Porque no hay off-road con la 800 XC/XCx?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Ousouye
Nuevo miembro
Nuevo miembro
8
Moto:: Tiger 800 XCx

Re: Porque no hay off-road con la 800 XC/XCx?

Mensaje por Ousouye »

Muy interesante este post. Yo vengo de una KTM 990 adv y le voy a dar uso dual a la Tiger. Veremos si aguanta el tute. De momento apunta maneras...

Por cierto, recomendais subir un poco el guardabarros delantero ó no merece la pena ?
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Tiger 1050 Sport

Mensaje por fac123 »

Yo lo he subido con el kit de touratech, de origen queda más pegado que otras trails y ahora con barro puede ser un problema.

Por cierto, os dejo el enlace de mi última salida :) voy detrás de un amigo con una Africa Twin

https://youtu.be/9TWX3gI03yQ
jaimito061
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: 800XC
Been voted: 1 time

Mensaje por jaimito061 »

fac123 escribió:Yo lo he subido con el kit de touratech, de origen queda más pegado que otras trails y ahora con barro puede ser un problema.

Por cierto, os dejo el enlace de mi última salida :) voy detrás de un amigo con una Africa Twin

Tienes vídeos chulos subidos por campo. También vi uno con moto de enduro con cruzada de río incluida al final jeje.

¿Qué ruedas llevas en la Triumph? Asumo que no vas con las de serie jeje.

Yo soy un novato por campo, con decirte que no desactivo el abs (modelo tiger 800 xc viejo) porque no me da seguridad la frenada delantera sin él...
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
21
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Been voted: 4 times

Mensaje por Ricard »

El ABS por lo marrón lo único que puede hacer es generarte un problema. Te recomiendo lo desactives

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
naske
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: XCx 800

Mensaje por naske »

Hoy le he puesto unas Mitas E07, la foto con las originales, a ver el finde qe viene que tal van :-)

Imagen
naske
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: XCx 800

Mensaje por naske »

En la Xcx al desconectar el ABS, se desconecta solo el de la rueda trasera, el de la delantera sigue funcionando, el otro día lo probé y da bastante confianza frenar en tierra
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por fac123 »

naske escribió:En la Xcx al desconectar el ABS, se desconecta solo el de la rueda trasera, el de la delantera sigue funcionando, el otro día lo probé y da bastante confianza frenar en tierra
No es así exactamente, tiene dos modos de desconectar, ABS en off road, que desconecta la rueda trasera y la delantera la deja al 40% si no recuerdo mal el porcentaje, y el modo ABS desconectado que deja las dos ruedas sin ABS
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por fac123 »

jaimito061 escribió:
fac123 escribió:Yo lo he subido con el kit de touratech, de origen queda más pegado que otras trails y ahora con barro puede ser un problema.

Tienes vídeos chulos subidos por campo. También vi uno con moto de enduro con cruzada de río incluida al final jeje.

¿Qué ruedas llevas en la Triumph? Asumo que no vas con las de serie jeje.

Yo soy un novato por campo, con decirte que no desactivo el abs (modelo tiger 800 xc viejo) porque no me da seguridad la frenada delantera sin él...
Tengo dos juegos de llantas, las originales que las llevo con Mitas E09, son tacos bastante endureros pero aptos para maxitrails. y unas llantas de la XR (de palos) que las llevo con neumáticos Maxxis deportivos. :troll:
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por fac123 »

naske escribió:Hoy le he puesto unas Mitas E07, la foto con las originales, a ver el finde qe viene que tal van :-)

Imagen
Buenisimos neumáticos los Mitas E07, se comportan casi como los de tacos pero duran mucho más. En asfalto no hacen ruido como los Heidenau y puedes tumbar mucho con confianza. solo una cosa, si en asfalto mojado todos los Mitas son peligrosos, estos lo son especialmente mas. Sin duda, si solo tuviera un juego de llantas, llevaría estos seguramente o los Karoo 3.
Responder