Mi experiencia con la Trophy 1200. Ya 3 meses...

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Been voted: 5 times

Re: Mi experiencia con la Trophy 1200. Ya 3 meses...

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:ehhhh donde estan esos tornillos, yo no veo mas tornillos en la cúpula delantera.
6 tornillos para quitar la pantalla
4 tornillos el carenado negro
2 tornillos uno en cada espejo (tirando del espejo lateralmente)

como te comento no veo mas tornillos, vamos que ya no tengo mas tornillos donde meter mano!
Mira este PDf, ahi pone los tornillos a sacar y donde va sujeto:

http://www.triumphinstructions.com/Prod ... 009-EN.pdf

Saludos
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Girasoles escribió:Buenas, yo me compré una Trophy hace apenas un mes, sólo tiene 1.000 km.

El peso sí que se lo noto, y eso que también tengo una Super Teneré de 1200, y no es que sea muy ligera.
Sobre el concesionario, sólo puedo decir que el plazo de entrega de los accesorios es bastante largo, hace dos semanas la dejé para la revisión y a la espera de los accesorios, y con mucha suerte la podré recoger esta semana, si vienen los accesorios, creo que más de un mes para que te entreguen unos accesorios me parece bastante largo.
Esto es porque esperan a acumular muchas cosas y hacerlas todas en un solo pedido y así ahorrar portes, tienes la opción de pagar tu los portes en servicio urgente y en tres cuatro días los tienes en el conce....
Proponselo tu al concesionario., negociarlo.
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

Jaume escribió:
Girasoles escribió:Buenas, yo me compré una Trophy hace apenas un mes, sólo tiene 1.000 km.

El peso sí que se lo noto, y eso que también tengo una Super Teneré de 1200, y no es que sea muy ligera.
Sobre el concesionario, sólo puedo decir que el plazo de entrega de los accesorios es bastante largo, hace dos semanas la dejé para la revisión y a la espera de los accesorios, y con mucha suerte la podré recoger esta semana, si vienen los accesorios, creo que más de un mes para que te entreguen unos accesorios me parece bastante largo.
Esto es porque esperan a acumular muchas cosas y hacerlas todas en un solo pedido y así ahorrar portes, tienes la opción de pagar tu los portes en servicio urgente y en tres cuatro días los tienes en el conce....
Proponselo tu al concesionario., negociarlo.
Los recambios que han sido pocos pero algunos he pedido en un conce de BCN me tardan como mucho dos días y sin pagar ningún porte.

Si no me corre prisa, los pido a Inglaterra, he comprado muchos recambios, el lunes me llega uno y ayer pedí otro material y me tarda dos semanas pero vale la pena esperar y desde luego se nota mucho en el precio.

Saludos
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

No compares un conce de BCN o Madrid por volumen de ventas con otros conces de provincias, a mi en reus me lo han dicho claro, si lo quieres rápido pagate tu los portes, si no te corre prisa dejarme acumular pedidos y hacerlo todo de golpe.

La vida en provincias es muy diferente....
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Comprar por otras vías a otros países, tiene mas riesgo y los conce lo saben y se aprovechan muchas veces, lo que me parece de traca y hacen muchos concesiónes es no darte opción y acumular pedidos, y mientras te jodes... todos deberían preguntar y darte opción a pagartelo tu si tienes prisa.

Si es alguna pijada tiene pase, pero también. Lo hacen con recambios de motor.
Yo pido via oficial y rápida pagándome yo los portes.
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

Jaume escribió:No compares un conce de BCN o Madrid por volumen de ventas con otros conces de provincias, a mi en reus me lo han dicho claro, si lo quieres rápido pagate tu los portes, si no te corre prisa dejarme acumular pedidos y hacerlo todo de golpe.

La vida en provincias es muy diferente....
Supongo que como todos, al pedir un recambio siempre preguntamos cuando lo tendremos y es entonces como bien dices el momento de que te pregunten si le corre prisa pague usted los portes. Entiendo que solo enviaran tu material, aunque dudándolo mucho seguramente aprovechen el mismo porte (que has pagado tu) para enviar alguna otra cosa.

Salu2
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Mensaje por Antonio1968 »

digital escribió:

Intentare hacer presión en las lengüetas haber si sale, gracias
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:
digital escribió:

Intentare hacer presión en las lengüetas haber si sale, gracias
De nada.
Ya nos iras contando que tal...

Salu2
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9
Moto:: Triumph Trophy

Mensaje por VShark »

digital escribió:
sach escribió:A ver, a ver Digital, explica lo de poner led´s en los mandos, es una de las cosas que le faltan a esta moto.

Y si, a mi tambien me pasa los trompicones al frenar.

V´sss...
Lo de los leds, es abrir las piñas e introducir tiras de led adhesiva en su interior. Yo le puse tiras de led que son de color azul por un lado y blanco por el otro. Se han de poner mirando hacia las ranuras que hay entre los botones.
Para ponerlos en marcha y no poner más botones en la moto, le puse un relé con célula de luz y se activan solo de noche y así no están todo el día en marcha.
Cuando instale los led's intente hacer foto pero no se apreciaba,, intentare de nuevo ya que ahora tengo otro móvil y quizás salgan mejor.

El tema de los trompicones a mí no me lo hace, excepto cuando salta el ABS y eso ya se entiende que es parte del ABS. Por lo demás, hasta el día de hoy, todo bien.

Salu2
Digital, puedes volver a explicar lo del led en las piñas con esa foto que nos prometiste??
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Been voted: 1 time

Mensaje por Uve »

De verdad que eso de tener que pagar los portes para tener aquí los repuestos en pocos días....yo es la primera vez que lo escucho....y vivo en castellón.

Jamás de los jamases he tenido que hacerlo ni me lo han planteado. No me creo que un concesionario oficial no pida, como mínimo, cosas 1 vez a la semana a la central. Y cuando no es 1 vez, son dos.

Si tarda 2 o 3 semans (o más) en llegar la pieza, ya es más cosa de que la marca funciona de esa manera....que problema del concesionario. Y si es culpa del conce, mejor buscar otro.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Pues nunca digas jamas!! ahora ya sabes que por aqui arriba se hace, y no lo cveo tan grave, una cosa es recambio y otra extras,.... ademas yo cuando he pedido recambio es porque me lo reparo yo no el conce...
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Been voted: 1 time

Mensaje por Uve »

Jaume escribió:Pues nunca digas jamas!! ahora ya sabes que por aqui arriba se hace, y no lo cveo tan grave, una cosa es recambio y otra extras,.... ademas yo cuando he pedido recambio es porque me lo reparo yo no el conce...
Hombre, he dicho que jamas me ha pasado. A día de hoy....al conce ya no voy.

Bueno, miento, fui el otro día a pedir el avisador d ela estribera izquierda (lo perdí entre zaragoza y la parte francesa de los pirineos, a mediados de agosto). 10 euretes cuesta el tornillo...pero prefiero llevarlo, soy así de raruno.

Por lo demás, como digo, no piso del concesionario desde que la moto tenía 19 mil y pico kms....y hace ya casi 30 mil de eso.

Pero antes de eso, te aseguro que mi experiencia, en las otras marcas que he tenido, ha sido esa: nunca me han comentado de pagar los portes para tener antes alguna pieza, y me consta qu etodas las semanas hacían pedidos de piezas para las motos.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

VShark escribió:
digital escribió:
sach escribió:A ver, a ver Digital, explica lo de poner led´s en los mandos, es una de las cosas que le faltan a esta moto.

Y si, a mi tambien me pasa los trompicones al frenar.

V´sss...
Lo de los leds, es abrir las piñas e introducir tiras de led adhesiva en su interior. Yo le puse tiras de led que son de color azul por un lado y blanco por el otro. Se han de poner mirando hacia las ranuras que hay entre los botones.
Para ponerlos en marcha y no poner más botones en la moto, le puse un relé con célula de luz y se activan solo de noche y así no están todo el día en marcha.
Cuando instale los led's intente hacer foto pero no se apreciaba,, intentare de nuevo ya que ahora tengo otro móvil y quizás salgan mejor.

El tema de los trompicones a mí no me lo hace, excepto cuando salta el ABS y eso ya se entiende que es parte del ABS. Por lo demás, hasta el día de hoy, todo bien.

Salu2
Digital, puedes volver a explicar lo del led en las piñas con esa foto que nos prometiste??
Tienes razón y gracias por recordarmelo.
Haré el fotico y os la paso...

Salu2
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

Jaume escribió:Pues nunca digas jamas!! ahora ya sabes que por aqui arriba se hace, y no lo cveo tan grave, una cosa es recambio y otra extras,.... ademas yo cuando he pedido recambio es porque me lo reparo yo no el conce...
Mira Jaume el kit de pastillas que me ha llegado para hacer el reglaje de valvulas.
Imagen

Salu2
Última edición por digital el 22 Sep 2016, 00:13, editado 3 veces en total.
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: Trophy SE

Mensaje por pinguinorh »

Yo si tuviera sitio tambien me lanzaba hacer el reglaje de valvulas.

Enviado desde Tapatalk
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

aiva!!!!! enhorbuena digital
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

Jaume escribió:aiva!!!!! enhorbuena digital
Gracias Jaume.
La que me espera es gorda, ya que como bien sabéis hay que desmontar media moto, pero tengo la experiencia con la Trophy.
PD: ya aprovechare y le hare el ajuste de las mariposas etc.

Salu2
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

VShark, lo prometido es deuda y perdona por no haberme acordado.

Estos son los led's que le meti dentro, por un lado son de color azul y por el otro blancos:
Imagen

La de la izquierda es la célula que hace que se enciendan solo por la noche y en túneles, se le puede ajustar la sensibilidad.
Imagen

Piña izquierda:
Imagen

Piña derecha:
Imagen

El led derecho de color azul de la foto se ilumina al mismo tiempo que los led's de las piñas.
Imagen

Después pasare alguna otra cosa más que creo que es de vital importancia para los que tengan la alarma DataTool y tienen problemas de desconexión cuando te aproximas a los inhibidores.

Salu2
Última edición por digital el 20 Sep 2016, 11:13, editado 2 veces en total.
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

He publicado el tema de la alarma DataTool en el siguiente enlace:

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 4#p1553355

Salu2
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Como mola, muy apañao!!! :XX: :XX:
Responder