cuantos km les sacáis a las gomas de la Street?

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
triplex
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 93
Registrado: 14 Sep 2015, 17:36
8
Moto:: Street Triple 14
Ubicación: Barcelona

Re: cuantos km les sacáis a las gomas de la Street?

Mensaje por triplex »

Alkor escribió:
triplex escribió:
Alkor escribió:
triplex escribió:Alguien ha montado en una Street o tiene alguna referencia del nuevo DUNLOP ROADSMART3 del que tan bien hablan los test de prueba ??

Imagen
subir imagenes gratis
Yo monté el verano pasado los roadsmart II y van cojonudos, mil veces mejor que los de serie. Así que imagino que los roadsmart III deberían ir todavía mejor...

A ver si alguien los tiene ya puestos y dice algo :XX:
Puesss... yo ya los llevo :ride:

Por cierto que llevabas tu de serie ??
Yo el pirelli diablo rosso corsa, del que cuentan que es una gran neumatico. Y lo será, pero yo los he tenido que quitar con 15mil km y por aburrimiento porque aun no habian llegado a los avisadores pero no conseguia terminarmelos.
Yo llevaba los mismos que tú, y me duraron más o menos lo mismo (teniendo en cuenta que era novato y la llevaba limitada para el A2).

¿Qué opinión tienes hasta ahora de los roadsmart III?
Pues eso, mismo caso... Y cuando veo una street me fijo en sus diablo rosso corsa y muchos, muchos, llevan esos 2cm de goma sinestrenar en los bordes.

Sobre los Dunlop Road Smart3 de momento sólo llevo 400km con ellos y tampoco soy un entendido en la materia como para hacer un análisis muy minucioso. Si te dire que comparado con los Diablo Rosso Corsa la moto me gira más en curva, bastante más, ya no acabo en el exterior, "la meto" sin dificultad donde quiero :ride: . Que toman temperatura muy muy rapidamente sobre todo en el primer compuesto. Que no se inmuta por pisar rayas blancas ni las grietas del asfalto. La carcasa del Road Smart3 es más rigida que la del Diablo Rosso Corsa (el trasero es version SP) y me falta probar a bajar un poco presiones a ver como reaccionan.
Afcachero
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 24 Abr 2016, 11:25
8
Moto:: Street Triple R

Re: cuantos km les sacáis a las gomas de la Street?

Mensaje por Afcachero »

A los Pirelli que traia de serie mi street R (rosso corsaII, creo recordar) les saque 3500 y los cambie ya muertos. Los siguientes, unos Power 2ct, se quedaron en 5000 . Ahora llevo unos S20 Evo y van por casi 2000kms y estan muy enteritos. De los tres, me quedo con los S20 sin dudarlo.
bonsete
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 129
Registrado: 16 Jun 2013, 19:50
10
Moto:: Street Triple R 14 A

Re: cuantos km les sacáis a las gomas de la Street?

Mensaje por bonsete »

Afcachero escribió:A los Pirelli que traia de serie mi street R (rosso corsaII, creo recordar) les saque 3500 y los cambie ya muertos. Los siguientes, unos Power 2ct, se quedaron en 5000 . Ahora llevo unos S20 Evo y van por casi 2000kms y estan muy enteritos. De los tres, me quedo con los S20 sin dudarlo.
Puedes especificar las diferencias que notaste entre los Rosso Corsa y los S20 Evo?
Afcachero
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 24 Abr 2016, 11:25
8
Moto:: Street Triple R

Re: cuantos km les sacáis a las gomas de la Street?

Mensaje por Afcachero »

Con los Pirelli tuve un par de sustos en forma de derrapada al abrir gas saliendo de una curva que,no digo que no,puede que fuera cosa del asfalto. Al final de su vida me costaba muchísimo meter la moto en curvas, había perdido toda la agilidad. Normalmente suele pasar,pero lo noté de forma mucho más acusada en los pirelli que en los Michelín que usé después. Los evo los tengo a medio uso,pero,como te comentaba,de momento, cero sustos. Calientan muy rápido y dan muchísima confianza. Ayer mismo los usé yendo con paquete a ritmo bien alegre y perfectos. Pasas por los parches de humedad y no hace ni un extraño. Habrá que ver como se comportan según se vayan acabando.
Cutvi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 09 Jun 2016, 13:38
7
Moto:: Street Triple 08

Re: cuantos km les sacáis a las gomas de la Street?

Mensaje por Cutvi »

La Street 08 que he comprado recientemente trae los Bridgestone S20. A pesar de que el delantero ya está un poco deformado y no los he probado en invierno, coincido con Afcachero en que su comportamiento es muy noble y dan mucha confianza. Ningún susto ni movimiento raro en unos 1700 kilometros por todo tipo de carreteras que los he usado, el trasero ya esta casi en las últimas, que es cuando peor suelen funcionar. No se cuantos kilometros llevan en la moto, así que no puedo hablar de duración. Posiblemente los vuelva a montar, si alguien no me recomienda unos mejores.
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 877
Registrado: 30 Jul 2013, 18:12
10
Moto:: monster 821 stripe
Ubicación: malaga

Re: cuantos km les sacáis a las gomas de la Street?

Mensaje por newjamelin »

bonsete escribió:
Calpinofz6 escribió:Pues a las pirelli rossocorsa que trae la Street r no les saco más de 2700 km....a la trasera y sobre los 6000 a la delantera.
Ni 3000 km la trasera?? Se nota que solo debes hacer rutas, yo como uso la moto a diario también, llevo 6.000 y aunque ya está empezando a cuadrarse aún le queda para llegar a los testigos.

Yo a las rosso 2 la trasera con 4.000 esta ya a punto del cambio y la delantera casi 8.000 ya se le nota picuda , no creo que me duren 1.000 kms mas y eso que las cuido mucho en no hacer ciudad y en carretera 120-130km h. En curvas pues si que le endiño un poco, pero no creo que se le saquen mas de 5.000 / 9.000 al juego de gomas.
bonsete
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 129
Registrado: 16 Jun 2013, 19:50
10
Moto:: Street Triple R 14 A

Re: cuantos km les sacáis a las gomas de la Street?

Mensaje por bonsete »

newjamelin escribió:
bonsete escribió:
Calpinofz6 escribió:Pues a las pirelli rossocorsa que trae la Street r no les saco más de 2700 km....a la trasera y sobre los 6000 a la delantera.
Ni 3000 km la trasera?? Se nota que solo debes hacer rutas, yo como uso la moto a diario también, llevo 6.000 y aunque ya está empezando a cuadrarse aún le queda para llegar a los testigos.

Yo a las rosso 2 la trasera con 4.000 esta ya a punto del cambio y la delantera casi 8.000 ya se le nota picuda , no creo que me duren 1.000 kms mas y eso que las cuido mucho en no hacer ciudad y en carretera 120-130km h. En curvas pues si que le endiño un poco, pero no creo que se le saquen mas de 5.000 / 9.000 al juego de gomas.
Yo tengo la trasera de la Rosso Corsa para cambiar, me recomiendas las Rosso 2? Que diferencias has notado con las Corsa?
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 877
Registrado: 30 Jul 2013, 18:12
10
Moto:: monster 821 stripe
Ubicación: malaga

Re: cuantos km les sacáis a las gomas de la Street?

Mensaje por newjamelin »

bonsete escribió:
newjamelin escribió:
bonsete escribió:
Calpinofz6 escribió:Pues a las pirelli rossocorsa que trae la Street r no les saco más de 2700 km....a la trasera y sobre los 6000 a la delantera.
Ni 3000 km la trasera?? Se nota que solo debes hacer rutas, yo como uso la moto a diario también, llevo 6.000 y aunque ya está empezando a cuadrarse aún le queda para llegar a los testigos.

Yo a las rosso 2 la trasera con 4.000 esta ya a punto del cambio y la delantera casi 8.000 ya se le nota picuda , no creo que me duren 1.000 kms mas y eso que las cuido mucho en no hacer ciudad y en carretera 120-130km h. En curvas pues si que le endiño un poco, pero no creo que se le saquen mas de 5.000 / 9.000 al juego de gomas.
Yo tengo la trasera de la Rosso Corsa para cambiar, me recomiendas las Rosso 2? Que diferencias has notado con las Corsa?

Pues a mi me han durado lo msimo, es seguro que calientan antes y dicen que solo en circuito es donde se les nota verdaderamente la diferen cia a favor se las corsa.
AHHHH hansacado las rosso3, no se como iran pero el dibujo es difernte y dicen que tienen mas superficie de contanto.
bonsete
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 129
Registrado: 16 Jun 2013, 19:50
10
Moto:: Street Triple R 14 A

Re: cuantos km les sacáis a las gomas de la Street?

Mensaje por bonsete »

newjamelin escribió:
bonsete escribió:
newjamelin escribió:
bonsete escribió: Ni 3000 km la trasera?? Se nota que solo debes hacer rutas, yo como uso la moto a diario también, llevo 6.000 y aunque ya está empezando a cuadrarse aún le queda para llegar a los testigos.

Yo a las rosso 2 la trasera con 4.000 esta ya a punto del cambio y la delantera casi 8.000 ya se le nota picuda , no creo que me duren 1.000 kms mas y eso que las cuido mucho en no hacer ciudad y en carretera 120-130km h. En curvas pues si que le endiño un poco, pero no creo que se le saquen mas de 5.000 / 9.000 al juego de gomas.
Yo tengo la trasera de la Rosso Corsa para cambiar, me recomiendas las Rosso 2? Que diferencias has notado con las Corsa?

Pues a mi me han durado lo msimo, es seguro que calientan antes y dicen que solo en circuito es donde se les nota verdaderamente la diferen cia a favor se las corsa.
AHHHH hansacado las rosso3, no se como iran pero el dibujo es difernte y dicen que tienen mas superficie de contanto.
Si, estoy dudando entre las Rosso 2 o las 3, en la 3 han cambiado la superficie de compuesto blando, ahora es 20% central y 40% por cada lado de compuesto más blando. Creo que eso es una buena mejor, y quizás sea lo que me hace decantarme por las nuevas.
Juanma70
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 336
Registrado: 27 Oct 2010, 10:49
13
Moto:: Street T-95cv-2010
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: cuantos km les sacáis a las gomas de la Street?

Mensaje por Juanma70 »

Yo sigo poniendo las Bridgestone que venían de serie y es lo que me vienen durando, unos 15000kms con una conducción tranquila, claro está.
losenyar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 01 Abr 2015, 11:57
9
Moto:: street triple

Re: cuantos km les sacáis a las gomas de la Street?

Mensaje por losenyar »

En mi Street tengo montadas la Michelin Pilot Road 2 , se las pusieron con 48500 kilómetros y tienen unos 8000 kilómetros y están como nuevas. No soy de salir mucho los fines de semana a darle castaña por curvas de nontaña, y mi conducción es muy normalita....
Responder