USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
- Moto:: Triumph Trophy
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Yo no digo más, pero acabo de venir de hacerla 1.000 km por los Pirineos (más otros 1.000 km entre la ida y la vuelta) y jodo, cómo se menea la cabrona entre curvas!!!! Estoy encantado. Por cierto, la revisión de los 16.000 km a 180 € + IVA y hasta dentro de otros 16.000 km sólo gasofa y neumáticos.
Por cierto, a la vuelta del Aniversario tendrá ya los 20.000 km realizados en 9 meses. No digo más...
Por cierto, a la vuelta del Aniversario tendrá ya los 20.000 km realizados en 9 meses. No digo más...
- pinguinorh
- Triumphero senior
- 11
- Moto:: Trophy SE
¿Alguién ha cambiado el liquido de freno y el del embrague sin tener que ir al taller?, porque estoy revisando el manual de servicio de la nuestras TTSE y me parece que hace falta el Dealertool para activar el modulador ABS para poder acabar de purgar el circuito.
V'ssss
V'ssss
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
rojo10, lo que me he quedado flipado es que tras los Pirelli ST de origen y los Michelín Pilot Road 4 GT, le acabo de poner los Metzeler Z8 y en ya en los primeros 70 km llegué al extremo del flanco del neumático como con los otras marcas tras 1.000 km...
La verdad es que tumba más y con más seguridad de lo que pensamos, lo cual da una seguridad acojonante. Pena que no te apuntes al Aniversario para cambiar impresiones...
La verdad es que tumba más y con más seguridad de lo que pensamos, lo cual da una seguridad acojonante. Pena que no te apuntes al Aniversario para cambiar impresiones...
-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: trophy se
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
Pues si, pero voy para atrás como los cangrejos, cada año que pasa peor...
Eso sí... Me preocupa el consumo de neumáticos... A los Angel st de origen les hice 14 y 8 mil pero ya con los alambres fuera, ahora le puse delante el pilot road 2 y lleva 9 y detrás puse el bt23gt y lleva 7 y ya están los dos para cambiar, sobre todo gastados por el flanco izquierdo, no se.. Mi conduccion es igual o más suave que con la Rt, ya se que esta pesa 50 kg. Más... Pero tanta diferencia??
Eso sí... Me preocupa el consumo de neumáticos... A los Angel st de origen les hice 14 y 8 mil pero ya con los alambres fuera, ahora le puse delante el pilot road 2 y lleva 9 y detrás puse el bt23gt y lleva 7 y ya están los dos para cambiar, sobre todo gastados por el flanco izquierdo, no se.. Mi conduccion es igual o más suave que con la Rt, ya se que esta pesa 50 kg. Más... Pero tanta diferencia??
- ROSCACHAPA
- Mastermind IX Aniversario
- 18
- Moto:: T3 Legend y Trophy
- Has vote: 2 times
- Been voted: 8 times
Si lo haces bien no te hace falta purgar el circuito. La cuestión es ir añadiendo líquido nuevo a la vez que sacas el viejo por el purgador bombeando con la maneta.pinguinorh escribió:¿Alguién ha cambiado el liquido de freno y el del embrague sin tener que ir al taller?, porque estoy revisando el manual de servicio de la nuestras TTSE y me parece que hace falta el Dealertool para activar el modulador ABS para poder acabar de purgar el circuito.
V'ssss
Un saludo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
No te quejes rojo10: a mí los Pirelli murieron en los alambres de 6.800 km y los Michelín con 9.000 km. A ver los Metzeler...
De todas maneras, entiendo que influye el tipo de conducción, la climatología y el tipo de asfalto por el que se rueda (más abrasivo si la climatología no es benigna), y estas dos cosas en León no son muy favorables.
De todas maneras, entiendo que influye el tipo de conducción, la climatología y el tipo de asfalto por el que se rueda (más abrasivo si la climatología no es benigna), y estas dos cosas en León no son muy favorables.
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
Lo del flanco izquierdo entiendo q será por la caída de la calzada: con Michelín si me pasó, pero con el pirelli no (ni nunca hasta ahora con las otras motos)???
-
- Triumphero senior
- 10
Pues no lo se, porque con los Angel de origen no me paso, ni hasta entonces tampoco con la Rt.
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
A mi tampoco, ni con otras motos y ni con otros neumátios con la trophy...
Ya abrí un post en La Taberna con que si las revisiones son cada 16.000 km, que menos que el neumático dure lo mismo... Ida y vuelta a Cabo Norte con cambio entre medias: eso es turismo?
Ya abrí un post en La Taberna con que si las revisiones son cada 16.000 km, que menos que el neumático dure lo mismo... Ida y vuelta a Cabo Norte con cambio entre medias: eso es turismo?
-
- Triumphero senior
- 10
Yo con sacarles 13 o 14 m. Al delantero
Y 10 o 11 m. Al trasero ya me conformo.
Y si le pongo unos de trail?
Seria factible?
Y 10 o 11 m. Al trasero ya me conformo.
Y si le pongo unos de trail?
Seria factible?
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
-
- Triumphero novato
- 10
Buenos dias compañeros
he estado un tiempo desconectado..mucho curro y luego las vacaciones. He estado también en los pirineos y estoy de acuerdo en todo con vosotros. Menuda facilidad de tumbada tiene esta moto. Con dos pasajeros, maletas hasta arriba y como si nada...una gozada
Espero veros este finde en el aniversario y seguir compartiendo experiencias de nuestra GT
saludosss
he estado un tiempo desconectado..mucho curro y luego las vacaciones. He estado también en los pirineos y estoy de acuerdo en todo con vosotros. Menuda facilidad de tumbada tiene esta moto. Con dos pasajeros, maletas hasta arriba y como si nada...una gozada
Espero veros este finde en el aniversario y seguir compartiendo experiencias de nuestra GT
saludosss
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
Eso está hecho: batallitas, cervecita y piscina!!!!
- FirstCapitan
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Trophy 1200 SE
Yo, de momento, encantado con la moto. Parece que la radio se ha estabilizado y no da problemas (le cambié el pendrive, andaba con un Verbatim y le puse un Toshiba y parece que se lleva mejor con él). Consumos acojonantes para la moto que es y rueda como una alfombra voladora. Solo el ruido feo en bajas empaña un poco el panorama (pecata minuta, cambiar más alto y oir rugir el tricilíndrico).
Ahora llevo las PR4 GT; a ver lo que duran, de momento bien de agarre. Se las puse por 275 euros. Las Angel ST no duraban nada.
Confirmo que cuando pito, no se apaga la radio.
Ahora lo que si he notado es que en carreteras rotas tengo algún grillo; uno viene del manojo de cables de frenos, embrague y demás en el manillar. Los he unido con unas bridas y algo se ha mitigado, aunque no del todo. Ayer apareció otro, una tac tac al recuperar en 5 y 6 desde abajo (todavía no lo he localizado).
Ahora llevo las PR4 GT; a ver lo que duran, de momento bien de agarre. Se las puse por 275 euros. Las Angel ST no duraban nada.
Confirmo que cuando pito, no se apaga la radio.
Ahora lo que si he notado es que en carreteras rotas tengo algún grillo; uno viene del manojo de cables de frenos, embrague y demás en el manillar. Los he unido con unas bridas y algo se ha mitigado, aunque no del todo. Ayer apareció otro, una tac tac al recuperar en 5 y 6 desde abajo (todavía no lo he localizado).
Última edición por FirstCapitan el 09 Sep 2016, 12:49, editado 1 vez en total.
Trophy 1200 SE. Saludos desde Gijón.
-
- Triumphero novato
- 10
que sigas disfrutando de esta joya que tenemos...y que pronto se te quiten los conciertos de ruido. Yo debo de estar sordo o me pongo la música muy alta
saludossss
saludossss
- FirstCapitan
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Trophy 1200 SE
Yo es que soy un tiquismiquis para eso de los ruidos parásitos. Me ponen de los nervios.
Trophy 1200 SE. Saludos desde Gijón.
- Lizard27
- Triumphero senior
- 8
- Contactar:
Buenas a todos de nuevo.
Despues de haber leido este foro y muchos otros, pedi una cita apra probar una Trophy en un conce de Zaragoza. Mal hecho, ahora me gusta mas que antes. El trocito de autovia a 130 muy bien en 6 a poquitas revoluciones, aceleracion buenisima y la frenada me encanto. Las pocas curvas que hice no puedo opinar, iba un poco tenso jeje.
La pantalla arriba del todo genial, silencio absoluto. Abajo del todo me echaba muucho aire, pero bueno es cuestiond e subirla jeje.
Entre las sensaciones y una buena oferta que me hicieron estoy bastante decidido.
Solo quiero consejo en 2 cosas concretas:
1. El confort para el pasajero, me pregunto como de comodo es ese asiento para tiradas de 700km. Ya que mi mujer en la custom va muy comoda. Merece la pena gastarse en el asiento confort?
La otra parte son que quiere llevar plataformas o algo aprecido, ya que la estribera que trae la moto le parece como dice ella "un palo de canario"
Acostumbrada a las pataformas de la custom quiere algo mas grande.
2. El baul. El de serie me gusto, nos entran nuestros cascos asi que perfecto. Pero somos de llevar mucho equipaje incluso tienda de campaña y asi, y mi idea era ponerla encima. Para ello y no estropear el baul me gustaria colocar una parrilla. Se puede en el original? o mejor hacerme con un Shad o Givi bien grandote que tienen la parrila como accesorio?
El original quedara mejor esteticamente claro pero...
A ver si me podeis sacar de alguna de estas dudas por favor, y si eso ya me lanzo jejeje.
Despues de haber leido este foro y muchos otros, pedi una cita apra probar una Trophy en un conce de Zaragoza. Mal hecho, ahora me gusta mas que antes. El trocito de autovia a 130 muy bien en 6 a poquitas revoluciones, aceleracion buenisima y la frenada me encanto. Las pocas curvas que hice no puedo opinar, iba un poco tenso jeje.
La pantalla arriba del todo genial, silencio absoluto. Abajo del todo me echaba muucho aire, pero bueno es cuestiond e subirla jeje.
Entre las sensaciones y una buena oferta que me hicieron estoy bastante decidido.
Solo quiero consejo en 2 cosas concretas:
1. El confort para el pasajero, me pregunto como de comodo es ese asiento para tiradas de 700km. Ya que mi mujer en la custom va muy comoda. Merece la pena gastarse en el asiento confort?
La otra parte son que quiere llevar plataformas o algo aprecido, ya que la estribera que trae la moto le parece como dice ella "un palo de canario"

2. El baul. El de serie me gusto, nos entran nuestros cascos asi que perfecto. Pero somos de llevar mucho equipaje incluso tienda de campaña y asi, y mi idea era ponerla encima. Para ello y no estropear el baul me gustaria colocar una parrilla. Se puede en el original? o mejor hacerme con un Shad o Givi bien grandote que tienen la parrila como accesorio?
El original quedara mejor esteticamente claro pero...
A ver si me podeis sacar de alguna de estas dudas por favor, y si eso ya me lanzo jejeje.
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
-
- Triumphero senior
- 10
Yo conozco un baul con parrilla y queda bien, desconozco si es un accesorio original de triumph, lo que si te puedo decir es que se tubo que taladrar el baul.
En cuanto a las estriberas no se si se podrán acoplar unas plataformas, pero no son para nada incómodas, será cuestión de que se acostumbre a ellas.
Yo llevo los asientos confort, que si no estoy equivocado son los calefactables, por lo que no te puedo ayudar con eso. Lo único es que los paquetes que en su día lleve con la Rt me dicen que está es más cómoda aún.
En cuanto a las estriberas no se si se podrán acoplar unas plataformas, pero no son para nada incómodas, será cuestión de que se acostumbre a ellas.
Yo llevo los asientos confort, que si no estoy equivocado son los calefactables, por lo que no te puedo ayudar con eso. Lo único es que los paquetes que en su día lleve con la Rt me dicen que está es más cómoda aún.