Bueno, este finde he empezado a desmontar mi masmola, Mader mia la de cables y chismes que hay que retirar para sacar el motor jajajaja.
Ya veremos cuantas piezas me sobran luego jejeje,
Teneis alguno el Manual de taller de este motor 1050 en Español ???
Yo tengo el manual en perfecto Ingles pero ando justito de dicho idioma y veo cosillas escritas que hay que entender bien para no liarla en el montaje.
Claro esta, que yo pago el porte y las fotocopias
Gracias de antemano a todos
REPARANDO el motor Tiger 1050 del 2008
-
dmdrecord
- Triumphero senior

- 12
- Moto:: TIGER 1050 ABS
- motero26
- Mastermind XV Aniversario

- 17
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
Re: REPARANDO el motor Tiger 1050 del 2008
Yo lo tengo en italiano que lo descargamos de aquí del foro
-
dmdrecord
- Triumphero senior

- 12
Pues mirare de descárgamelo en Italiano,, a ver si me entero algo mejor jejejemotero26 escribió:Yo lo tengo en italiano que lo descargamos de aquí del foro
Las excusas son como el culo, Todos tenemos 
- motero26

- 17
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
Búscalo aquí que esta que ando siempre con el móvil y ya no me entero búscalo en manualesdmdrecord escribió:Pues mirare de descárgamelo en Italiano,, a ver si me entero algo mejor jejejemotero26 escribió:Yo lo tengo en italiano que lo descargamos de aquí del foro
-
dmdrecord
- Triumphero senior

- 12
Gracias compañero, en Ingles es el que tengo yoMinimoto escribió:Yo lo tengo en inglés, que si no te lo daba en mano.
-
dmdrecord
- Triumphero senior

- 12
Por cierto, donde puedo mirar que no sea en Triumph (que cobran un huevo y la yema del otro aunque solo pidas un tornillo) Para pillar recambios OEM ??
He mirado el enlace que tenemos en subforo, pero o no funciona bien O no me entero como buscar las piezas para mi Motor - Masmola

He mirado el enlace que tenemos en subforo, pero o no funciona bien O no me entero como buscar las piezas para mi Motor - Masmola
-
kekodi

- 19
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 93 times
http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _id=560046dmdrecord escribió:Por cierto, donde puedo mirar que no sea en Triumph (que cobran un huevo y la yema del otro aunque solo pidas un tornillo) Para pillar recambios OEM ??
He mirado el enlace que tenemos en subforo, pero o no funciona bien O no me entero como buscar las piezas para mi Motor - Masmola![]()

-
dmdrecord
- Triumphero senior

- 12
Hostras pedrin, jejeje esa era la web que no encontrabakekodi escribió:http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _id=560046dmdrecord escribió:Por cierto, donde puedo mirar que no sea en Triumph (que cobran un huevo y la yema del otro aunque solo pidas un tornillo) Para pillar recambios OEM ??
He mirado el enlace que tenemos en subforo, pero o no funciona bien O no me entero como buscar las piezas para mi Motor - Masmola![]()
Un millon de gracias socio
- Hyde
- Triumphero Maestro

- 16
- Moto:: 2 molonas
Hola dmdrecord
Mi tiger 1050 es de 2008. Me puedes comentar cuáles fueron los síntomas que notaste para llevar la moto al mecánico?
La verdad que tengo un poco de acojone, a pesar de que la mía va bien. Lo que si noto es algo de consumo de aceite, aunque no llevo bien la cuenta del mismo. Ahora mismo tiene 42.000kms.
En el foro internacional de las Tiger 1050 se habla mucho de roturas de los pistones, sobre todo en las 2007-2008 por el tipo de mapa que llevan de origen. También es algo que han sufrido más las de EE.UU. donde la gasolina tiene menos octanaje y más etanol. Y mucho no notan nada hasta que le hacen una prueba de compresión.
Por eso te pregunto por los síntomas de la tuya o directamente gripaste?
Mi tiger 1050 es de 2008. Me puedes comentar cuáles fueron los síntomas que notaste para llevar la moto al mecánico?
La verdad que tengo un poco de acojone, a pesar de que la mía va bien. Lo que si noto es algo de consumo de aceite, aunque no llevo bien la cuenta del mismo. Ahora mismo tiene 42.000kms.
En el foro internacional de las Tiger 1050 se habla mucho de roturas de los pistones, sobre todo en las 2007-2008 por el tipo de mapa que llevan de origen. También es algo que han sufrido más las de EE.UU. donde la gasolina tiene menos octanaje y más etanol. Y mucho no notan nada hasta que le hacen una prueba de compresión.
Por eso te pregunto por los síntomas de la tuya o directamente gripaste?
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.