Pasajero Triumph Street Triple

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Panu
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jun 2016, 12:54
7
Moto:: Street Triple

Pasajero Triumph Street Triple

Mensaje por Panu »

Buenas!

Me presento. Después de mucho buscar me he decido por la Triumph Street Triple versión 2015 con menos de 6 meses, llevo con ella una semana, y si bien al principio me he sentido un poco incómodo, ya que soy novato tengo el A2 con lo que llevo la moto limitada, poco a poco me voy soltando y la moto responde perfectamente a pesar de la limitación.

Lo único que me preocupa, es que la moto de cara al pasajero no es cómoda. Sé que no es una moto para ello y prácticamente la conduciré sólo pero me gustaría que mi novia pudiera estar más cómoda y segura. En las frenadas se desliza hacia delante y me carga muchos los brazos y en las aceleraciones no se siente nada segura.
Me rompe el corazón oírla que prefiera subirse en la scooter :(

¿Sabréis si existe alguna solución para que pueda ir más cómoda (asas, topes detrás del asiento..) o como mejorar su posición de pasajero? Sé que en Triumph venden unas asas originales que se insertan en el lateral de la moto, ¿qué tal quedarían? ¿las podría instalar yo mismo aunque no soy muy manitas, existen de otras marcas?

Un saludo!
Juanma70
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 336
Registrado: 27 Oct 2010, 10:49
13
Moto:: Street T-95cv-2010
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Pasajero Triumph Street Triple

Mensaje por Juanma70 »

Yo he puesto una especie de malla antideslizante. Es una solución económica y evita que el pasajero o algún bulto que lleves se deslize contra tí o hacia los lados.
http://www.clubmotero.es/tienda/malla-a ... &results=6
Otra posible solución es esta:
https://www.amazon.es/OF589-Oxford-Ride ... entries*=0
Y la clásica:
http://www.solotriumph.com/es/triumph-s ... 010-12-ren
Espero que te ayude.
bonsete
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 129
Registrado: 16 Jun 2013, 19:50
10
Moto:: Street Triple R 14 A

Re: Pasajero Triumph Street Triple

Mensaje por bonsete »

En la Street 2015 hay unas asas originales que seguro le ayudan bastante

Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: Pasajero Triumph Street Triple

Mensaje por Minimoto »

Bienvenido!!!
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Las presentaciones mejor en el "Garito Virtual", es el lugar adecuado. ;)

Piensa que si tu eres novato con esa moto, ella también y juntos tendreis que aprender a ir en esa moto, con sus cosas buenas como malas. Frena mejor que el scooter así que tendrás que "aprender" a frenar con más "tacto" para que no tenga que deslizarse en el miniasiento. Las mallas antideslizantes y las asas son una muy buena solución.
También venden un asa que se instala en el tapón del depósito que ayudan a que el pasajero se agarre y además de ir mejor sujeto, no desliza hacia adelante y tampoco la perderás cuando aceleres lo que puede esa moto.
Imagen
Panu
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jun 2016, 12:54
7
Moto:: Street Triple

Re: Pasajero Triumph Street Triple

Mensaje por Panu »

Muchisimas gracias por las respuestas a todos!!!! me han sido de gran ayuda, hoy mismo le coloca las asas originales a ver que tal quedan, hay que levantar el sillín y quitar unos tornillos. No creo que sea demasiado complicado..espero..

Minimoto te agradezco tu consejo para mejorar en la frenada, ahora trato de llevar la moto muy suave y aunque me cueste conduzco con el indice sobre la maneta. Estoy habituado a llevar todo el puño sobre el acelerador, y al colocar el indice doy algún que otro "tironcillo"..

Juanma, respecto a la malla supongo que también valdrá para el modelo del 2015, ¿no?

Perdonad que me haya presentado aquí, era la primera vez que escribía en un foro ;), escribiré en el "Garito Virtual" cuando tenga alguna foto chula de la moto.. :)

Un abrazo
Avatar de Usuario
Alkor
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 61
Registrado: 25 Feb 2015, 16:57
9
Moto:: Street Triple 95cv

Re: Pasajero Triumph Street Triple

Mensaje por Alkor »

Buenas

Yo tengo las asas originales y perfecto. Quedan cojonudas (mi modelo es el 2014, así que es igual que el tuyo). Mi mujer se puede agarrar bien. De todas formas dile a tu chica que haga fuerza en las frenadas con las piernas contra el chasis de la moto (no sé si me explico...). Al igual que tú te agarras con las piernas contra el depósito para no cargar los brazos, ella debería hacer lo mismo en su asiento, así no deslizaría tanto.

saludos
Responder