USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 83 times

Re: RE: Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

Lizard27 escribió:.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ¿que son las cabrillas?, tus padres seguro que lo saben o por lo menos aquí en Extremadura se decía esta palabra y sobre todo en los pueblos, pues mira, antiguamente cuando las mujeres se sentaban al brasero de picón en casa y estaban mucho tiempo en la mesa de camilla, les salían en las piernas unas manchas en la piel producidas por las pequeñas quemaduras por el calor del brasero, no eran nada importantes solo ese color, de ahí de decir que te iban a salir cabrillas, porque parecían un rebaño de cabras.
Realmente salían por problemas del riego sanguíneo en las piernas por estar tanto tiempo con ese calor.
Te pongo una foto porque una imagen vale más que mil palabras.
Imagen
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
9

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

digital escribió:.
De eso es lo que te comento sobre todo en los semaforos, por ciudad, es mas aqui en Extremadura el día que regresamos de León a la altura de Béjar hacia una temperatura de 43º de temperatura a las 14:00 en Agosto, con casco, traje, guantes y botas y para mas como tu bien dices no te mojas pero tampoco te da el aire, casi nos da algo.
Me caían las gotas de sudor por dentro del casco y tenía empapado hasta la ropa interior, imaginate.
Pero en fin es lo que es, como denuevo dices y bien, me encanta mi moto.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
FranciscoFR
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Been voted: 1 time

Mensaje por FranciscoFR »

Hola,
tengo una trophy SE, del 2013, cuando llevé la moto al concesionario a revision, le indique que tenia una vibración en el tren delantero al frenar, una vez probada por el concesionario me dijo que tenia alabeados los discos.

Y ojo!, que era un problema que estaba apareciendo, al menos, en las trophy, y el que fabricante los estaba cambiando a las motos en garantía, ya que era un problema de desfallecimiento del material.

Yo tengo hecha la ampliación de garantía pero me dicen que no me las cambian, que es por uso, aunque esta claro que no es asi, la moto tiene ahora 24.000 km, no se han cambiado las pastillas de freno y tiene tres años escasos y el problema esta claro.

Estoy buscando a usuarios que hallan tenido el mismo problema, tambien estoy buscando en los foros internacionales, segun me comentaron en Inglaterra los estan cambiando a todo el que les da problema sin rechistar, esto no lo tengo confirmado.

No hay ningun aviso de seguridad sobre esta tema, y por eso estoy teniendo estos problemas para que me los cambien.

Si alguien esta en estas circunstancia, que se manifieste, y si a alguien se las han cambiado tambien.

Un saludo.
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
9

FranciscoFR escribió:,
Con esos km,s es imposible que sea por uso de la moto y menos tu problema, para el alabeado de los discos es simplemente por calentarlos y si es por ese sentido es por desfallecimiento de alguno de los componentes que integran bien las pastillas o bien el disco.
Que taller es?, mañana llamo y digo que tengo el mismo problema.
Si ves que no sale nadie de este asunto, fácil, vas y les dices y esto es muy importante ir a decírselo, que los denuncias a consumo de tu comunidad, OCU y FACUA, explicando la mala imagen del concesionario y la marca, y pones una queja formal y por escrito, mas cuando tienes garantia en vigor.
Última edición por Antonio1968 el 26 Oct 2016, 00:08, editado 1 vez en total.
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
9

Verás como cuando les digas y enseñes estas denuncias cambian de opinión, por la cuenta que les trae.
Te lo comento por experiencia, me paso con Telefónica hace muchos años y vamos que si me arreglaron la línea.
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
9
Moto:: Triumph trophy

Mensaje por nandopliego »

FranciscoFR escribió:Hola,
tengo una trophy SE, del 2013, cuando llevé la moto al concesionario a revision, le indique que tenia una vibración en el tren delantero al frenar, una vez probada por el concesionario me dijo que tenia alabeados los discos.

Y ojo!, que era un problema que estaba apareciendo, al menos, en las trophy, y el que fabricante los estaba cambiando a las motos en garantía, ya que era un problema de desfallecimiento del material.

Yo tengo hecha la ampliación de garantía pero me dicen que no me las cambian, que es por uso, aunque esta claro que no es asi, la moto tiene ahora 24.000 km, no se han cambiado las pastillas de freno y tiene tres años escasos y el problema esta claro.

Estoy buscando a usuarios que hallan tenido el mismo problema, tambien estoy buscando en los foros internacionales, segun me comentaron en Inglaterra los estan cambiando a todo el que les da problema sin rechistar, esto no lo tengo confirmado.

No hay ningun aviso de seguridad sobre esta tema, y por eso estoy teniendo estos problemas para que me los cambien.

Si alguien esta en estas circunstancia, que se manifieste, y si a alguien se las han cambiado tambien.

Un saludo.
Buenas, tengo el mismo problema que tu, los de la ampluacion de garantia. ( car garanti) le dijeron a mi taller cuando tramitaron el problema por entender que que estando en garantia deberian hacerse cargo que lo consideran piezas de desgaste,( para cagarse) y que hablaron con triumph y para estos, despues de dos años que es lo que tenian las motos de garantia de fabrica se desentienden...

Yo he redactado una queja en atencion al cliente de Triumph y estoy esperando contestacion

Mi moto no llega a los 32.000 km y tampoco he cambiado de pastillas de freno estan bien

La deje en el taller para la revision de los 32.000 km y que mirarian este problema que detecte y me llamaron a los dos dias del taller para comentarme como estaba la situacion fue entonce cuando decidi ponerme en contacto con Triumph para manifestar mi queja, a ver por donde salen....j
Última edición por nandopliego el 26 Oct 2016, 02:55, editado 2 veces en total.
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
9
Moto:: Triumph trophy

Mensaje por nandopliego »

El problema esta en la mierda de ampliacion de garantia. La ofrecio Triumph pero esta contratada con una empresa que no se responsabilizan CAR GARANTI

Y Triumph dice que la garantia de fabrica fue de dos años.....

Lo que esta claro que este problema no es normal y me consta que esta pasando en muchas unidades

Triumph se esta responsabilizando de las que tienen garantia de fábrica

Si en esta semana no recibo contestacion al correo enviado llamare por telf. para hablar directamente von ellos
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Been voted: 5 times

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:
digital escribió:.
De eso es lo que te comento sobre todo en los semaforos, por ciudad, es mas aqui en Extremadura el día que regresamos de León a la altura de Béjar hacia una temperatura de 43º de temperatura a las 14:00 en Agosto, con casco, traje, guantes y botas y para mas como tu bien dices no te mojas pero tampoco te da el aire, casi nos da algo.
Me caían las gotas de sudor por dentro del casco y tenía empapado hasta la ropa interior, imaginate.
Pero en fin es lo que es, como denuevo dices y bien, me encanta mi moto.
Pues ahora imagínate en otro tipo de moto a 43º y ventilador echando aires parado en semáforos.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

FranciscoFR ,

La mía es del año 2012 y si no se los cambiaron en garantía cuando la tuvo el anterior propietario. Cosa que dudo mucho ya que cuando yo la compre la moto tenía exactamente 4.170 Km.

Empecé a notar ese problema cuando regresamos de los Alpes este verano. Un día me puse a mirarlo y resulta que tenía dos pastillas de freno que estaban a punto de comerse el disco, las cambie por otras dos que tenía usadas por casa y se solucionó el problema.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
FranciscoFR
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10

Antonio1968 escribió:
Con esos km,s es imposible que sea por uso de la moto y menos tu problema, para el alabeado de los discos es simplemente por calentarlos y si es por ese sentido es por desfallecimiento de alguno de los componentes que integran bien las pastillas o bien el disco.
Que taller es?, mañana llamo y digo que tengo el mismo problema.
Si ves que no sale nadie de este asunto, fácil, vas y les dices y esto es muy importante ir a decírselo, que los denuncias a consumo de tu comunidad, OCU y FACUA, explicando la mala imagen del concesionario y la marca, y pones una queja formal y por escrito, mas cuando tienes garantia en vigor.
No el problema no esta en el concesionario, de hecho ellos también se han quedado a cuadros con la contestación tanto del fabricante, que se quita de en medio.

Le han estado dando vueltas con fabricante y ampliación de garantía, y lo único que me han dicho es que por ellos no hay problema, y que entienden que debe estar cubierto por triumph, de una forma u otra.
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9
Moto:: Triumph Trophy

Mensaje por VShark »

Y si comentamos estos temas en persona??

Ya tenemos fecha para la I Quedada Trophyera!!!

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 9#p1559749
FranciscoFR
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10

VShark escribió:Y si comentamos estos temas en persona??

como ya he contestado en el hilo abierto, me parece buena idea.

Tiene que quedar espectacular una "maná" de trophy's dando vueltas por ahí.

Salu2
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
9

Llamaré al taller de badajoz y les comentare el problema haber que me dicen y que pensamientos tienen.
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Mensaje por rojo10 »

FranciscoFR escribió:

Salu2
Ruido por lo menos no faltará
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9

Mensaje por VShark »

rojo10 escribió:
FranciscoFR escribió:

Salu2
Ruido por lo menos no faltará
Pues que rujan los tri !!!

Vamos a hacer sombra a las Goldwing :lol:
Estrakos
Triumphero senior
Triumphero senior
19
Moto:: Trophy SE

Mensaje por Estrakos »

FranciscoFR escribió:Hola,

Un saludo.

Hola Francisco:
Yo tengo la Trophy del 2012 y me los tuvieron que cambiar en garantía 2 veces. Por el mismo motivo. La dirección empezaba a vibrar al frenar, primero de forma leve, pero después ya manifiesta. Ni los mecánicos lo sabían; unas veces decían que no veían nada, después que si las pastillas, después que si los discos; hasta que los cambiaron. La primera vez a los 4000 kms (me dijeron que estaban alabeados) y la segunda a los 12.000 kms (me dijeron lo mismo). Y no me cambiaron las pastillas. Ahora, todo ello durante los dos primeros años.
Pero cuando he notado que de verdad los frenos me funcionan bien, ha sido al cambiar yo mismo las pastillas. Le compré unas no triumph y la moto frena de maravilla, suave y progresiva.
Creo que debes lucharlo y que te los cambien, porque el problema ocurre desde el principio o a los pocos kms de utilización de la moto.
Que tengas suerte.
Imagen
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

Estrakos escribió:
Hola Francisco:
Yo tengo la Trophy del 2012 y me los tuvieron que cambiar en garantía 2 veces. Por el mismo motivo. La dirección empezaba a vibrar al frenar, primero de forma leve, pero después ya manifiesta. Ni los mecánicos lo sabían; unas veces decían que no veían nada, después que si las pastillas, después que si los discos; hasta que los cambiaron. La primera vez a los 4000 kms (me dijeron que estaban alabeados) y la segunda a los 12.000 kms (me dijeron lo mismo). Y no me cambiaron las pastillas. Ahora, todo ello durante los dos primeros años.
Pero cuando he notado que de verdad los frenos me funcionan bien, ha sido al cambiar yo mismo las pastillas. Le compré unas no triumph y la moto frena de maravilla, suave y progresiva.
Creo que debes lucharlo y que te los cambien, porque el problema ocurre desde el principio o a los pocos kms de utilización de la moto.
Que tengas suerte.
De verdad es que alucino un motón y cada día más viendo a diario lo que por aquí voy leyendo.

No me puede entrar en la cabeza como un servicio oficial no está preparado para cualquier avería que le pueda entrar de una moto.

Se supone que están preparados y formados por la marca y también de herramientas y aparatos de medida/comprobación necesarios para reparar cualquier moto de la marca. Para eso se les llama servicios oficiales y tienen sus carteles y letreros luminosos de la firma que esta detrás.

Si viene un cliente por segunda vez quejándose del mismo problema, cojones! llama al servicio técnico de Triumph, o a otro servicio oficial que seguramente te podrán orientar o hayan tenido mismo problema. Pero no vayas dando tumbos de un lado a otro sin saber por dónde van los tiros.

Al final que pasa!!! O pasara, pues que como no saben dónde está el problema tocan todo hasta ver si aciertan, al tocar lo que no deben, posiblemente con el tiempo salga otra avería que no tendrá nada que ver con que el cliente se quejó en su día. Y ellos con muy buenas palabras intentando convencer al cliente, dirán, que raro, jodo! Que raro, es la primera vez que vemos este problema, y ala, como siempre a pagar el cliente, si aún tienes suerte y está en garantía y te peleas un poco consigues algo.

Es lamentable que esto ocurra, pero en fin, es lo que hay...
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
9

Bueno he llamado al taller para comentar de este problema y os vais a quedar con la boca abierta de lo que me han dicho.
Que por ahora no se les a dado ningun caso del que le comento y que no conocen a nadie que le pase, es rarisimo lo que nos comentas, pero que lo consultarán a la central.
Lo voy a poner con todas las palabras ACOJONANTE.
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:Bueno he llamado al taller para comentar de este problema y os vais a quedar con la boca abierta de lo que me han dicho.
Que por ahora no se les a dado ningun caso del que le comento y que no conocen a nadie que le pase, es rarisimo lo que nos comentas, pero que lo consultarán a la central.
Lo voy a poner con todas las palabras ACOJONANTE.
Lo que yo digo Antonio, léete lo que he puesto antes arriba.
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9

Mensaje por VShark »

Lo más alucinante es que la respuesta del Concesionario depende de cuál sea éste... Me explico: el mío (Valladolid) sé que cada poco se va para Inglaterra a temas de formación (y presentación de modelos, etc.) y ha sido él mismo el que me ha comentado que fábrica sabe lo de la frenada (lo achacan al material de las pastillas) y cambian discos y pastillas sin coste. Es más yo que no llego al año y llevo 22.000 km y sólo me pasa a baja velocidad ya los ha pedido ya a fábrica para cambiarlos cuando la lleve a la revisión de los 32.000 km (me comentó que así alargábamos el cambio y más km me salían gratis).
Responder