Se ha colado en el deposito la rejilla de proteccion.
-
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: Explorer 1200 xc
Se ha colado en el deposito la rejilla de proteccion.
Pues hoy cuando iba a hechar gasolina, el empleado ha empujado con la manguera la proteccion que lleva la explorer en la boquilla de entrada de gasolina y se ha colado dentro. A alguien le ha pasado, sabeis como se puede recuperar, no creo que atranque la bomba de gasolina.
Vss
Vss
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Se ha colado en el deposito la rejilla de proteccion.
Buff, intentarlo pescar con una varilla doblada con forma de gancho.
- Dante
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Speed Triple 1050
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Eso no te va a atascar la bomba de gasolina, tranquilo. Tiene normalmente dos filtros: uno grueso de rejilla o malla (como nanas) que es de donde chupa la bomba y el propio de combustible. Aún así, yo haría lo que te dice Jaume
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam
-
- 18
- Contactar:
Y no lo coloques mas, me parece un contratiempo, o te pones tu la gasolina o de vez en cuando te tocara pescar la rejilla
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
ahora no tengo tiempo para buscar
pero si miras posts de los primeros años de la tiger ( 2011/2012 ) veras que al principio les pasó a unos cuantos , y la solución no era otra que desmontar el deposito y sacar la rejilla por abajo , por arriba lo vas a tener muy complicado incluso aunque la pudieras encontrar y enganchar
( desde que tengo la tiger es una cantinela que repito siempre que reposto : no intentes meter la pistola , que no entra
hay que echar desde afuera y apuntar a uno de los lados de la boca , donde verás que tiene un agujero para que entre la gasolina sin salpicar
)
lo de no poner el protector yo lo descartaría , ya que si te fijas , justo debajo de la boca está la bomba de gasolina
, y de no tener dicha protección , y el gasolinero ser un poco zarpas te puede liar una bastante gorda

lo de no poner el protector yo lo descartaría , ya que si te fijas , justo debajo de la boca está la bomba de gasolina

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- 18
- Contactar:
Pues vaya mierda de diseño, deberían puesto algo mas resistente.
-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: Tiger 800 XC ABS
Hay que sacarlo por abajo... Desmontando depósito y bomba...
El diseño es malo... Es fácil que algún gasolinero/-a si va sin cuidado lo empuje
El mío estuvo flotando unos 3.500-4.000 km sin problemas aparentes... Aproveche una revisión para que lo sacaran
El diseño es malo... Es fácil que algún gasolinero/-a si va sin cuidado lo empuje
El mío estuvo flotando unos 3.500-4.000 km sin problemas aparentes... Aproveche una revisión para que lo sacaran
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
para que te hagas una idea de lo bien que piensanJaume escribió:Pues vaya mierda de diseño, deberían puesto algo mas resistente.

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- COLABORADOR
- 10
Con el gancho ya he probado y nada, no lo veo, ire al conce haber si se les ocurre algo. Acabo de pasar la revision de los 32000 km, osea que hasta la siguiente falta un poco.
Un saludo
Un saludo
-
- COLABORADOR
- 10
En la mia se ve el fondo a unos pocos centimetros, no hay nada debajo la bomba se ve mas abajo
-
- Triumphero novato
- 8
- Moto:: Tiger Explorer 1200
- Been voted: 1 time
Otro mas al que le ha pasado lo mismo... Espero que no falle durante 5000km que es cuando me toca pasar la revision.
-
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: Tiger800XC Ktm690
yo llevo desde la segunda semana de moto con el problema y no afecta en nada, mi moto tiene ya unos 50.000km, la unica precaucion es ser tu quien reposte.
-
- COLABORADOR
- 10
No le va a pasar nada, yo todavia lo llevo dentro ( 41.000 km). Al principio escuchaba un ruidito que me estaba poniendo nervioso, pero a las semanas y con el paso de los kilometros se ve que se ha situado mejor y no escucho nada.
Cuando le toque revision que tengan que levantar el deposito les dire que lo saquen, y no lo voy a volver a poner.
Un saludo.
Cuando le toque revision que tengan que levantar el deposito les dire que lo saquen, y no lo voy a volver a poner.
Un saludo.