Ahuyenta animales.

Responder
rotaflex
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Tiger 1050

Re: Ahuyenta animales.

Mensaje por rotaflex »

A ver si va a ser como lo del ruidito que solo oimos los viejales de mas de 30.... =)) =)) =)) =)) =))
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Mensaje por Antonio1968 »

Hemos probado un aparatejo de estos, comprado en amazon, ha ahuyentado un perro y eso que han pasado unos cuantos me ha costado 8,64 + gastos de envío vamos 11,64€.
El perro no se si se asusta de nosotros o el aparato funciona, tendríamos que mirarlo con un medidor de ultrasonidos y de eso si que no tengo.
https://www.amazon.es/Carlinea-485036-S ... 934&sr=1-1
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
9
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Mensaje por Jazzman »

:XX: con esos 5 eu..............
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

Yo diría que cuento chino. Así que el animal igual está en la cuneta agazapado y tranquilo, pero con ese trasto le molestas y cruza la carretera para evitarlo......el tiro por la culata. Si tu moto suena la bastante, para perros y similar, debería valer lo de "loud pipes save lives". Para jabalíes, vacas y ciervos, creo que ese trasto para nada vale, y que lo mejor es estar al loro, tener buenos reflejos y no ir pasado en la salida de curva. Lo de que vale poco, poco me ayuda: igual me confío en que funciona y bajo la guardia.....
No sé, no lo veo. Ni siquiera es un emisor continuo, es según le de el aire......
En fin, ya contareis.....

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Mensaje por Antonio1968 »

josest escribió:Yo diría que cuento chino. Así que el animal igual está en la cuneta agazapado y tranquilo, pero con ese trasto le molestas y cruza la carretera para evitarlo......el tiro por la culata. Si tu moto suena la bastante, para perros y similar, debería valer lo de "loud pipes save lives". Para jabalíes, vacas y ciervos, creo que ese trasto para nada vale, y que lo mejor es estar al loro, tener buenos reflejos y no ir pasado en la salida de curva. Lo de que vale poco, poco me ayuda: igual me confío en que funciona y bajo la guardia.....
No sé, no lo veo. Ni siquiera es un emisor continuo, es según le de el aire......
En fin, ya contareis.....

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Ese es el problema que nadie puede decir que esto funciona de verdad y si funciona de verdad ¿ahuyenta a los ciervos o jabalíes?, !!pues va ha ser que no¡¡, y esto lo he mirado y mirado en muchísimos sitios, yo me hago 200km diarios por carreteras con este problema y sería una tirita si esto funcionara, he visto muchos accidentes por echarse encima un bicho de estos, casi todos los fabricantes dice que son para perros o gatos y no sirven para ciervos o jabalíes, esto si que lo quedo claro.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder