y no los pulimos.shinchan escribió:Querido Jaume, qué hago entonces??Jaume escribió:Las toberas de escape puedes pulirlas, pero las de admisión no esta muy claro que se beneficioso, cuando hay rugosidad crea turbulencias que ayudan en la mezcla, hay quien las pule pero también hay que todo lo contrario.
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Re: Mi Tiger Sport 2007
Está clarísimo por su parte! De todas formas he aquí unas fotos de una culata de Honda F1....miguelvaloz escribió:A mi me quedó claro, con la respuesta de un mecánico de Honda del Mundial de Motociclismo: intentamos ganar cada milésima posible por vuelta y de fabrica vienen sin pulir y no los pulimos.shinchan escribió:Querido Jaume, qué hago entonces??Jaume escribió:Las toberas de escape puedes pulirlas, pero las de admisión no esta muy claro que se beneficioso, cuando hay rugosidad crea turbulencias que ayudan en la mezcla, hay quien las pule pero también hay que todo lo contrario.
F1technical2009_zps96cbc4d1 by Tiger 1050, en Flickrf1technical1026_zpsa04948c3 by Tiger 1050, en FlickrF1technical2010_zpsd0741122 by Tiger 1050, en Flickr
y la Triumph en el escape:
IMG_0771 by Tiger 1050, en Flickr
Supongo que las culatas del mundial de motos no vendrán así, con esas rebabas, no?
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Re: Mi Tiger Sport 2007
Bueno, hablado con el técnico, le he enseñado la culata, se supone que el diámetro de válvulas es el mismo que el de seríe?
Si no has tocado diámetros, simplemente pule, dejalo limpio sin impurezas, pero no te comas mucho material o se te ocurra aumentar el diámetro de el conducto de admisión.
Si aumentas diámetro sin mas podrías perder presión y perder potencia.. O sea que pases el rotaflex pero no te ilusiones demasiado con el.
Tiene un contacto en Italia que solo se dedica a preparar culatas para los campeonatos de súper Motard, y las entrega a pulido espejo, pero el tío tiene una cámara donde prueba con humos de colores simulando O2 y gasofa con colores diferentes, los pasa por el conducto y así ve donde sobra y donde falta., pero claro todo esto recalculando muy bien fluidos y velocidades de gases, una paranoia que te cagas...
Su consejo es que " just net" justo limpio, sin mas, quita impurezas y poco más.
Si no has tocado diámetros, simplemente pule, dejalo limpio sin impurezas, pero no te comas mucho material o se te ocurra aumentar el diámetro de el conducto de admisión.
Si aumentas diámetro sin mas podrías perder presión y perder potencia.. O sea que pases el rotaflex pero no te ilusiones demasiado con el.
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Re: Mi Tiger Sport 2007
Luego otra cosa, con todo lo que le has echo, te aconseja llevarla a alguien que te haga un programa a medida, hacer todo lo que has echo y meter reparos originales es tirar el dinero porque si, ya que lo haces hazlo bien, no hace falta que saques el máximo del motor, pero un programa a tu gusto y aprovechando los limites sin superarlos seria orgasmico
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Re: Mi Tiger Sport 2007
miguelvaloz escribió:A mi me quedó claro, con la respuesta de un mecánico de Honda del Mundial de Motociclismo: intentamos ganar cada milésima posible por vuelta y de fabrica vienen sin pulir y no los pulimos.shinchan escribió:Querido Jaume, qué hago entonces??Jaume escribió:Las toberas de escape puedes pulirlas, pero las de admisión no esta muy claro que se beneficioso, cuando hay rugosidad crea turbulencias que ayudan en la mezcla, hay quien las pule pero también hay que todo lo contrario.
A ellos no les sirven una culata estándar, son forjadas y mecanizadas de un bloque al estilo de las fotos que ha puesto sinchan.
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Re: Mi Tiger Sport 2007
Joder, qué bien suena eso!!!Jaume escribió:Luego otra cosa, con todo lo que le has echo, te aconseja llevarla a alguien que te haga un programa a medida, hacer todo lo que has echo y meter reparos originales es tirar el dinero porque si, ya que lo haces hazlo bien, no hace falta que saques el máximo del motor, pero un programa a tu gusto y aprovechando los limites sin superarlos seria orgasmico
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Re: Mi Tiger Sport 2007
Ok, diámetros de serie respetados!! Carallo con el italiano..., ni se te ocurra preguntar la dirección que me conozco!!!Jaume escribió:Bueno, hablado con el técnico, le he enseñado la culata, se supone que el diámetro de válvulas es el mismo que el de seríe?
Si no has tocado diámetros, simplemente pule, dejalo limpio sin impurezas, pero no te comas mucho material o se te ocurra aumentar el diámetro de el conducto de admisión.
Si aumentas diámetro sin mas podrías perder presión y perder potencia.. O sea que pases el rotaflex pero no te ilusiones demasiado con el.
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