HUSQVARNA VITPILEN 701 - SVARTPILEN 401
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7105
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 17
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Has vote: 1 time
- Been voted: 46 times
HUSQVARNA VITPILEN 701 - SVARTPILEN 401
Ya había un post por lo menos del año pasado, pero no hay cojones a encontrarlo
Última edición por kekodi el 16 Abr 2018, 18:46, editado 1 vez en total.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 14
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: HUSQVARNA VITPILEN/SVARTPILEN 401
Vaya guapada de moto. Increíble que se hayan cogido en motor 390 en vez del 690 de la husky 701. Era mi futurible total. De todos modos, soy pobre.
Ridi, pagliaccio.
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7105
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 17
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Has vote: 1 time
- Been voted: 46 times
Re: HUSQVARNA VITPILEN/SVARTPILEN 401
Reluctanter escribió:Vaya guapada de moto. Increíble que se hayan cogido en motor 390 en vez del 690 de la husky 701. Era mi futurible total. De todos modos, soy pobre.
El proto original iba con el 701
http://www.motorbikemag.es/husqvarna-vi ... versiones/
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 150
- Registrado: 15 Ene 2014, 13:15
- 10
- Moto:: Thruxton 2014
- Ubicación: Extremadura
Re: HUSQVARNA VITPILEN/SVARTPILEN 401
A mi la verdad es que los conceptos de motos que estan sacando algunas marcas me encantan, parecen motos del futuro, y aunque a la mayoria parece que no les gustan, a mi me encantaria hacerme con alguna.
La version con carenado es la que me mola mas.
La version con carenado es la que me mola mas.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 14
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: HUSQVARNA VITPILEN/SVARTPILEN 401
Es que además, creo que en particular este 375cc de ktm creo que es el que se monta en India, y he leído por ahí que de fiabilidad va regularcete, al contrario que el 690, que cada año le sacan 3 o 4 cvs más. Una pena, la moto pa divertirse en pistas y hacer el cafre tiene una pintaza.
Ridi, pagliaccio.
- MrOrange
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 229
- Registrado: 07 Sep 2016, 13:39
- 7
- Moto:: Street R
Re: HUSQVARNA VITPILEN/SVARTPILEN 401
Me parece preciosa, un diseño muy bonito y vanguardista. Otra cosa es el precio a pagar por el y su rendimiento o calidad. Si me sobraran los millones igual tendría una.
- barrabas
- COLABORADOR
- Mensajes: 311
- Registrado: 19 Nov 2015, 15:39
- 8
- Moto:: Street Triple R
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 14
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: HUSQVARNA VITPILEN/SVARTPILEN 401
Sabemos algo de la Svartpilen esa? Cada día me pone más. Alguien sabe algo del 375cc ese de ktm? Es tan rompible como dicen?
Ridi, pagliaccio.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 17
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: HUSQVARNA VITPILEN/SVARTPILEN 401
Pues por la cantidad de despieces de ese motor que hay de segunda mano en todas las aplicaciones de venta de segunda mano, paice!! que es de cristal de bohèmia..
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 14
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: HUSQVARNA VITPILEN/SVARTPILEN 401
Me encanta la Svartpilen esa, luego te metes en la web y lees cosas como esta:
En la carrocería encontramos integrado un detalle de diseño que hemos bautizado como "split" (división). Se trata de una franja de color amarillo que divide diagonalmentela moto de arriba abajo, desde la parte trasera del depósito de combustible hasta la sujeción del escape. Un detalle exclusivo de Husqvarna y que refuerza aún más el enfoque pionero de la marca en cuestión de diseño.
Y ya uno se da cuenta de por dónde le quieren meter los 10300€ que dicen que vale. Le han puesto Split xq yellow line quedaba mu sonso.
En la carrocería encontramos integrado un detalle de diseño que hemos bautizado como "split" (división). Se trata de una franja de color amarillo que divide diagonalmentela moto de arriba abajo, desde la parte trasera del depósito de combustible hasta la sujeción del escape. Un detalle exclusivo de Husqvarna y que refuerza aún más el enfoque pionero de la marca en cuestión de diseño.
Y ya uno se da cuenta de por dónde le quieren meter los 10300€ que dicen que vale. Le han puesto Split xq yellow line quedaba mu sonso.
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2545
- Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
- 11
- Moto:: Blacki NinetR17
Re: HUSQVARNA VITPILEN/SVARTPILEN 401
En mi opinión muy bonita en su día cuando leí sobre ella. Pero le faltan cc para mí.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 14
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: HUSQVARNA VITPILEN/SVARTPILEN 401
Esta obviamente no la he probado, pero he tenido la duke 690 con ese motor, y te digo que un 700cc con 75 cvs te da para hartarte. Vamos, que echas de menos antes muchas cosas que motor. Es casi una moto de racing supermotard.
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1078
- Registrado: 15 May 2006, 23:52
- 18
- Moto:: speed 1050-ktm 400
- Ubicación: Alcorcon
Re: HUSQVARNA VITPILEN 701 - SVARTPILEN 401
Pues para mi gusto ni son clasicas, ni neoclasicas, ni retro ni nada del estilo.
Para mi tiran mas a motos feas que a otra cosa.
Para mi tiran mas a motos feas que a otra cosa.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 21
- Registrado: 24 Abr 2018, 15:30
- 6
- Moto:: Daytona 675 2006
- Ubicación: Madrid
Re: HUSQVARNA VITPILEN 701 - SVARTPILEN 401
Yo probé la Vitpilen 701 en el salon de la moto y debo decir que ha sido la mayor decepcion de mi vida (mas que enterarme de lo del ratoncito perez)... No se si es que le habían puesto algun modo mega-rain, pero le costaba muchisimo subir de vueltas. Un asiento super ancho que se hacía un poco incómodo. Total, para mi una experiencia bastante mala (mis colegas dicen que se me veía en la cara a los 5 segundos de subirme). Eso si, el nivel de terraceo es máximo y vas a atraer todas las miradas
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7875
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 83 times
Re: HUSQVARNA VITPILEN 701 - SVARTPILEN 401
Preciosas qué líneas tan puras y estilizadas
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 14
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: HUSQVARNA VITPILEN 701 - SVARTPILEN 401
Jode, me dejas de plástico, si los que han probao la 390 me dicen que tienes que tener cuidado en el semáforo al salir pa no hacer un jaco. A ver si os dejaron una deprimida o algo...nblascogarcia escribió:Yo probé la Vitpilen 701 en el salon de la moto y debo decir que ha sido la mayor decepcion de mi vida (mas que enterarme de lo del ratoncito perez)... No se si es que le habían puesto algun modo mega-rain, pero le costaba muchisimo subir de vueltass
Ridi, pagliaccio.