USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
20
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por sach »

Puse un post de focos Led pero no conozco a nadie que los haya montado, solo comparativas y no me fio en exceso.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 311
Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
10
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por rojo10 »

Decía lo de la itv por la de Led de posición.

Otra Trophy sach?
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
20
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por sach »

Como me de el punto fijo, la RT no me mola tanto. Y ya no dejo este segmento nunca mas.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Avatar de Usuario
FirstCapitan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 10 Jul 2011, 00:39
13
Moto:: Trophy 1200 SE

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por FirstCapitan »

rojo10 escribió:Yo las vi en foto de una Trophy que vendían pero no idea de donde conseguirlas ni como se colocan, tener en cuenta que algunos topes según donde vayan anclados pueden joder la pieza donde van sujetos, siendo peor el remedio que la enfermedad.
Por cierto probados 3 Pen distintos de Toshiba y con uno de usb 2 de 16 gb parece que se corta menos, pero se sigue cortando. Los otros dos probados uno de 16 gb usb 3.y otro de 8 gb usb 2.
Seguimos probando entre todos hacer si encontramos la solución.
Yo te confirmo que mi radio no se ha vuelto a cortar con este pen de 8 Gb, Toshiba.
Trophy 1200 SE. Saludos desde Gijón.
Avatar de Usuario
FirstCapitan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 10 Jul 2011, 00:39
13
Moto:: Trophy 1200 SE

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por FirstCapitan »

sach escribió:Como me de el punto fijo, la RT no me mola tanto. Y ya no dejo este segmento nunca mas.

V´sss...
Sach, el otro día me pasó algo parecido a lo que te pasa a ti. Venía por carretera, a 100, intentando descifrar de donde viene una pequeña vibración o mosquito cuando aceleró en 5 o 6 desde abajo. Toqué el mazo de cables que salen del manillar para ver cual era el que vibraba, en la zona del medio, donde la llave y de repente se encendieron todas las luces del cuadro, el digital del medio se apagó y por un segundo me pareció que la moto se quedaba sin potencia o se paraba el motor. Pero parece que no fue así, en un segundo recuperó y todo volvió a la normalidad. La verdad es que me acojonó un poco. Lo achaque a que quizá al tocar los cables, el que va a la centralita (que no se si alguno va a la centralita) hizo contacto o amago de desconectarse, o igual fue casualidad o coincidencia (creo que no, porque apreté fuerte para ver si paraba la vibracion). Así que quiero suponer que fue eso. Veremos a ver. Ya no toco más ahí.

He visto en el foro internacional que ha habido algún caso similar. Y algunos en que la moto se paraba al girar el manillar porque al parecer un cable se llega a cortar y había que cambiar la llave y más cosas (y alguno se quedó con dos llaves y otros pidieron que les cambiarán los bombines de las maletas). También he visto que ha pasado en alguna Explorer. Por el número de bastidor, la mía que debe ser de 2015, ya no tiene nada pendiente de campañas ni el problema de la ECU. Alguna experiencia con esto?
Trophy 1200 SE. Saludos desde Gijón.
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
20
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por sach »

Joe, la leche.

Yo hice esa misma prueba de tocar los cables y la moto se vino abajo, pero desde que la desmonte y ajuste el conector del cuadro no ha vuelto a pasar.

Siempre que puedo pongo el control de velocidad para comprobar que no se apaga. Es la unica manera de comprobarlo.


Yo he probado con varios Pen y con todos se me apaga la radio, tanto al aceleredar como al tocar el claxon.

Me cuesta mucho creer que pudiera ser solo por el Pen, pero cosas mas raras se han visto.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8101
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

Yo utilizo un sony de 16g y no se corta ni tocando el claxon ni con velocidad.
He probado también la radio con el claxon y tampoco, la moto me la dieron en mayo
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
20
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por sach »

En las nuevas creo que ya cambiaron la radio y evitar el problema.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8101
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

Por cierto una pregunta, en otro hilo han realizado una pregunta sobre lavar la moto, en la cual se plantea la forma de lavar la moto y que forma para que no entre agua debajo de los asientos que es donde esta la electronica, pues bueno yo es verdad que la documentación la llevo debajo del asiento del piloto, dentro de una bolsa de esas de congelación con cierre hermético y sujeta con velcro al asiento y bolsa y después de lavarla quito los asientos y seco todo lo que puedo, pero cuando la lavo si que mojó los altavoces al enjuagar de espuma, esto es bueno, malo o no pasa nada; alguno se les han estropeado por esto.
Y después que grasa recomiendan los señores usuarios de este foro para ponerle a las manetas de embrague y freno.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 29 Oct 2013, 20:43
11
Moto:: Trophy SE

Re: RE: Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por pinguinorh »

Antonio1968 escribió:Por cierto una pregunta, en otro hilo han realizado una pregunta sobre lavar la moto, en la cual se plantea la forma de lavar la moto y que forma para que no entre agua debajo de los asientos que es donde esta la electronica, pues bueno yo es verdad que la documentación la llevo debajo del asiento del piloto, dentro de una bolsa de esas de congelación con cierre hermético y sujeta con velcro al asiento y bolsa y después de lavarla quito los asientos y seco todo lo que puedo, pero cuando la lavo si que mojó los altavoces al enjuagar de espuma, esto es bueno, malo o no pasa nada; alguno se les han estropeado por esto.
Y después que grasa recomiendan los señores usuarios de este foro para ponerle a las manetas de embrague y freno.
Yo le he puesto grasa de litio a las manetas y en al pulsador de arranque grasa dieléctrica porque en ocasiones fallaba y me hacia como dos intentos de arranque.

Enviado desde Tapatalk
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8101
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Re: RE: Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

pinguinorh escribió: Yo le he puesto grasa de litio a las manetas y en al pulsador de arranque grasa dieléctrica porque en ocasiones fallaba y me hacia como dos intentos de arranque.

Enviado desde Tapatalk
Es la que le ponía a mi Bandit pero como comentan que le puede afectar a las gomas y plásticos de ahí la pregunta.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
MIGUELMOTO
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 25 Feb 2015, 19:11
10
Moto:: trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por MIGUELMOTO »

En la Trophy, hay que tener mucho cuidado con los interruptores de los asientos calefactables, en mi caso por dos ocasiones el del piloto, se quedaba conectado y no había manera de apagarlo. Ahora lo que hago para lavarla es taparlos con un paño húmedo, de manera que no les dé el agua a presión.
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
20
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por sach »

Yo tambien uso la grasa de litio.

Al lavarla evito el cuadro basicamente. Ahora se esta estropeando el mando de los intermitentes, y claro, hay que cambiar toda la piña.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8101
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

Yo cuando la lavo con una bolsa tapo o mejor dicho introducto hasta más de las piñas y la cierro con un nudo, le pongo cinta carrocera a las cerraduras y a la salida de escape, ahora tendré más cuidado con el frontal donde están los altavoces los tapare a ver que veo por casa.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
MIGUELMOTO
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 25 Feb 2015, 19:11
10
Moto:: trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por MIGUELMOTO »

Yo ya me he convencido que lo mejor es bayeta grande y cubito de agua con algo de detergente suave.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
9
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

Antonio1968 escribió:Yo cuando la lavo con una bolsa tapo o mejor dicho introducto hasta más de las piñas y la cierro con un nudo, le pongo cinta carrocera a las cerraduras y a la salida de escape, ahora tendré más cuidado con el frontal donde están los altavoces los tapare a ver que veo por casa.
Jodo Antonio... al final tus lavados van a ceñirse solo a la pantalla (jeje).

Qué vagos sois...

Yo las partes sensibles con trapo mojado (sin manguera)
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8101
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

VShark escribió: Jodo Antonio... al final tus lavados van a ceñirse solo a la pantalla (jeje).
Qué vagos sois...
Yo las partes sensibles con trapo mojado (sin manguera)
Eso VSharK, es porque es nueva, espera que tenga unos años no le tapo nada jajaja
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8101
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

Compañeros os hago una pregunta, aconsejan cambiarle el tapón de llenado del aceite por uno de esos anti-rrobo, si es que sí, cuál poner, lo comento porque en un hilo de este foro he leido que hay a algunos que se los han robado, yo no lo habia escuchado nunca pero como tampoco escuche lo del tornillo de la pata de cabra "aflojarse el tornillo" y es una verdad como una casa pues os dejo la pregunta.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 29 Oct 2013, 20:43
11
Moto:: Trophy SE

Re: RE: Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por pinguinorh »

Antonio1968 escribió:Compañeros os hago una pregunta, aconsejan cambiarle el tapón de llenado del aceite por uno de esos anti-rrobo, si es que sí, cuál poner, lo comento porque en un hilo de este foro he leido que hay a algunos que se los han robado, yo no lo habia escuchado nunca pero como tampoco escuche lo del tornillo de la pata de cabra "aflojarse el tornillo" y es una verdad como una casa pues os dejo la pregunta.
Yo llevo este:

Imagen

Imagen

Enviado desde Tapatalk
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8101
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Re: RE: Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

pinguinorh escribió: Enviado desde Tapatalk
Te pregunto, valen todos los tapones es este tipo o tienen que ser específicos, todo esto después de ver esas magnificas fotos que as puesto, bueno pues he mirado en internet y hay de muchos tipos, por ese motivo te lo pregunto.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder