https://www.amazon.es/gp/product/B00CNZ ... UTF8&psc=1
la unica manera de verlo es en el archivo trace.txt ya que el adaptador no tiene ninguna indicación. Así que ojo con estos chismes...
Slds.

Qué me dices?!Metroid escribió:El tutorial de Picassa que es mio, es de hace 6 años ya, se ha quedado obsoleto
Y habia cambiado algún mapa hace un par de años y sin problema.apu escribió:Otra cuestión, en las 955i se puede resetear el TPS? o se resetea de otra forma? En la opción ECU del menu si aparece la opción pero no esta activada, deja desde la pantalla de test, la última, pero luego al arrancar para iniciar nunca se enciende en verde la casilla de TPS en la parte inferior izquierda junto al icono de batería y recirculacion de gases, y no se si se ha hecho bien el reseteo. La mía es una tiger del 2006.
Gracias
He visto ke en los mapas ,esta el corte de rpm a 12500,¿ eso se debe kedar así? O debo subirlo a 13500patarrajo escribió:Tengo una street triple r 2012 , escapes roadsitalia y kn
He visto dos mapas , 20589 y 20590 , uno para arrow y el otro del mercado de accesorios, pero ninguno menciona nada del filtro abierto, ¿cual seria más aconsejable?
Sólo hay que leer un pocoJuan12 escribió:Buenas,
Tengo uns street del 2012, he bajado el tuneecu y los mapas. Hay riesgo de que se bloquee la ecu? se puede realizar una copia del mapa actual por si el que cargue no vaya bien?
Gracias : )
Buenas,kekodi escribió:Sólo hay que leer un pocoJuan12 escribió:Buenas,
Tengo uns street del 2012, he bajado el tuneecu y los mapas. Hay riesgo de que se bloquee la ecu? se puede realizar una copia del mapa actual por si el que cargue no vaya bien?
Gracias : )
Triumph Street Triple & Street Triple R, only up to VIN # 560476 Agosto 2014
http://www.tomhamburg.net/TuneECU_ES/connect1.html
http://www.tomhamburg.net/TuneECU_ES/mapedit.html
Vamos a ver si nos centramos, de la lengua bárbara al castellano puro:Juan12 escribió:Buenas,kekodi escribió:Sólo hay que leer un pocoJuan12 escribió:Buenas,
Tengo uns street del 2012, he bajado el tuneecu y los mapas. Hay riesgo de que se bloquee la ecu? se puede realizar una copia del mapa actual por si el que cargue no vaya bien?
Gracias : )
Triumph Street Triple & Street Triple R, only up to VIN # 560476 Agosto 2014
http://www.tomhamburg.net/TuneECU_ES/connect1.html
http://www.tomhamburg.net/TuneECU_ES/mapedit.html
Si eso lo he leído, pero según esto:
Triumph Street Triple & Street Triple R, only up to VIN # 560476 Agosto 2014
mi moto supuestamente no valdria, tengo VIN 513796, en cambio si que hay mapas para ese VIN, q tengo que hacerlo con otro programa porque tuneecu no es compatible con vin inferior a VIN #560476?
Gracias.
Perfect entonces, lo entendí como a partir en vez de hasta.kekodi escribió:Vamos a ver si nos centramos, de la lengua bárbara al castellano puro:Juan12 escribió:Buenas,kekodi escribió:Sólo hay que leer un pocoJuan12 escribió:Buenas,
Tengo uns street del 2012, he bajado el tuneecu y los mapas. Hay riesgo de que se bloquee la ecu? se puede realizar una copia del mapa actual por si el que cargue no vaya bien?
Gracias : )
Triumph Street Triple & Street Triple R, only up to VIN # 560476 Agosto 2014
http://www.tomhamburg.net/TuneECU_ES/connect1.html
http://www.tomhamburg.net/TuneECU_ES/mapedit.html
Si eso lo he leído, pero según esto:
Triumph Street Triple & Street Triple R, only up to VIN # 560476 Agosto 2014
mi moto supuestamente no valdria, tengo VIN 513796, en cambio si que hay mapas para ese VIN, q tengo que hacerlo con otro programa porque tuneecu no es compatible con vin inferior a VIN #560476?
Gracias.
up to = hasta y no de toro
Y ahora si seguimos el teorema de Tales:
513796 < 560476
Los mapas rara vez dan más cvs que los originales, se trata de buscar otras cosas, eliminar baches, mejorar respuesta, afinar piezas nuevas, etc.Juan12 escribió:................................
Sigo leyendo pero no encuentro cuantos cv dan todos esos mapas, entiendo que dan los 108? como leo que es para street normal y R, y la R ya da los 108...
Gracias
Aha entendido.kekodi escribió:Los mapas rara vez dan más cvs que los originales, se trata de buscar otras cosas, eliminar baches, mejorar respuesta, afinar piezas nuevas, etc.Juan12 escribió:................................
Sigo leyendo pero no encuentro cuantos cv dan todos esos mapas, entiendo que dan los 108? como leo que es para street normal y R, y la R ya da los 108...
Gracias
Que yo sepa las Street Standar y R tenían el mismo motor (no confundir con la limitable de 95cv para el A2), cambia el ciclo y los frenos.
http://www.soymotero.net/triumph-street ... -2011-6041
http://www.soymotero.net/triumph-street ... -2011-6042
Tenías que haber empezado por ahíJuan12 escribió:Aha entendido.kekodi escribió:
Los mapas rara vez dan más cvs que los originales, se trata de buscar otras cosas, eliminar baches, mejorar respuesta, afinar piezas nuevas, etc.
Que yo sepa las Street Standar y R tenían el mismo motor (no confundir con la limitable de 95cv para el A2), cambia el ciclo y los frenos.
http://www.soymotero.net/triumph-street ... -2011-6041
http://www.soymotero.net/triumph-street ... -2011-6042
La mía es la versión española de 95cv limitada para el A2 mediante mecanica. Por ello entiendo que es el modelo de 95cv y no el de 108cv. Por lo tanto con este mapa a parte de afinar entiendo que se quedará con los 108 de la versión estándar que comentas.
Gracias
kekodi escribió:Tenías que haber empezado por ahíJuan12 escribió:Aha entendido.kekodi escribió:
Los mapas rara vez dan más cvs que los originales, se trata de buscar otras cosas, eliminar baches, mejorar respuesta, afinar piezas nuevas, etc.
Que yo sepa las Street Standar y R tenían el mismo motor (no confundir con la limitable de 95cv para el A2), cambia el ciclo y los frenos.
http://www.soymotero.net/triumph-street ... -2011-6041
http://www.soymotero.net/triumph-street ... -2011-6042
La mía es la versión española de 95cv limitada para el A2 mediante mecanica. Por ello entiendo que es el modelo de 95cv y no el de 108cv. Por lo tanto con este mapa a parte de afinar entiendo que se quedará con los 108 de la versión estándar que comentas.
Gracias![]()
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Este es otro gran tema del que se ha hablado mucho, busca por el Foro.
En principio se decía que había también cambios mecánicos, pero hay quien lo ha hecho y dice que no.
Yo no voy a ser el que te asegure que con el remapeo pases de 95 a 108cv, sin un banco de potencia no se como podrías comprobarlo (las sensaciones son subjetivas).
Pero bueno, si prefieres me la dejas para que haga yo las pruebas y luego ya te cuento![]()
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Nadie lo sabe?patarrajo escribió:He visto ke en los mapas ,esta el corte de rpm a 12500,¿ eso se debe kedar así? O debo subirlo a 13500patarrajo escribió:Tengo una street triple r 2012 , escapes roadsitalia y kn
He visto dos mapas , 20589 y 20590 , uno para arrow y el otro del mercado de accesorios, pero ninguno menciona nada del filtro abierto, ¿cual seria más aconsejable?
Incluso yo lo bajaría 500 rpm y así acelerar tranquilo hasta arribaTriply escribió:Cuantas más revoluciones más castigas al motor y al aceite que cuida de él, mejor sube una o dos marchas