Estuve buceando un buen rato buscando ese video de circuito y no lo encontré.VShark escribió:Qué te parece el figura!!digital escribió:Ok.VShark escribió:Mírate la prueba de super7moto.com (es el Tomás Pérez)digital escribió:El Tomás Pérez va como una moto. Ni estriberas ni gaitas, directamente los carenados y maletas.![]()
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USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
http://super7moto.com/directorio/index. ... l=&start=5digital escribió:Estuve buceando un buen rato buscando ese video de circuito y no lo encontré.VShark escribió:Qué te parece el figura!!digital escribió:Ok.VShark escribió:
Mírate la prueba de super7moto.com (es el Tomás Pérez)
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Si señor! Me ha gustado.VShark escribió:http://super7moto.com/directorio/index. ... l=&start=5digital escribió:Estuve buceando un buen rato buscando ese video de circuito y no lo encontré.VShark escribió:Qué te parece el figura!!digital escribió:
Ok.
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Re: RE: Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Si, ya lo siguiente con dinamométrica para esta "operación", tendré que añadir unos 50€ de gastos para la llave dina. Mas adelante te haré un par de preguntas cunado vaya a meter mano, antes tengo que revisar el manual taller de toda esa parte del motor. Thanks.digital escribió:pinguinorh,
Si sería conveniente apretar esos tornillos con llave dinamométrica, ya que con el tensor mejor ir a lo seguro, creo que no van muy fuertes.
Recuerdo que para enfasar los dos árboles de levas el aparato que le puse lo tuve que ajustar con una dinamométrica a piñón fijo de 6 Nm que es la que usa el fabricante.
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Re: RE: Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
De cuantos Nm tienes pensado comprar?pinguinorh escribió:Si, ya lo siguiente con dinamométrica para esta "operación", tendré que añadir unos 50€ de gastos para la llave dina. Mas adelante te haré un par de preguntas cunado vaya a meter mano, antes tengo que revisar el manual taller de toda esa parte del motor. Thanks.digital escribió:pinguinorh,
Si sería conveniente apretar esos tornillos con llave dinamométrica, ya que con el tensor mejor ir a lo seguro, creo que no van muy fuertes.
Recuerdo que para enfasar los dos árboles de levas el aparato que le puse lo tuve que ajustar con una dinamométrica a piñón fijo de 6 Nm que es la que usa el fabricante.
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Eso me interesa cuantos NM? que yo andaba detras de comprar una tambien.
Ya que estamos... que opinais de las Bombillas Philips X-treme Vision Moto?
Lo digo porque me acaban de regalar un juego jejeje. Ya se que no seran como las PIAA esas tan caras de las que hablan tan bien pero oye. Se notara mejor que con las de serie?
A ver cuando saco un rato para ponerme a cambiarlas, que en esta moto se me antoja mas "complicado" o al menos con mas trabajo que en la de antes, y os comento. Porque en el manual hablan de retirar la cubierta del yugo inferior ¿peso que es lo que es?

Ya que estamos... que opinais de las Bombillas Philips X-treme Vision Moto?
Lo digo porque me acaban de regalar un juego jejeje. Ya se que no seran como las PIAA esas tan caras de las que hablan tan bien pero oye. Se notara mejor que con las de serie?
A ver cuando saco un rato para ponerme a cambiarlas, que en esta moto se me antoja mas "complicado" o al menos con mas trabajo que en la de antes, y os comento. Porque en el manual hablan de retirar la cubierta del yugo inferior ¿peso que es lo que es?



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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Que me estais contando respecto al los cortes del USB.
Me cuesta creer que sdolo esa una mala conexion, anclaje, sujeccion, me parece increible. No funcionaria en baches, etc, y falla (en mi caso), al acelerar y tocar la bocina.
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Que razón tienes sach, en alguna ocasión me ha pasado y fue en autovías.sach escribió:Que me estais contando respecto al los cortes del USB.
Me cuesta creer que sdolo esa una mala conexion, anclaje, sujeccion, me parece increible. No funcionaria en baches, etc, y falla (en mi caso), al acelerar y tocar la bocina.
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
La tornillería que se usa mas no pasa de 25 Nm.Lizard27 escribió:Eso me interesa cuantos NM? que yo andaba detras de comprar una tambien.
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Lo digo porque me acaban de regalar un juego jejeje. Ya se que no seran como las PIAA esas tan caras de las que hablan tan bien pero oye. Se notara mejor que con las de serie?
A ver cuando saco un rato para ponerme a cambiarlas, que en esta moto se me antoja mas "complicado" o al menos con mas trabajo que en la de antes, y os comento. Porque en el manual hablan de retirar la cubierta del yugo inferior ¿peso que es lo que es?![]()
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Yo tengo la de 1/4 que va de 2 a 24 Nm.

La de 1/2 que va de 40 a 200 Nm.

Respecto a las bombillas yo he sustituido las dos sin necesidad de desmontar nada, girando el manillar y metiéndole mano hasta llegar a las bombillas.
Incluso una vez llegue a soldar cables en uno de los portalámparas sin desmontar nada.
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Tengo que conseguir una dinamométrica de 3/8.
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
sach, ahora recuerdo que si toco el claxon se corta, solo si esta conectado el pen, con la radio no se corta. Pero he de tocar el claxon dos veces, si toco una vez tampoco se corta.
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Ay esas manitas con esos toqueteos.... Eso os pasa por llevar radiodigital escribió:sach, ahora recuerdo que si toco el claxon se corta, solo si esta conectado el pen, con la radio no se corta. Pero he de tocar el claxon dos veces, si toco una vez tampoco se corta.

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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
El mío siempre va en marcha, un día me paro un policía local y me quería multar porque dice que no es legal,VShark escribió:Ay esas manitas con esos toqueteos.... Eso os pasa por llevar radiodigital escribió:sach, ahora recuerdo que si toco el claxon se corta, solo si esta conectado el pen, con la radio no se corta. Pero he de tocar el claxon dos veces, si toco una vez tampoco se corta.



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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
A mi solo me pasaba con el USB conectado, con la radio no.
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Ya, pero ese poli parece que no se entera!
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Re: RE: Re: RE: Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Tengo pensado comprar una de estas dos, la marca no esta mal en relación calidad-precio, tengo herramientas de la misma marca y no están mal:digital escribió:De cuantos Nm tienes pensado comprar?pinguinorh escribió:Si, ya lo siguiente con dinamométrica para esta "operación", tendré que añadir unos 50€ de gastos para la llave dina. Mas adelante te haré un par de preguntas cunado vaya a meter mano, antes tengo que revisar el manual taller de toda esa parte del motor. Thanks.digital escribió:pinguinorh,
Si sería conveniente apretar esos tornillos con llave dinamométrica, ya que con el tensor mejor ir a lo seguro, creo que no van muy fuertes.
Recuerdo que para enfasar los dos árboles de levas el aparato que le puse lo tuve que ajustar con una dinamométrica a piñón fijo de 6 Nm que es la que usa el fabricante.
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De 5 a 25Nm:

De 5 a 30Nm:

Un poco al límite de los 6Nm y puede que grandes para sitios de difícil acceso, son del Bauhaus, aún no he mirado en mas sitios.
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Re: RE: Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Yo llevo estas, OSRAM-BREAKER-UNLIMITED son las de coche:Lizard27 escribió:Eso me interesa cuantos NM? que yo andaba detras de comprar una tambien.
Ya que estamos... que opinais de las Bombillas Philips X-treme Vision Moto?
Lo digo porque me acaban de regalar un juego jejeje. Ya se que no seran como las PIAA esas tan caras de las que hablan tan bien pero oye. Se notara mejor que con las de serie?
A ver cuando saco un rato para ponerme a cambiarlas, que en esta moto se me antoja mas "complicado" o al menos con mas trabajo que en la de antes, y os comento. Porque en el manual hablan de retirar la cubierta del yugo inferior ¿peso que es lo que es?![]()
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https://www.amazon.co.uk/OSRAM-BREAKER- ... B00EPLCP3U
Las puse desde abajo con guantes de latex para no tocar el cristal porque es un poco dificil sobre todo la primera vez que tienes que hacerlo a ciegas, llevo con ellas 3 meses y de momento bien, se ven mucho más blancas que las originales, de noche no salgo apenas con la moto así que no te puedo decir si mejoran respecto a otras.
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
pinguinorh,
Si me dieras a escoger entre las dos llaves me quedaría con la de 3/8 ya que son 5 Nm y además la medida de la llave para hacer esa fuerza es más fiable, ya que yo con la pequeña cuando la apuro cerca de los 24 Nm parece que se vaya a romper
Si me dieras a escoger entre las dos llaves me quedaría con la de 3/8 ya que son 5 Nm y además la medida de la llave para hacer esa fuerza es más fiable, ya que yo con la pequeña cuando la apuro cerca de los 24 Nm parece que se vaya a romper
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Es importante que mida directamente en Nm ya que tengo una arrinconada que tienes que andar haciendo conversiones.
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- pinguinorh
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Gracias, buscaré una más pequeña como la que tu tienes de 1/4 de 2 a 24 Nm para llegar bien a zonas difíciles:digital escribió:pinguinorh,
Si me dieras a escoger entre las dos llaves me quedaría con la de 3/8 ya que son 5 Nm y además la medida de la llave para hacer esa fuerza es más fiable, ya que yo con la pequeña cuando la apuro cerca de los 24 Nm parece que se vaya a romper

Más adelante compraré 3/8" para 40Nm.
Lo tendré en cuenta, no había caído en eso.digital escribió:Es importante que mida directamente en Nm ya que tengo una arrinconada que tienes que andar haciendo conversiones.