USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
FirstCapitan
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Trophy 1200 SE

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por FirstCapitan »

Este fin de semana ha habido avería. Estuve de viaje en Cádiz, haciendo la Sierra de Grazalema. En Setenil de las Bodegas, mediodía y 32 grados, se me enciende la luz roja de la temperatura. Paro, la dejo enfríar, vuelvo a encender y efectivamente compruebo que el ventilador no salta. Al llegar a Jerez, donde tenía el hotel, en los semáforos tengo que apagarla para evitarle el calentón. En carretera va bien, sin problemas, no pasa de la cuarta raya, pero en ciudad sube la temperatura y no saltan los ventiladores. Cambié el fusible, por si se hubiera fundido, pero seguía igual. El viaje de vuelta bien, sin problemas, todo por carretera, 1000 km. como una alfombra voladora.

La he llevado a Triumph Asturias y me dicen que efectivamente funde todos los fusibles, que han hablado con Triumph y que van a mandar los dos ventiladores nuevos y que los van a cambiar. Me dicen que estarán para el jueves y que el viernes la tendré. A ver como va la cosa. De momento la respuesta del concesionario de Asturias es muy buena y de Triumph España también (como tiene que ser), lo único es que estas cosas, en una moto nueva, crean desconfianza. Os tendré informados para ver como acaba esto.
Trophy 1200 SE. Saludos desde Gijón.
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Been voted: 5 times

Mensaje por digital »

FirstCapitan escribió:Este fin de semana ha habido avería. Estuve de viaje en Cádiz, haciendo la Sierra de Grazalema. En Setenil de las Bodegas, mediodía y 32 grados, se me enciende la luz roja de la temperatura. Paro, la dejo enfríar, vuelvo a encender y efectivamente compruebo que el ventilador no salta. Al llegar a Jerez, donde tenía el hotel, en los semáforos tengo que apagarla para evitarle el calentón. En carretera va bien, sin problemas, no pasa de la cuarta raya, pero en ciudad sube la temperatura y no saltan los ventiladores. Cambié el fusible, por si se hubiera fundido, pero seguía igual. El viaje de vuelta bien, sin problemas, todo por carretera, 1000 km. como una alfombra voladora.

La he llevado a Triumph Asturias y me dicen que efectivamente funde todos los fusibles, que han hablado con Triumph y que van a mandar los dos ventiladores nuevos y que los van a cambiar. Me dicen que estarán para el jueves y que el viernes la tendré. A ver como va la cosa. De momento la respuesta del concesionario de Asturias es muy buena y de Triumph España también (como tiene que ser), lo único es que estas cosas, en una moto nueva, crean desconfianza. Os tendré informados para ver como acaba esto.
Me alegro mucho por el comportamiento del conce y de Triumph, pero desde luego no me alegra para nada la avería.
Dices que en una moto nueva crea desconfianza. No, no te equivoques mejor así ya que cuando son nuevas es cuando puedan salir esas averías. No sé si has visto los mazos de cables que tiene la Trophy. Una pasada!!! Sensores por un tubo, no tienes más que coger el manual de taller y ver los esquemas eléctricos que tiene. Es fácil de que algún cable al montarlo que seguramente lo hacen a mano estén pelados, doblados etc. y esto provocara una avería, avería muy difícil de localizar y sobre todo si es avería intermitente. Los materiales ideen de lo mismo. Esos ventiladores podrían tener algún cablecillo en corto ya que si fuera un motor seguramente iría uno (no fallarían los dos).
Sería bueno que te dieran los viejos y podríamos estudiar sobre ellos y mirar de reparalos.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
8
Moto:: Triumph trophy

Mensaje por nandopliego »

Si se los cambian en garantia tienen que mandar los viejos a fabrica

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
8

Lo bueno es que las posibles averias salgan en garantia y se responsabilicen de ello

digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

nandopliego escribió:Si se los cambian en garantia tienen que mandar los viejos a fabrica

Entonces se jodio el invento! Por probar que no quede, no sé, mira esto construyendo un helicóptero para mi hijo y esto me iría de perlas, a ver por dónde saldrían. :lol: :lol: :lol:
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Triumph Passione
Been voted: 2 times

Mensaje por sach »

Recuerdo cuando me dieron la Trophy un Viernes, el lunes ya estaba para la primera revisio. 1100km en el finde...ufff!!!.

Bueno, con casi todas mis motos nuevas he hecho lo mismo.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Mensaje por Antonio1968 »

digital escribió:
Lizard27 escribió:Si si se agradece y mucho. Y eso que solo llevo aki un mes,desde qu decidí comprarme una Trophy

Por cierto... Ya la están matriculando!!! Este fin de semana me ire a por ella.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Lizard27, ya te tocaba, esperamos fotos...
Espero que la disfrutes y que te enamores como a mi la mia, seguro que no te arrepientes en toda la vida, un fuerte abrazo y ten cuidado.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9
Moto:: Triumph Trophy

Mensaje por VShark »

A pesar de los pesares y de lo que digamos (nos desahogemos) aquí, la moto es una MARAVILLA
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
8

VShark escribió:A pesar de los pesares y de lo que digamos (nos desahogemos) aquí, la moto es una MARAVILLA
Estoy deacuerdo contigo,tiene sus cosas como todo.....
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9
Moto:: Triumph Trophy

Mensaje por VShark »

Me estáis poniendo caliente!!!!!! Y hasta el viernes (si Dios quiere), no la monto
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

VShark escribió:Me estáis poniendo caliente!!!!!! Y hasta el viernes (si Dios quiere), no la monto
Al final te habrá merecido la espera y será como si volvieras a estrenar moto como lo hará Lizard27 .

Por cierto Lizard27 , si algún día decides volver pero con la Trophy a Stelvio verías que no hay color, las Tornantes las pasas bien, las de giro a la derecha a principio parecía que la moto al ser larga no pasaba, pero después le coges las riendas.
Lizard27
Triumphero senior
Triumphero senior
8
Moto:: Trophy SE
Contactar:

Mensaje por Lizard27 »

Por ahora esto es todo lo que tengo, me las envío el concesionario...

Imagen

Imagen

SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Mensaje por Antonio1968 »

Lizard27 escribió:,
Que accesorios le has puesto, te lo comento antes de que la saques del conce.
Es igualita a la mía son fotocopias jajajaj
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Lizard27
Triumphero senior
Triumphero senior
8
Contactar:

Mensaje por Lizard27 »

Baúl con la esponjita de esa para el pasajero (al que le pondre una parrilla), puños calefactable y soporte gps que por 150€ me montaban las dos cosas. (No se si sera buen precio pero me convenció).
La pantalla alta me lo pensé pero por ahora no.

Apreté para que me regalasen las bolsas interiores de las maletas o baúl pero nada.

Con el tiempo caerá unas defensas y plataformas para el pasajero.

SENTIDOMOTERO VIAJES
vitocat
Nuevo miembro
Nuevo miembro
8
Moto:: tiger 1200 Alpine

Mensaje por vitocat »

Hola amigos soy vitocat me presenté en el lugar adecuado hace unos días , felicidades lizard27, a propósito de tu hilo el otro día pase por el conoce para que me hicieran presupuesto y me dieron un presupuesto de 18.900€ puesta en la calle con baúl, asientos calefactados y puños que tal os parece? Estoy casi casi convencido descartando ya la RT pero con tanto dinero da un poco de miedo equivocarme y no ir a tiro seguro con cualquier japo. Estoy haciendo un cursillo acelerado aquí con vosotros para aprender y conocer la moto y la marca poco conocida por mi parte, nunca me fij e demasiado en todos los años que llevo en esto de las motos, en fin disculpar por el tocho.
Saludos vvssssss
Lizard27
Triumphero senior
Triumphero senior
8
Contactar:

Mensaje por Lizard27 »

Vitocat de donde eres? Yo con baul, soporte gps y puños me la ponene en la calle por 16.800 en el conce de Zaragoza.

Lo digo por si no te pilla demasiado lejos.

SENTIDOMOTERO VIAJES
Lizard27
Triumphero senior
Triumphero senior
8
Contactar:

Mensaje por Lizard27 »

Yo también había pensado en que si es marca menos conocida y con menos conces que las japos...

Pero es que la Kawa GT-R 1400 no me gustaba, y la yamaha fjr 1300 (modelo de ste año) se me iba de precia a 22000.
Y como bmw no queriamos.... Pues al final la Trophy, que a veces según lo que leas parece que están todo el día rotas y con problemas, pero tampoco creo que sea para tanto.

Lo que pasa que cuando van bien no se pone en los foros, y cuando van mal se da mas guerra.

SENTIDOMOTERO VIAJES
vitocat
Nuevo miembro
Nuevo miembro
8
Moto:: tiger 1200 Alpine

Mensaje por vitocat »

Gracias lizard27, vivo en un pueblo al lado de Barcelona y mire en un conoce de bcn. Joder aquí todo es más caro.... hay mucha diferencia de precio.
A ver si alguien más ve el post y me dice que le parece el precio. Vale la pena ir a buscarla a otro sitio.
Saludos vvssssss
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
8

Pues siendo de Barcelona y teniendo Zaragoza cerca por 2100€ merece la pena a descontar los asientos calefactados, por mirarlo no pierdes nada y con presupuesto de Zaragoza puedes apretar al de Barcelona

Tengo un colega de Murcia que la compro en Zaragoza
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

nandopliego escribió:Pues siendo de Barcelona y teniendo Zaragoza cerca por 2100€ merece la pena a descontar los asientos calefactados, por mirarlo no pierdes nada y con presupuesto de Zaragoza puedes apretar al de Barcelona

Tengo un colega de Murcia que la compro en Zaragoza
Yo también Zaragoza y como he dicho antes, contento con el comercial.
Responder