No hay de que, si tienes dudas pregunta y si se te puede ayudar para eso estamos aquí.
Mi suegra decía: "pide y se te dará" Otra cosa es que te lo den...
Última edición por digital el 31 Oct 2016, 23:07, editado 2 veces en total.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Hola. Pues hoy he sacado la moto del taller de cambiar anticongelante(amarillo-verdoso), bujías, filtro de aire y engrase de cadena. 154€
La he llevado a Motos Yaniz y muy bien.
Estoy pensando en comprar un caballete barato para poder engrasar yo la cadena.
DR666 escribió:Hola. Pues hoy he sacado la moto del taller de cambiar anticongelante(amarillo-verdoso), bujías, filtro de aire y engrase de cadena. 154€
La he llevado a Motos Yaniz y muy bien.
Estoy pensando en comprar un caballete barato para poder engrasar yo la cadena.
Por si te sirve de ayuda te paso la foto del artilugio que yo me fabrique para poder levantar la rueda lo suficiente para poder engrasar la cadena.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Muy buen invento si señor.
Voy a abrir un post para pedir consejo con los limpiadores de cadena y marcas de grasa que utilizáis para comprar yo. Me la han engrasado con Motul c4.
DR666 escribió: Muy buen invento si señor.
Voy a abrir un post para pedir consejo con los limpiadores de cadena y marcas de grasa que utilizáis para comprar yo. Me la han engrasado con Motul c4.
Ahora porque llevo cardan pero soy de la vieja escuela y siempre en mis motos he utilizado aceite SAE 90 o Castrol MTX 80 W.
Primero limpiarla bien con VD-40 y después con un cepilico y poniéndole aceite.
Mi hijo tampoco hecha espray a su moto, le pone con el cepillico el aceite de los Scottoiler.
Mi moto tiene ahora 20500 kms y le queda un año y medio de garantia de un total de cuatro.
Ya he encontrado un.taller que puede meterle mano a las Triumph , ya que el oficial lo tengo a 100 kms. Aunque hasta que este en.garantia lo llevare al official. Los cambios de aceite y filtros se lo hare yo y resto taller.