La llevo al conce y que la miren allí no?
Saludos!

Sabía que algún día debería de reapretar, pero no me imaginaba que fuese con 6200km.Minimoto escribió:Incluso es bastante común el reapriete de la dirección. Al conce y listo.

Me comentaron que para comprobarlo podía levantar la rueda delantera ayudándome del caballete y que otro mientras intentara mover la horquilla de alante a atrás, y eso hice, mi chica intentó mover la horquilla y ella dice que no se movía nada, pero yo sigo notando la sensación de que está algo suelta, cuando por ejemplo hago una frenada fuerte al parar la moto por completo el peso se estabiliza justo cuando se para, pues ahí noto como que hace "clock", no se si me explico pero no se explicarme mejorDavidaytor escribió:¿Cómo sabes que es de la dirección? ¿Lo has comprobado? Por lo que escribes pudiera ser el juego de las pastillas de freno o los discos flotantes...

Pues eso haré, la llevaré al conce y ya esta, que, efectivamente, está en garantía.Davidaytor escribió:Se comprueba justo como dices, levantando la trasera y cogiendo las botellas de la horquilla por debajo moviendolas suave pero firme de delante hacia atrás.
Otra forma es, con la moto arrancada, apoya la rueda en una pared, mete primera, quita todo el peso que puedas a la moto (ponte de pie si puedes), suelta el embrague suavemente no vayas a hacer un agujero en la paredy comprueba si tienes alguna holgura, repite esto cogiendo y soltando varias veces para comprobarlo.
De todas formas, como ya te han dicho, puede ser que necesite un reapriete, las TIger 800 primeras lo necesitaron muchas. No te compliques si no tienes experiencia, vete al concesionario y que lo comprueben ellos, que para eso esta en garantía.
Un saludo.