Triumph Scrambler cambiar cuentakilometros

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Chamel
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2016, 22:40
9
Moto:: Triump scrambler 15

Triumph Scrambler cambiar cuentakilometros

Mensaje por Chamel »

Hola todos, tengo una duda existencial muy seria, tengo Triumph Scrambler del 2015 inyección, un día voy a cogerla y alguien me rompió el cristal del velocímetro, O| :rambo: , así que toca cambiarlo muy a mi pesar, la verdad es que no me gustaba así que he pensado en cambiarlo por un modelo del iguana custom, http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ts_id=3715

Pero la duda es si la moto va a funcionar bien, osea que no de fallos de motor porque una vez desconecte el original y lo conecte otra vez y me da fallo motor, y si el cuentakilómetros podrá detectar la señal de la moto.

Un saludo y mil gracias por la ayuda.

v´ss :ride:
Responder