Motos, carreras, y muchas cosas más clásicas... Podréis discutir, subir fotos de motos de competición antiguas, los mejores pilotos de la historia y mucho mas....
Yo recuerdo haber visto la Guzzi y la que pone TT que estaba en el primer box. Por cierto ¿Donde os metisteis que no os vi?. ¿Que os parecieron las carreras?. Las Moto 3 son una pasada por las calles de la parte superior del circuito y en la frenada de la curva 3
Tras toda la polemica con el antiguo organizador mi opinion es que el Ayuntamiento ha tirado la casa por la ventana para esta ocasión,claramente la infraestructura era muy superior a otras ediciones,en cuanto a las carreras solo la de clasicas 4T se quedó escasa de participacion,las demas muy bien,las moto 3 una salvajada lo que corren comparando con las 125 2T.Las clasicas 2T tambien espectaculares.Muchisimo publico,muchisimas motos pero me sorprendió no ver ni una truxthon 1200,muchas street,alguna Daytona moderna,pocas tiger y varias triumph clasicas incluida la daytona amarilla de las fotos.La RD preciosa y muy currada.Una de las mejores ediciones de la bañeza,a seguir así.
wadickx escribió:Yo recuerdo haber visto la Guzzi y la que pone TT que estaba en el primer box. Por cierto ¿Donde os metisteis que no os vi?. ¿Que os parecieron las carreras?. Las Moto 3 son una pasada por las calles de la parte superior del circuito y en la frenada de la curva 3
wadickx escribió:Yo recuerdo haber visto la Guzzi y la que pone TT que estaba en el primer box. Por cierto ¿Donde os metisteis que no os vi?. ¿Que os parecieron las carreras?. Las Moto 3 son una pasada por las calles de la parte superior del circuito y en la frenada de la curva 3