Duda novato
-
Frank16
- Nuevo miembro

- 9
- Moto:: yamaha xmax
Duda novato
hola,,agradeceria un consejo,he probado la street triple limitada y comparando con otras motos(mt 03..mt 07..cb 500f..er6n (ya probadas) es la q mas me gusta por prestaciones,diseño,sonido..tengo el A2 hace unos meses(actualmente tengo una 125) y con 46 años.. pregunto vale la pena esta moto sino entrare a circuito ni ire a tope en curvas ,es decir me sobraran cv..saludos
-
luke
- COLABORADOR

- 11
- Moto:: Explorer 1200 xc
Re: Duda novato
Vale la pena si es la que te gusta. Si es por moto practica, te daras cuenta que hasta con un scoter se va bien.
Comprate la que te pida el cuerpo.
Comprate la que te pida el cuerpo.
-
luke
- COLABORADOR

- 11
- Moto:: Explorer 1200 xc
-
demonw
- Triumphero novato

- 9
- Moto:: triumph tiger 800 xr
No se si podre ayudarte en algo pero yo lo único que miro a la hora de comprar moto es q me guste y pueda comprarla económicamente, olvidate de si la llevarás a tope en curvas, caballos, velocidad.......te gusta pues palante.
Lo único q no compres una gsxr para ir por caminos forestales.......por ejemplo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Lo único q no compres una gsxr para ir por caminos forestales.......por ejemplo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 10 times
- Been voted: 54 times
Los caballos son seguridad, no quiere decir que por tener tropecientosmil caballos tienes que ir a todo trapo, y además, una moto de muchos caballos suele estar preparada para esa potencia, por lo que los frenos serán mejores, la estabilidad también y así toda la moto.
Más vale que sobre que no que falte, y no me refiero a potencia.
Más vale que sobre que no que falte, y no me refiero a potencia.

-
kerker
- Triumphero en prácticas

- Moto:: speed
- Been voted: 1 time
Naturalmente que vale la pena y más si te gusta, lo único tienes que tener en cuenta que es algo más incómoda y gastona que esas que citas, piensa si vas a hacer viajes largos, si el consumo es muy importante, etc.
- Gandia
- Nuevo miembro

- 9
- Moto:: Triumph Tiger 1050
Frank16 escribió:hola,,agradeceria un consejo,he probado la street triple limitada y comparando con otras motos(mt 03..mt 07..cb 500f..er6n (ya probadas) es la q mas me gusta por prestaciones,diseño,sonido..tengo el A2 hace unos meses(actualmente tengo una 125) y con 46 años.. pregunto vale la pena esta moto sino entrare a circuito ni ire a tope en curvas ,es decir me sobraran cv..saludos
La mejor moto es la que te llene la espinita motera que llevamos dentro, la que veas parada en el garaje y pienses lo afortunado que eres de tener tal belleza.
Para disfrutar de la moto no hace falta ir a tope en las curvas, el ritmo de cada uno en su moto dependerá de muchos factores, el principal es ir disfrutando de las dos ruedas.

- Jazzman
- Triumphero senior

- 9
- Moto:: Bonneville
- Been voted: 2 times
Estoy de acuerdo con el colega Minimoto, si estás envenenado con las motos como nos ocurre a todos los de este foro, compraté lo que más te guste pero siempre con cabeza y que más se adecue a tu forma de ser y conducir.
El tener mucha potencia no implica que la saques constantemente, cabeza, cabeza, cabeza.
El tener mucha potencia no implica que la saques constantemente, cabeza, cabeza, cabeza.
-
Arnoldo
- Triumphero novato

- 10
- Moto:: tiger 800 xr
Tuve la CB500x es decir que conozco bien su motor, no vibra nada, es noble , consume poco, corre bastante y para mi es muy superior a la er6n que si vibra mucho mas.
Con respecto a la MT07, moto muy chula pero por otro lado como su cigueñal no esta calado a 360º y si vibra mas que la CB, pero a su favor tiene mas potencia.
Respecto a la Street Triple, primero decirte que no la he probado pero tengo una Tiger 800 cuyo motor es una derivación de la Street, así que si puedo opinar.
Verás que con el tricilindrico tendrás lo mejor de los dos mundos par y potencia, es un motor excelente con una caja de marchas maravillosa, aun estando limitada iras mejor que con la CB ya que no sentirás que vas a reventar el motor cuando llegues a esos 47cv (100% en la CB y 50% en la Street).
Respecto a si te sobraran CV o no, este es un tema muy personal, a mi no me interesan motos de menos de 90cv con un peso no mayor de 220 kg
Si me viera obligado a elegir:
1º Street Triple, limitada o sin limitar, sin dudarlo
2º CB500 o MT07
La última opción la ER
Espero haber ayudado
Con respecto a la MT07, moto muy chula pero por otro lado como su cigueñal no esta calado a 360º y si vibra mas que la CB, pero a su favor tiene mas potencia.
Respecto a la Street Triple, primero decirte que no la he probado pero tengo una Tiger 800 cuyo motor es una derivación de la Street, así que si puedo opinar.
Verás que con el tricilindrico tendrás lo mejor de los dos mundos par y potencia, es un motor excelente con una caja de marchas maravillosa, aun estando limitada iras mejor que con la CB ya que no sentirás que vas a reventar el motor cuando llegues a esos 47cv (100% en la CB y 50% en la Street).
Respecto a si te sobraran CV o no, este es un tema muy personal, a mi no me interesan motos de menos de 90cv con un peso no mayor de 220 kg
Si me viera obligado a elegir:
1º Street Triple, limitada o sin limitar, sin dudarlo
2º CB500 o MT07
La última opción la ER
Espero haber ayudado
-
Vicente67
- Triumphero veterano

- 9
- Moto:: Bonneville SE 2011
- Has vote: 47 times
- Been voted: 73 times
Cada persona es un mundo y para gustos los colores, pero yo teniendo en cuenta que tienes una edad ya (yo tengo 49) o sea que estamos casi a la par en "antigüedad" y lo que te puedo decir sobre la Street es que la posición de conducción es de naked pero de las más deportivas, o sea que depende del uso que le vayas a dar, si como dices ni la vas a meter en circuito ni vas a ir dejando rodilla en el asfalto mi consejo es que a igualdad de motor yo me iría a la Tiger 800, moto mucho más cómoda de conducir, infinitamente más apta para viajar por la posibilidad de adaptar maletas y demás y ni que decir tiene de la comodidad del copiloto/a si lo llevas contigo.
Otra opción si no piensas salir de viaje mucho y la quieres mas para rutas cortas y ciudad es la Street Twin, menos potencia pero suficiente para moverte a velocidades legales.
Repito que es mi opinión, pero camino de los 50, novato en el carnet de moto y liarte con una naked deportiva es algo que tus vértebras van a sufrir, es una moto para gente con menos edad que nosotros o de nuestra edad pero quemados (en el buen sentido) que les gusta apretar mucho en curvas y salir a ritmos muy altos por carreteras de montaña y meterse en circuito a hacerse unas tandas y disfrutar del pilotaje.
Otra opción si no piensas salir de viaje mucho y la quieres mas para rutas cortas y ciudad es la Street Twin, menos potencia pero suficiente para moverte a velocidades legales.
Repito que es mi opinión, pero camino de los 50, novato en el carnet de moto y liarte con una naked deportiva es algo que tus vértebras van a sufrir, es una moto para gente con menos edad que nosotros o de nuestra edad pero quemados (en el buen sentido) que les gusta apretar mucho en curvas y salir a ritmos muy altos por carreteras de montaña y meterse en circuito a hacerse unas tandas y disfrutar del pilotaje.
- Miguelzam
- COLABORADOR

- 9
- Moto:: TIGER 1200 XCA
- Been voted: 9 times
Novato de 38. Tengo la tiger 800 desde hace 6 meses y 14000km. El otro día me dejaron la street y solo te puedo decir que acerté con la compra (me planteé la street entre otras al principio). Posición cómoda. Más suave. Q estoy mayor ya oiga!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Arnoldo
- Triumphero novato

- 10
- Moto:: tiger 800 xr
Pienso lo mismo que los otros compañeros, pero quería respetar tu elección y no desilucionarte, cada uno es un mundo!!
Pero es totalmente cierto que con la tiguer no te cansaras ni la mitad que con la street, yo he hecho tiradas de 800 km en el día sin problema. 53 añitos, y con la artillera.
Ademas ten en cuanta la capacidad de carga/maletas entre una y otra
Pero es totalmente cierto que con la tiguer no te cansaras ni la mitad que con la street, yo he hecho tiradas de 800 km en el día sin problema. 53 añitos, y con la artillera.
Ademas ten en cuanta la capacidad de carga/maletas entre una y otra
-
olgatuna
- Nuevo miembro

- 9
- Moto:: street twin
yo quiero la street twin.... pero después de leer todas las respuestas he entrado a ver la tiger... y no puedo con ese tipo de moto, tuve una varadero 125 y no la soportaba, la mía es la que es....aunque sea menos cómoda.....y tengo 47.... que le voy a hacer. Luego tuve la piaggio mp3 y peor aún...
- Jmarcos
- COLABORADOR

- 10
- Moto:: TT
Pero no podeis comparar a la street triple con la twin no son el mismo concepto y menos con la tiger q encima si no llevas maletas parece que te an robado media moto.
Yo si fuera tu me iria a por la que me guste.
Lo de la posicion,proteccion y demas pues es una moto para ir comodo,calentito,sin mojarte... Y aburriendote estan los coches.
Yo si fuera tu me iria a por la que me guste.
Lo de la posicion,proteccion y demas pues es una moto para ir comodo,calentito,sin mojarte... Y aburriendote estan los coches.
-
speakermancito
- Triumphero en prácticas

- 14
- Moto:: truxton 1200r
Yo tengo una street r,y 55 años y tres hernias en los lumbares,lo único que he hecho ha sido bajar un poco el manillar ,para cargar peso en los antebrazos,y llevo muchos años en motos y la moto es espectacular,para el piloto para el pasajero no tanto