FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
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FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
Algunas personas como Antonio1968 me han pedido en varias ocasiones si podía aportar paso a paso para desmontar los carenados. Pues amigo Antonio, aquí van las fotos paso a paso.
Empezamos sacando los asientos del piloto y copiloto.
Desconectamos conector calefacción del asiento del piloto:
Desconectamos conector calefacción del asiento del copiloto:
Sacamos los tornillos de los paneles posteriores izquierdo y derecho y una vez fuera tiramos hacia arriba de ellos tienen dos pivotes que se meten en dos gomas:
Panel derecho donde esta la bateria:
Debajo nos encontramos en este tornillo:
Panel izquierdo portaobjetos:camos:
Debajo nos encontramos en este tornillo:
Una vez fuera el portaobjetos, sacamos el conector del motorcito:
Ahora sacamos el conector de USB y conector de la toma de mechero:
En mi caso como llevo bolsa de transporte tengo que sacar su soporte:
Abrimos el espejo izquierdo y sacamos el conector del intermitente, para ello empujamos el clic de alambre hacia adentro y tiramos hacia fuera el conector, sacamos el tornillo que sujeta al intermitente izquierdo y el intermitente ya queda libre:
Abrimos el espejo derecho y sacamos el conector del intermitente, para ello empujamos el clic de alambre hacia adentro y tiramos hacia fuera el conector, sacamos el tornillo que sujeta al intermitente derecho y el intermitente ya queda libre:
Sacamos los tornillos de la cubierta del tanque de combustible y lo retiramos:
Una vez fuera quitamos el tornillo que une el carenado izquierdo con el derecho por la parte de arriba:
Sacamos los tornillos de los cubre espejos y tiramos hacia la derecha de ellos, ya que lleva unos anclajes del mismo plástico y un pivote que entra en una goma:
Sacamos hacia arriba las gomas del espejo izquierdo y derecho, por la parte de dentro tiene dos gomitas que entran en unos taladros:
Ahora sacamos los tornillos de parte de la ventana de los espejos izquierdo y derecho:
Una vez fuera las ventanas encontramos estos tornillos:
Tiramos de estos plastiquitos hacia fuera ya que van a presión:
Debajo encontramos estos tornillos:
Una vez todo suelto nos quedara enganchados los carenados por esas pestañas, lo retiramos de ellas y saldrán los paneles izquierdo y derecho enteros:
Y eso es todo!!! Espero lo encontréis interesante.
Hasta la próxima
Salu2
Empezamos sacando los asientos del piloto y copiloto.
Desconectamos conector calefacción del asiento del piloto:
Desconectamos conector calefacción del asiento del copiloto:
Sacamos los tornillos de los paneles posteriores izquierdo y derecho y una vez fuera tiramos hacia arriba de ellos tienen dos pivotes que se meten en dos gomas:
Panel derecho donde esta la bateria:
Debajo nos encontramos en este tornillo:
Panel izquierdo portaobjetos:camos:
Debajo nos encontramos en este tornillo:
Una vez fuera el portaobjetos, sacamos el conector del motorcito:
Ahora sacamos el conector de USB y conector de la toma de mechero:
En mi caso como llevo bolsa de transporte tengo que sacar su soporte:
Abrimos el espejo izquierdo y sacamos el conector del intermitente, para ello empujamos el clic de alambre hacia adentro y tiramos hacia fuera el conector, sacamos el tornillo que sujeta al intermitente izquierdo y el intermitente ya queda libre:
Abrimos el espejo derecho y sacamos el conector del intermitente, para ello empujamos el clic de alambre hacia adentro y tiramos hacia fuera el conector, sacamos el tornillo que sujeta al intermitente derecho y el intermitente ya queda libre:
Sacamos los tornillos de la cubierta del tanque de combustible y lo retiramos:
Una vez fuera quitamos el tornillo que une el carenado izquierdo con el derecho por la parte de arriba:
Sacamos los tornillos de los cubre espejos y tiramos hacia la derecha de ellos, ya que lleva unos anclajes del mismo plástico y un pivote que entra en una goma:
Sacamos hacia arriba las gomas del espejo izquierdo y derecho, por la parte de dentro tiene dos gomitas que entran en unos taladros:
Ahora sacamos los tornillos de parte de la ventana de los espejos izquierdo y derecho:
Una vez fuera las ventanas encontramos estos tornillos:
Tiramos de estos plastiquitos hacia fuera ya que van a presión:
Debajo encontramos estos tornillos:
Una vez todo suelto nos quedara enganchados los carenados por esas pestañas, lo retiramos de ellas y saldrán los paneles izquierdo y derecho enteros:
Y eso es todo!!! Espero lo encontréis interesante.
Hasta la próxima
Salu2
Última edición por digital el 22 Feb 2019, 21:54, editado 1 vez en total.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- pinguinorh
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Re: FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
Muchas gracias Maestro!!
Me servirá de ayuda si algún día tengo que desmontar la moto en algún polígono de la zona, siempre y cuando no pase la policía local y se piensen que estoy robando mi moto.
Me servirá de ayuda si algún día tengo que desmontar la moto en algún polígono de la zona, siempre y cuando no pase la policía local y se piensen que estoy robando mi moto.
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Re: FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
pinguinorh escribió:Muchas gracias Maestro!!
Me servirá de ayuda si algún día tengo que desmontar la moto en algún polígono de la zona, siempre y cuando no pase la policía local y se piensen que estoy robando mi moto.
A ver quien cuenta los tornilloos...
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Re: FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
Eres una maquina, te ha faltado poner las fotos de la pantalla frontal y el carenado, que maquina eres.
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Re: FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
Esa parte la dejare para otro día que tenga que hacer algo por esa zona ya que para entrar en la caja de admisión, bujías y válvulas no hace falta desmontar esa zona.Antonio1968 escribió:Eres una maquina, te ha faltado poner las fotos de la pantalla frontal y el carenado, que maquina eres.
Por cierto, tie coones para meter las galgas para hacer el reglaje, está todo muy comprimido sin espacio para trabajar y para sacar la tapa de balancines te las ves y deseas tanto para sacarla como para entrarla.
Uno de los tornillos no puedes meter la llave carraca y menos la dinamométrica.
Menos mal que ya le tengo cogido el tranquillo.
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Re: FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
Practicamente son las primeras fotos, despues los tornillos del elevador de tulipa los interiores de los brazos y por último los cuatro tornillos que sujetan al carenado negro mate con las viguetas del cuadro interior.
Para que veas que ya me he puesto mano a la obra y he desarmado el carenado ufffffff veras la garantia
Para que veas que ya me he puesto mano a la obra y he desarmado el carenado ufffffff veras la garantia
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Re: FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
Leete el que he pasado ahora...Antonio1968 escribió:Practicamente son las primeras fotos, despues los tornillos del elevador de tulipa los interiores de los brazos y por último los cuatro tornillos que sujetan al carenado negro mate con las viguetas del cuadro interior.
Para que veas que ya me he puesto mano a la obra y he desarmado el carenado ufffffff veras la garantia
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Re: FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
Antonio,
El elevador como dices, al principio de tener la moto me lo cargue entrando en casa, como para entrar hace algo de subida se me metió el perro en medio y por no atropellarlo le di a la cúpula con la esquina de la puerta, se rompieron los dos brazos. Tenías que haber visto como lo deje, como si lo hubiera hecho en un torno. La tapa donde lleva el tornillo sin fin la tuve que modificar. De esto ya hace año y medio y ahí está funcionando.
El elevador como dices, al principio de tener la moto me lo cargue entrando en casa, como para entrar hace algo de subida se me metió el perro en medio y por no atropellarlo le di a la cúpula con la esquina de la puerta, se rompieron los dos brazos. Tenías que haber visto como lo deje, como si lo hubiera hecho en un torno. La tapa donde lleva el tornillo sin fin la tuve que modificar. De esto ya hace año y medio y ahí está funcionando.
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Re: FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
digital escribió:Antonio,
El elevador como dices, al principio de tener la moto me lo cargue entrando en casa, como para entrar hace algo de subida se me metió el perro en medio y por no atropellarlo le di a la cúpula con la esquina de la puerta, se rompieron los dos brazos. Tenías que haber visto como lo deje, como si lo hubiera hecho en un torno. La tapa donde lleva el tornillo sin fin la tuve que modificar. De esto ya hace año y medio y ahí está funcionando.
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Re: FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
La parte del tornillo sin fin quedo mas o menos como a este, por lo que veo no he sido el único que le ha pasado.
De los brazos no encuentro ninguna de nadie, pero seguro que tal como veo lo de este señor también se los cargó.
De los brazos no encuentro ninguna de nadie, pero seguro que tal como veo lo de este señor también se los cargó.
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Re: FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
Jooooooooderrrrr, que pasada , no doblo partió en seco, claro por la parte con menos material.
Ya se le tiene que dar un buen golpe y seco
Ya se le tiene que dar un buen golpe y seco
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Re: FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
Ten en cuenta Antonio que es muy frágil ya que es hierro colado. En la mía pego el golpe en la cúpula y no le paso nada, pero claro, la cúpula forzó esas platinas de hierro colado y los dos brazos que tiran de ella se partieron.
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Re: FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
Por cierto en la foto y con el comentario entiendo que llevas ¿maleta de deposito? es la original
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Re: FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
Si Antonio, pequeña y yo le puse la adaptación para la fijación a la base.Antonio1968 escribió:Por cierto en la foto y con el comentario entiendo que llevas ¿maleta de deposito? es la original
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Re: FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
Enhorabuena digital por el curro que te has metido para compartir tu sabiduría y tu habilidad.
Gracias.
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Re: FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
Gracias rojo10
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Re: FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
Esa es la bolsa Antonio.
Venia sin el anclaje y yo le puse uno. Es muy práctica ya que es muy pequeña y no estorba para nada. Guardas los tikets de las autopistas, móvil, cartera y tabaco...
Por cierto, l@s conductores impacientes aún no se han enterado que en un peaje no se tienen que poner detrás de un motorista. Se ponen detrás y se ponen nerviosos y a veces hasta te pitan. Entre que paras, te quitas un guante, sacas las monedillas, alguna monedilla que otra que se cae, tarjeta, la pu.a tarjeta que no va o el tiket ilegible, te tiras cinco minutos peleándote con la maquina...
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Venia sin el anclaje y yo le puse uno. Es muy práctica ya que es muy pequeña y no estorba para nada. Guardas los tikets de las autopistas, móvil, cartera y tabaco...
Por cierto, l@s conductores impacientes aún no se han enterado que en un peaje no se tienen que poner detrás de un motorista. Se ponen detrás y se ponen nerviosos y a veces hasta te pitan. Entre que paras, te quitas un guante, sacas las monedillas, alguna monedilla que otra que se cae, tarjeta, la pu.a tarjeta que no va o el tiket ilegible, te tiras cinco minutos peleándote con la maquina...
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Re: FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
Te lo comento porque estaba pensando ponerle una y la verdad que la original vale un ojo de la cara, he visto anclajes para maletas Givi con la maleta o de otra marca y para que me comentaras si es rentable como para gastarse ese dinero, o por lo contrario es mejor adaptarse a las tres maletas que llevamos.
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Re: FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
Totalmente aconsejable...Antonio1968 escribió:Te lo comento porque estaba pensando ponerle una y la verdad que la original vale un ojo de la cara, he visto anclajes para maletas Givi con la maleta o de otra marca y para que me comentaras si es rentable como para gastarse ese dinero, o por lo contrario es mejor adaptarse a las tres maletas que llevamos.
Las originales son muy grandes y tapan parte del panel de instrumentos...
Las de Givi son guapas pero no se adaptan bien. Toca en algún sitio, ahora no lo recuerdo. Pero no la pude poner y aquí la tengo criando telarañas y entonces encontré esa que va a la perfección, no toca en ningún sitio, ves todo el panel de instrumentos perfectamente y lo más importante, el manillar gira en los dos sentidos sin problemas.
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