BASE DATOS AVERIAS..colabora.
- koinca
- COLABORADOR
- Mensajes: 33
- Registrado: 26 Feb 2015, 10:36
- 9
- Moto:: Tiger 800XC
Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
Modelo: triger 800 XC
Año: 2011
Uso: diario, unos 20 km
Km: 33.000
Averías: A los 31.000km se estropeo el motor de arranque
Año: 2011
Uso: diario, unos 20 km
Km: 33.000
Averías: A los 31.000km se estropeo el motor de arranque
- Dante
- COLABORADOR
- Mensajes: 2511
- Registrado: 07 Mar 2008, 00:25
- 16
- Moto:: Speed Triple 1050
- Ubicación: Insula Maior
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
Speed Triple 1050
Año 2005
Uso diario
61000 Km
Avería: Se para el motor al mover el manillar y no vuelve a arrancar. Al girar la llave hace ciclo pero no encienden las luces. Al mover los cables del bombín se apaga todo. Desmontado el bombín del contacto, dos de los cables están desoldados. Se vuelven a soldar y solucionado
Año 2005
Uso diario
61000 Km
Avería: Se para el motor al mover el manillar y no vuelve a arrancar. Al girar la llave hace ciclo pero no encienden las luces. Al mover los cables del bombín se apaga todo. Desmontado el bombín del contacto, dos de los cables están desoldados. Se vuelven a soldar y solucionado
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 63
- Registrado: 08 Abr 2016, 15:49
- 8
- Moto:: tiger 800
- Ubicación: Salou
Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
MODELO: Tiger 800
AÑO FABRICACIÓN: 2014
USO: diario
LOCALIZACIÓN: Salou
KM ACTUAL:6500
DETALLE AVERÍAS: fallo en la lectura de la temperatura del motor. En 8 meses 4 veces y todas reparadas en garantía pero sigo sin la certeza de que hayan localizado el error. (vease en mecanica general "Fallo de temperatura Tiger 800)
USUARIO: xavitiger
AÑO FABRICACIÓN: 2014
USO: diario
LOCALIZACIÓN: Salou
KM ACTUAL:6500
DETALLE AVERÍAS: fallo en la lectura de la temperatura del motor. En 8 meses 4 veces y todas reparadas en garantía pero sigo sin la certeza de que hayan localizado el error. (vease en mecanica general "Fallo de temperatura Tiger 800)
USUARIO: xavitiger
- Boston
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 152
- Registrado: 16 Abr 2016, 11:23
- 8
- Moto:: Street Triple R 2019
- Contactar:
Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
MODELO: Street Triple
AÑO: 2008
USO: Diario pocos Km para ir al trabajo y alguna salida de fin de semana.
LOCALIZACIÓN: BCN
KM ACTUALES: 41.000
DETALLES AVERÍA: (segunda mano, avería a las 3 semanas de comprarla) Paro la moto para que se baje mi mujer y un minuto más tarde no vuelve a arrancar, sólo hace "clac". De pura chiripa, estoy a 50 metros de Triumph-Máquina Motors Barcelona.
Me acaban de llamar para decirme:
- Estator frito. Se ha llevado por delante la batería. Para hacer la reparación hay que cambiar la junta de la tapa del alternador y reponer aceite que caiga. Sólo la primera pieza ya vale 400 napos más iva.
- Total broma: 745 euros.
AÑO: 2008
USO: Diario pocos Km para ir al trabajo y alguna salida de fin de semana.
LOCALIZACIÓN: BCN
KM ACTUALES: 41.000
DETALLES AVERÍA: (segunda mano, avería a las 3 semanas de comprarla) Paro la moto para que se baje mi mujer y un minuto más tarde no vuelve a arrancar, sólo hace "clac". De pura chiripa, estoy a 50 metros de Triumph-Máquina Motors Barcelona.
Me acaban de llamar para decirme:
- Estator frito. Se ha llevado por delante la batería. Para hacer la reparación hay que cambiar la junta de la tapa del alternador y reponer aceite que caiga. Sólo la primera pieza ya vale 400 napos más iva.
- Total broma: 745 euros.
May the Force be with us.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 92
- Registrado: 25 Nov 2015, 16:25
- 8
- Moto:: Tiger 955i
Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
MODELO: Tiger 955i
AÑO: 2006
USO: Salidas de fin de semana (on/off) y viajes.
LOCALIZACIÓN: Guadalajara
KM ACTUALES: 30.000
DETALLES AVERÍA: De repente comienza a pararse cuando le da la gana (no siempre) en punto muerto. Llamo al taller para pedir cita y al llevarla se empieza a parar en marcha (al coger el embrague).
En el taller le hacen limpieza de la rampa de la inyección, cambio del filtro de gasolina y reajuste de la inyección.
De momento no ha vuelto a fallar (toco madera)
AÑO: 2006
USO: Salidas de fin de semana (on/off) y viajes.
LOCALIZACIÓN: Guadalajara
KM ACTUALES: 30.000
DETALLES AVERÍA: De repente comienza a pararse cuando le da la gana (no siempre) en punto muerto. Llamo al taller para pedir cita y al llevarla se empieza a parar en marcha (al coger el embrague).
En el taller le hacen limpieza de la rampa de la inyección, cambio del filtro de gasolina y reajuste de la inyección.
De momento no ha vuelto a fallar (toco madera)
- caronte41
- Triumphero novato
- Mensajes: 32
- Registrado: 26 May 2011, 20:17
- 12
- Moto:: Daytona 675R
Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
A mí se me frió el alternador, probablemente debido a las altas temperaturas que tenemos en verano por Orense. La broma iban a ser 700 y pico más IVA (900 y algo), pero tras un email a Triumph me lo repusieron gratis, y el taller puso la mano de obra. No podría quejarme ni aunque me lo propusiese.Boston escribió:MODELO: Street Triple
AÑO: 2008
USO: Diario pocos Km para ir al trabajo y alguna salida de fin de semana.
LOCALIZACIÓN: BCN
KM ACTUALES: 41.000
DETALLES AVERÍA: (segunda mano, avería a las 3 semanas de comprarla) Paro la moto para que se baje mi mujer y un minuto más tarde no vuelve a arrancar, sólo hace "clac". De pura chiripa, estoy a 50 metros de Triumph-Máquina Motors Barcelona.
Me acaban de llamar para decirme:
- Estator frito. Se ha llevado por delante la batería. Para hacer la reparación hay que cambiar la junta de la tapa del alternador y reponer aceite que caiga. Sólo la primera pieza ya vale 400 napos más iva.
- Total broma: 745 euros.
- Boston
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 152
- Registrado: 16 Abr 2016, 11:23
- 8
- Moto:: Street Triple R 2019
- Contactar:
Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
Gracias por el comentario.caronte41 escribió: A mí se me frió el alternador, probablemente debido a las altas temperaturas que tenemos en verano por Orense. La broma iban a ser 700 y pico más IVA (900 y algo), pero tras un email a Triumph me lo repusieron gratis, y el taller puso la mano de obra. No podría quejarme ni aunque me lo propusiese.
Olvidé mencionar que hace 1 mes que la tengo, pero es de segunda mano. Mi S3 es del 2008 así que no creo que pueda hacer nada al respecto.
May the Force be with us.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 71
- Registrado: 23 May 2011, 16:39
- 12
- Moto:: tiger 1050 se
Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
MODELO: tiger 1050 se
AÑO: 2011
USO: Semanal pocos Km para ir al trabajo y alguna salida de fin de semana.
DETALLES AVERÍA: Cuando la batería está algo baja, como apague el encendido con el interruptor del puño, la moto no vuelve a arrancar.
AÑO: 2011
USO: Semanal pocos Km para ir al trabajo y alguna salida de fin de semana.
DETALLES AVERÍA: Cuando la batería está algo baja, como apague el encendido con el interruptor del puño, la moto no vuelve a arrancar.
- ropovi
- Triumphero novato
- Mensajes: 78
- Registrado: 04 Feb 2016, 12:45
- 8
- Moto:: Triumph Street Twin
- Ubicación: Valencia
- Has vote: 3 times
Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
MODELO: Street Twin 900
AÑO: 2016
USO: Diario y Rutas
LOCALIZACIÓN: Valencia
KM ACTUAL: 3900 km
DETALLE AVERIAS:
- 3000 Km: Salen manchas negras en los colectores de escape. Cambian por garantia.
- 3800 Km: Fuga de gasolina por la salida de los cables del aforador. Cambian junta por garantia.
USUARIO: ropovi
AÑO: 2016
USO: Diario y Rutas
LOCALIZACIÓN: Valencia
KM ACTUAL: 3900 km
DETALLE AVERIAS:
- 3000 Km: Salen manchas negras en los colectores de escape. Cambian por garantia.
- 3800 Km: Fuga de gasolina por la salida de los cables del aforador. Cambian junta por garantia.
USUARIO: ropovi
- MRGUB
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 186
- Registrado: 24 Feb 2015, 08:05
- 9
- Moto:: THUNDERBIRD 1600
Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
MODELO: THUNDERBIRD 1600
AÑO:2009
Km: 23.000 (Hechos por mi: 8000)
USO: Rutas (desde que yo la tengo)
AVERÍA: Retenes de horquilla reventados
REPARACION: Desmontar y limpiar suspensión y sustituir retenes y aceite de horquilla.
COSTE: 197€.
AÑO:2009
Km: 23.000 (Hechos por mi: 8000)
USO: Rutas (desde que yo la tengo)
AVERÍA: Retenes de horquilla reventados
REPARACION: Desmontar y limpiar suspensión y sustituir retenes y aceite de horquilla.
COSTE: 197€.
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 11
- Registrado: 29 Sep 2015, 22:37
- 8
- Moto:: trophy y speedmaster
Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
modelo trophy
año 2012
Badajoz
60.000km. viajes largos
discos flotantes alabeados
año 2012
Badajoz
60.000km. viajes largos
discos flotantes alabeados
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 336
- Registrado: 27 Oct 2010, 10:49
- 13
- Moto:: Street T-95cv-2010
- Ubicación: Madrid
- Been voted: 1 time
Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
Street Triple 2010
31000kms.
Madrid.
Uso esporádico.
Alternador KO. 575€
31000kms.
Madrid.
Uso esporádico.
Alternador KO. 575€
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 11
- Registrado: 28 Nov 2016, 20:52
- 7
- Moto:: Explorer 1200
Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
MODELO:Tiger Explorer 1200
AÑO DE FABRICACIÓN:2014
USO: Prácticamente a diario
LOCALIZACIÓN: Bizkaia
KM ACTUALES: 16000
AVERIAS:
-desde el principio, icono de fallo motor encendido(aproxima 15 días)después se quitó solo
-Se para en marcha de vez en cuando
-cambio de culata por venir defectuosa
-después de pasar por el NEFASTO concesionario oficial de triumph de "La Motocicleta..."(mecánicos muy muy malos) la autonomía ya no marca bien y pérdida de aceite por haberlo llenado hasta arriba de aceite.
-supuestamente, según mecánicos del concesionario oficial, el ordenador no detecta fallos pero sigue parándose en marcha con el correspondiente peligro q ello conlleva
USUARIO: Nawat
AÑO DE FABRICACIÓN:2014
USO: Prácticamente a diario
LOCALIZACIÓN: Bizkaia
KM ACTUALES: 16000
AVERIAS:
-desde el principio, icono de fallo motor encendido(aproxima 15 días)después se quitó solo
-Se para en marcha de vez en cuando
-cambio de culata por venir defectuosa
-después de pasar por el NEFASTO concesionario oficial de triumph de "La Motocicleta..."(mecánicos muy muy malos) la autonomía ya no marca bien y pérdida de aceite por haberlo llenado hasta arriba de aceite.
-supuestamente, según mecánicos del concesionario oficial, el ordenador no detecta fallos pero sigue parándose en marcha con el correspondiente peligro q ello conlleva
USUARIO: Nawat
- Dasotra
- Triumphero novato
- Mensajes: 52
- Registrado: 13 Oct 2016, 16:39
- 7
- Moto:: Thumderbir 1600
Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
MODELO: Thunderbird 1600
AÑO FABRICACION: 2009
USO:diario/rutas/esporadico. Diario
LOCALIZACION: Noia (A Coruña)
KM ACTUAL: nueva 37000
AVERIA....
Encendido del piloto Anomalia motor, no se agunataba a ralenti y petardeaba.
Un tubo de retorno que estaba suelto y suciedad en el conector de la diagnosis
AÑO FABRICACION: 2009
USO:diario/rutas/esporadico. Diario
LOCALIZACION: Noia (A Coruña)
KM ACTUAL: nueva 37000
AVERIA....
Encendido del piloto Anomalia motor, no se agunataba a ralenti y petardeaba.
Un tubo de retorno que estaba suelto y suciedad en el conector de la diagnosis
- MrOrange
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 229
- Registrado: 07 Sep 2016, 13:39
- 7
- Moto:: Street R
Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
MODELO: Street Triple R
AÑO FABRICACIÓN: 2011
USO: Rutas y viajes, algo de ciudad, poco.
LOCALIZACIÓN: opcional
KM ACTUAL: 37000
DETALLE AVERÍAS:
-Alternador Ko. Se ha rebobinado en barcelona por empresa auxiliar. 125 aprox. Total con mo , aceite y demás 270.
AÑO FABRICACIÓN: 2011
USO: Rutas y viajes, algo de ciudad, poco.
LOCALIZACIÓN: opcional
KM ACTUAL: 37000
DETALLE AVERÍAS:
-Alternador Ko. Se ha rebobinado en barcelona por empresa auxiliar. 125 aprox. Total con mo , aceite y demás 270.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 5
- Registrado: 02 Nov 2016, 19:26
- 7
- Moto:: Tiger 1050 ABS
- Ubicación: Isla de Margarita - Venezuela
Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
MODELO: Tiger 1050 ABS
AÑO FABRICACION: 2008
USO: Muy poco
LOCALIZACION: Isla de Margarita- Venezuela
KM ACTUAL: 8.800
DETALLE DE AVERIAS: Fallas al encender en caliente, se ha complicado ahora no enciende ni en frio.
AÑO FABRICACION: 2008
USO: Muy poco
LOCALIZACION: Isla de Margarita- Venezuela
KM ACTUAL: 8.800
DETALLE DE AVERIAS: Fallas al encender en caliente, se ha complicado ahora no enciende ni en frio.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 82
- Registrado: 28 Feb 2015, 10:48
- 9
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
MODELO: Tiger 800 Xrx
AÑO DE FABRICACIÓN:2015
USO: Esporádico y viajes
LOCALIZACIÓN: Murcia
KMS ACTUALES: 28.900.
DETALLE AVERÍA:
- A los 28.500 Km rotura de los rodamientos de la rueda trasera por oxidación.
AÑO DE FABRICACIÓN:2015
USO: Esporádico y viajes
LOCALIZACIÓN: Murcia
KMS ACTUALES: 28.900.
DETALLE AVERÍA:
- A los 28.500 Km rotura de los rodamientos de la rueda trasera por oxidación.
- Maynard
- Nuevo miembro
- Mensajes: 6
- Registrado: 24 Jun 2017, 08:39
- 6
- Moto:: Thruxton
Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
Thruxton 2008
32000km
Pequeña perdida aceite tapa alternador.
Fallo interruptor enbrague.
Interruptor freno trasero.
Y arranque en caliente con el "señor" starter en posicion 1..que por lo k he leido..no se considera averia x k lo hacen casi todas en algun momento.
SPEED FOUR
Año 2003
Una bestia..
Averia...los golpes de impulso...hay que ser un "cirujano" con el gas para minimizarlos..
25000km y ya vendida...
32000km
Pequeña perdida aceite tapa alternador.
Fallo interruptor enbrague.
Interruptor freno trasero.
Y arranque en caliente con el "señor" starter en posicion 1..que por lo k he leido..no se considera averia x k lo hacen casi todas en algun momento.
SPEED FOUR
Año 2003
Una bestia..
Averia...los golpes de impulso...hay que ser un "cirujano" con el gas para minimizarlos..
25000km y ya vendida...
- joseliyo
- Triumphero senior
- Mensajes: 405
- Registrado: 29 Sep 2016, 12:45
- 7
- Moto:: Sprint ST 1050
- Ubicación: Martorell
- Been voted: 2 times
Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
Sprint ST 1050
73000km
A veces en caliente no arranca, sólo hace el chequeo, enciende las luces y suena el click del relé de arranque pero no gira el motor y no arranca. Sólo falla en caliente y no siempre, a veces arranca pero con poca fuerza, como si le costase girar el motor. En frío arranca bien.
Se monta una batería nueva y el problema se soluciona.
73000km
A veces en caliente no arranca, sólo hace el chequeo, enciende las luces y suena el click del relé de arranque pero no gira el motor y no arranca. Sólo falla en caliente y no siempre, a veces arranca pero con poca fuerza, como si le costase girar el motor. En frío arranca bien.
Se monta una batería nueva y el problema se soluciona.
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
- Jmarcos
- COLABORADOR
- Mensajes: 1526
- Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
- 8
- Moto:: TT
- Ubicación: Malaga
Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
Modelo: TT600
Año de fabricacion: 2000
Uso: antiguamente polivalente, diario para trabajar,salidas fin de semana,viajes,circuito... Ahora salidas exporadicas
Km: 108.000
Localizacion: actual malaga
Detalles de averias: el motor sigue redondo y 0 averias, retenes de horquilla,clema del alternador(con conato de incendio incluido en el cableado),tapas del carenado que se parten al apoyarse un poco fuerte,conexion rapida de gasolina... En resumen componentes plasticos y de goma a los que la edad no perdona, conclusion llegado unos años invertir algo de tiempo y dinero y os evitareis algun susto y el mal rato de quedaros tirados por "tonterias".
Año de fabricacion: 2000
Uso: antiguamente polivalente, diario para trabajar,salidas fin de semana,viajes,circuito... Ahora salidas exporadicas
Km: 108.000
Localizacion: actual malaga
Detalles de averias: el motor sigue redondo y 0 averias, retenes de horquilla,clema del alternador(con conato de incendio incluido en el cableado),tapas del carenado que se parten al apoyarse un poco fuerte,conexion rapida de gasolina... En resumen componentes plasticos y de goma a los que la edad no perdona, conclusion llegado unos años invertir algo de tiempo y dinero y os evitareis algun susto y el mal rato de quedaros tirados por "tonterias".
You never will ride alone