No se si la altura puede afectarte para la comodidad.Antonio1968 escribió:Guillermocb, yo tengo puesto en el de piloto el asiento bajo calefactable y para mi es mas incomodo que el que viene de serie, se adormece más el culo con el bajo.guillermocb escribió:Para el paquete, esta moto va de lujo. Nosotros hacemos tiradas largas sin problemas, Yo llevo ahora los asientos calefactables y son más cómodos que los de serie pero en verano al sol se calientan que da miedo...
Respecto a capacidad de carga, va sobrada
USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
-
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Trophy SE
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
guillermocb, entiendo que la altura no afecta, ten en cuenta que vamos sentados con la espalda casi recta, mas bien lo gordito que tengamos el trasero ¿no?.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero novato
- 10
No hay asiento bueno para culos gordos.jejej
Te lo comentaba porque en una moto anterior que tuve, tenía una posición en las piernas algo flexionadas y con los kms me incomodaba el asiento y mil partes más
Te lo comentaba porque en una moto anterior que tuve, tenía una posición en las piernas algo flexionadas y con los kms me incomodaba el asiento y mil partes más
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
- Moto:: Triumph Trophy
Lógicamente el asiento bajo es más bajo que el de serie porque tiene menos relleno, por lo tanto al tener menos espuma, se te clava más y acaba siendo más incómodo
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
Yo lo solucione con un Culotte y sinceramente funciona.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: trophy se
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
Y para los que tenemos la molla solo en la tripa también es malo jjjjjjjaaa
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
Es más, yo prefiero llevar el asiento de serie y digo que tengo los dos (bajo y serie) porque para mi es mas comodo pero infinitamente más cómodo, tengo un amigo que le ha puesto al de serie gel y es una pasada de asiento.
- pinguinorh
- Triumphero senior
- 11
Una pregunta tonta con la TT: ¿Hacéis el golge de gas al reducir marchas?
Enviado desde Tapatalk
Enviado desde Tapatalk
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
Yo sí, pero entre el recorrido muerto que tiene (no siempre acabas acelerando) y que tiene mucha retención de motor, casi siempre acabo tirando de embrague (soltándolo despacio) para que no me dé latigazo (y eso que tenemos embrague antirebote).
También es verdad que anticipo mucho el cambio de marchas y casi no uso los frenos.
También es verdad que anticipo mucho el cambio de marchas y casi no uso los frenos.
- pinguinorh
- Triumphero senior
- 11
Pues eso es lo que me pasa a mi aveces, tiene tanto recorrido el embrague que para acertar con el golpe de gas cuesta un poco y al final acabas reduciendo con el embrague soltándolo suavemente.
Enviado desde Tapatalk
Enviado desde Tapatalk
-
- Triumphero novato
- 10
Es cierto que el embrague te da un buen recorrido. Al final hago como dice pinguinorth
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
Yo hago lo mismo tambien y evitar el tirón.pinguinorh escribió:Pues eso es lo que me pasa a mi aveces, tiene tanto recorrido el embrague que para acertar con el golpe de gas cuesta un poco y al final acabas reduciendo con el embrague soltándolo suavemente.
Enviado desde Tapatalk
- Lizard27
- Triumphero senior
- 8
- Contactar:
Buenos dias.
Pues ya esta decidido... Hoy pondremos a la venta nuestra preciosa y cromada custom y encargaremos una TTse. Negra eso si, cambiamos del custom pero no tanto.
La unica duda que me queda es si baúl original y apañarle una parrilla sobre la tapa de color que trae, o poner un givi con parrilla. No me hago a la idea de como quedara un givi en la moto estéticamente o si es un tanto mas grande como para que merezca la pena.
La otra duda es sobre las suspensiones. Eso de que tiene sport, normal y confort.
Como la susais? En autopista confort con pasajero? Si se va a curvear Sport? Cuando llueve?
Voy a poner un post en el general a ver si lo lee alguno más.
Saludos compañeros de moto!!!!!!!
Pues ya esta decidido... Hoy pondremos a la venta nuestra preciosa y cromada custom y encargaremos una TTse. Negra eso si, cambiamos del custom pero no tanto.
La unica duda que me queda es si baúl original y apañarle una parrilla sobre la tapa de color que trae, o poner un givi con parrilla. No me hago a la idea de como quedara un givi en la moto estéticamente o si es un tanto mas grande como para que merezca la pena.
La otra duda es sobre las suspensiones. Eso de que tiene sport, normal y confort.
Como la susais? En autopista confort con pasajero? Si se va a curvear Sport? Cuando llueve?
Voy a poner un post en el general a ver si lo lee alguno más.
Saludos compañeros de moto!!!!!!!
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
Mi opinión es que para la pasta que te vas a gastar te decantes por el baúl original: queda mejor, es más cómodo para la parienta, te revaloriza más la moto y tiene toma de mechero interior (que siempre puede venir bien). Además, la parrilla original bascula con la moto en las curvas.
De suspensiones no te comento nada, pues la mía no es la SE.
Saludos,
De suspensiones no te comento nada, pues la mía no es la SE.
Saludos,
-
- Triumphero senior
- 10
En curveo sport, para el resto confort.
El normal no uso.
El normal no uso.
-
- Triumphero senior
- 10
Retención de motor?
Debo de llevar otro modelo...
En mi opinión retiene al reducir más bien poco.
Debo de llevar otro modelo...
En mi opinión retiene al reducir más bien poco.
- Lizard27
- Triumphero senior
- 8
- Contactar:
La duda del baul es mas por capacidad de almacenaje que por estética. Pero he visto en el foro ingles uno que lo tiene con una parrilla de givi y no queda mal, y no creo que algún givi o shad me ofrezca muuucho mas tamañao interior.
SENTIDOMOTERO VIAJES
-
- Triumphero novato
- 10
Antes de nada, enhorabuena por la decisión y espero ver fotos pronto
EL baul yo cojería la original por estética, comodidad del pasajero y mechero interior . son 55 litros.
Las suspensiones, yo en el dia a dia ( para venir al curro) pongo uso normal. En el perfil 2 tengo dos pasajeros y autopista ya que es más cómodo y en salidas domingueras sport. Se nota al dar gas saliendo de curvas. tiene mas alegría
EL baul yo cojería la original por estética, comodidad del pasajero y mechero interior . son 55 litros.
Las suspensiones, yo en el dia a dia ( para venir al curro) pongo uso normal. En el perfil 2 tengo dos pasajeros y autopista ya que es más cómodo y en salidas domingueras sport. Se nota al dar gas saliendo de curvas. tiene mas alegría
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
Mira ese asunto me llama la atención, que diferencia entre normal deportivo o confort, he mirado en algunos sitios pero no se aclaran de cual poner.guillermocb escribió:Antes de nada, enhorabuena por la decisión y espero ver fotos pronto
Yo en autovía pongo el confort, en carreteras normales el normal, pero cuando poner la deportiva.
Otra pregunta un casco, dos cascos y un casco con maleta, pero cuando vamos los dos y la dos maletas cual es?
-
- Triumphero novato
- 10
Cuando vamos los dos, con y sin maleta, la configuración es la misma. No hay posibilidad de poner dos cascos+maletas. En total la moto trae 2 configuraciones para un casco ( con y sin maleta) y solo una para dos cascos