TRIUMPH TIGER SPORT 2013 12295 EUROS ¡¡¡

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4306
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: TRIUMPH TIGER SPORT 2013 12295 EUROS ¡¡¡

Mensaje por Opera »

Par!

Posición de conducción, de las piernas y por supuesto es muchísimo más bonita i|i

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: TRIUMPH TIGER SPORT 2013 12295 EUROS ¡¡¡

Mensaje por ledzeppelin4 »

Opera escribió:Par!

Posición de conducción, de las piernas y por supuesto es muchísimo más bonita i|i

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Es mar touring o mas " RRRR" ?

A mi gusto son bonitas las dos..

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4306
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: TRIUMPH TIGER SPORT 2013 12295 EUROS ¡¡¡

Mensaje por Opera »

bobber46 escribió:
Opera escribió:Par!

Posición de conducción, de las piernas y por supuesto es muchísimo más bonita i|i

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Es mar touring o mas " RRRR" ?

A mi gusto son bonitas las dos..

:XX:
Pues te diría que más de las dos, aunque nunca he hecho un trayecto largo con la 800.
La 1050 es una R con manillar alto, pero sus cualidades ruteras brutales también. Tiene el asiento bastante ancho (esto molesta a la hora de llegar al suelo más que el ser alta) y la posición de conducción sin necesidad de poner alzas es genial.
concretamente el modelo 2012 tiene el manillar un poco mas adelantado y me parece que es un poco más alto, por lo menos a simple vista, que en los modelos anteriores.

Es apta para circuito, para curvas, rutas largas, pasear con tu mujer, hacer diabluras e ir cada día a trabajar.
También es más pesada, aunque esto nunca me ha resultado un inconveniente.

http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f ... C3%A1smola

:XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: TRIUMPH TIGER SPORT 2013 12295 EUROS ¡¡¡

Mensaje por ledzeppelin4 »

Lo dicho,habra que probarla..y probarla bien...

:XX: :XX:

Ya contare mis impresiones entonces..ahora es hablar por hablar.Por mucho que me haga la idea...

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 324
Registrado: 10 May 2013, 18:32
10
Moto:: Tiger 1050 Sport

Re: TRIUMPH TIGER SPORT 2013 12295 EUROS ¡¡¡

Mensaje por fac123 »

Sobre la pantalla, en el modelo más equipado que es la que me he quedado yo me han dicho en el concesionario que es más alta, las otras diferencias con el modelo base es el asiento de gel, puños calefactables, defensas de motor, protector depósito de combustible y alguna tontería más que no recuerdo, y tiene un sobreprecio de unos 600 euros., o sea, en teoria unos12.900 euros, aunque con el descuento y dando mi moto a cambio, al final me ha salido por 12.000 euros ya matriculada, que como no se vende nada, exepto BMW, es momento de pedir descuentos que se bajan los pantalones
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: TRIUMPH TIGER SPORT 2013 12295 EUROS ¡¡¡

Mensaje por ledzeppelin4 »

fac123 escribió:Sobre la pantalla, en el modelo más equipado que es la que me he quedado yo me han dicho en el concesionario que es más alta, las otras diferencias con el modelo base es el asiento de gel, puños calefactables, defensas de motor, protector depósito de combustible y alguna tontería más que no recuerdo, y tiene un sobreprecio de unos 600 euros., o sea, en teoria unos12.900 euros, aunque con el descuento y dando mi moto a cambio, al final me ha salido por 12.000 euros ya matriculada, que como no se vende nada, exepto BMW, es momento de pedir descuentos que se bajan los pantalones
Que descuento te han hecho socio ? -:|
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 324
Registrado: 10 May 2013, 18:32
10
Moto:: Tiger 1050 Sport

Re: TRIUMPH TIGER SPORT 2013 12295 EUROS ¡¡¡

Mensaje por fac123 »

bobber46 escribió:
fac123 escribió:Sobre la pantalla, en el modelo más equipado que es la que me he quedado yo me han dicho en el concesionario que es más alta, las otras diferencias con el modelo base es el asiento de gel, puños calefactables, defensas de motor, protector depósito de combustible y alguna tontería más que no recuerdo, y tiene un sobreprecio de unos 600 euros., o sea, en teoria unos12.900 euros, aunque con el descuento y dando mi moto a cambio, al final me ha salido por 12.000 euros ya matriculada, que como no se vende nada, exepto BMW, es momento de pedir descuentos que se bajan los pantalones
Que descuento te han hecho socio ? -:|
Pues exactamente no lo se :lol: :lol:

Se que el comercial llamó para la valoración de mi GSXR 1000 y le dijeron una valoración de 4500 euros, y eso es lo que me ha puesto en la hoja del pedido, pero no se si en realidad ellos la sobrevaloran. Yo le dije que le daba mi moto y 7000 euros y se me decía que si, en ese momento firmaba, hizo números y me dijo que si. Al día siguiente, como en el concesionario tenían una en stock con el acabado superior, que vale unos 600 euros más, le dije que le daba 500 euros más y me quedaba esa y tambien me dijo que si. Siempre es precio llaves en mano y matriculada. Ahora me estoy pensando en apretar en el precio de las maletas... me voy a arruinar joer :face:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: TRIUMPH TIGER SPORT 2013 12295 EUROS ¡¡¡

Mensaje por ledzeppelin4 »

fac123 escribió:
bobber46 escribió:
fac123 escribió:Sobre la pantalla, en el modelo más equipado que es la que me he quedado yo me han dicho en el concesionario que es más alta, las otras diferencias con el modelo base es el asiento de gel, puños calefactables, defensas de motor, protector depósito de combustible y alguna tontería más que no recuerdo, y tiene un sobreprecio de unos 600 euros., o sea, en teoria unos12.900 euros, aunque con el descuento y dando mi moto a cambio, al final me ha salido por 12.000 euros ya matriculada, que como no se vende nada, exepto BMW, es momento de pedir descuentos que se bajan los pantalones
Que descuento te han hecho socio ? -:|
Pues exactamente no lo se :lol: :lol:

Se que el comercial llamó para la valoración de mi GSXR 1000 y le dijeron una valoración de 4500 euros, y eso es lo que me ha puesto en la hoja del pedido, pero no se si en realidad ellos la sobrevaloran. Yo le dije que le daba mi moto y 7000 euros y se me decía que si, en ese momento firmaba, hizo números y me dijo que si. Al día siguiente, como en el concesionario tenían una en stock con el acabado superior, que vale unos 600 euros más, le dije que le daba 500 euros más y me quedaba esa y tambien me dijo que si. Siempre es precio llaves en mano y matriculada. Ahora me estoy pensando en apretar en el precio de las maletas... me voy a arruinar joer :face:
Vaya,que te has comprado una moto,y sabes mas o menos lo que te ha costado ,pero no exactamente verdad? -:| -:|

Enhorabuena y que la disfrutes

:atope: :atope: :atope: :atope: :atope:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1148
Registrado: 14 Dic 2010, 23:23
13
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Re: TRIUMPH TIGER SPORT 2013 12295 EUROS ¡¡¡

Mensaje por ivantoro »

affleck escribió:
bobber46 escribió:Muy buenas ¡

Gracias a david he podido encontrar el precio de la nueva 1050 sport en la web española de triumph(cosa no muy dificil,pero tampoco es que salte a la vista la motillo en la web)

Como creo que es un novedad muy esperado por algunos foreros de por aqui( me incluyo yo tambien) pues abro este hilo para compartir opiniones sobre esta esperada preciosidad

Que tal la encontramos de precio?en la linea de la competencia... me la esperaba más cara
Habra que añadir 1000 eurazos para maletas/top case?yo ya tengo top case... ha pasado por tres motos... solo el adaptador.. las maletas... ummm no la veo con ellas...
Sera precio mas transporte?seguramente sí
Podria ser mas barata la jodia?si... teniendo en cuenta que ya hay ofertas de la smt por 11200 euros... pero bueno.. vale la pena pagar 1000 euros más por esta
Le podrian haber puesto electronica ya puestos?para mí tanta electrónica, curvas de potencia etc.. no dejan de ser chorradas que encarecen el producto y comprometen la fiabilidad.. está así muy bonita.. es una moto de 1000 cc en la que se supone que el posible comprador ya sabe regular una cosita que se llama acelerador... en fin.. no lo veo necesario
Se podra pobrar/ver/tocar antes de comprar?no creo yo que en madrid, barcelona y concesionarios principales no compren una...
Vendra para quedarse unos añitos o sera un seria limitada?4 añitos por lo menos nos esperan hasta que veamos otra tiger sport nueva
Dejaran de hacer e modelo anterior?Yo creo que no tiene ningún hueco en el mercado, a no ser que la abaraten mucho más...
Nos gusta esta moto? lo he dicho y me reafirmo, me encanta... todos los cambios eran necesarios y tiene un toque más deportivo
Que le pondriamos /quitariamos?Si va a permanecer con la 1050 normal, la hubiese hecho un poco más radical, más ligera... pero como seguramente la acabará absorviendo.. pues la veo así bien.. de todas formas con el motor 1050 poco más se puede hacer a nivel de ligereza.


SE ABRE EL TELON


:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

:atope: :atope: :atope: :atope: :hola: :hola: :hola:
+1000000000000000000000000000 tiene lo justo y necesario para mi, poner un top case y algun accesorio original (topes-defensas, cubremanos y cupula)y para todo lo demas............... mastercard!! :XX:
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1148
Registrado: 14 Dic 2010, 23:23
13
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Re: TRIUMPH TIGER SPORT 2013 12295 EUROS ¡¡¡

Mensaje por ivantoro »

fac123 escribió:
bobber46 escribió:
fac123 escribió:Sobre la pantalla, en el modelo más equipado que es la que me he quedado yo me han dicho en el concesionario que es más alta, las otras diferencias con el modelo base es el asiento de gel, puños calefactables, defensas de motor, protector depósito de combustible y alguna tontería más que no recuerdo, y tiene un sobreprecio de unos 600 euros., o sea, en teoria unos12.900 euros, aunque con el descuento y dando mi moto a cambio, al final me ha salido por 12.000 euros ya matriculada, que como no se vende nada, exepto BMW, es momento de pedir descuentos que se bajan los pantalones
Que descuento te han hecho socio ? -:|
Pues exactamente no lo se :lol: :lol:

Se que el comercial llamó para la valoración de mi GSXR 1000 y le dijeron una valoración de 4500 euros, y eso es lo que me ha puesto en la hoja del pedido, pero no se si en realidad ellos la sobrevaloran. Yo le dije que le daba mi moto y 7000 euros y se me decía que si, en ese momento firmaba, hizo números y me dijo que si. Al día siguiente, como en el concesionario tenían una en stock con el acabado superior, que vale unos 600 euros más, le dije que le daba 500 euros más y me quedaba esa y tambien me dijo que si. Siempre es precio llaves en mano y matriculada. Ahora me estoy pensando en apretar en el precio de las maletas... me voy a arruinar joer :face:
Has hecho una buena operacion. Solo me falta saber de que modelo de GSXR 1000 te has desecho. Si es K5/K6 (por tasacion) esta muy bien, cuesta venderlas en ese precio a particular, depende del estado, claro. La mia es K6 , matriculada en 2007 y no la solte para comprar mi tiger 2009 de ocasion, aunque la uso solo tres veces al año para pista la tengo en mi corazoncito.....
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: TRIUMPH TIGER SPORT 2013 12295 EUROS ¡¡¡

Mensaje por Tull »

ayer me pidieron 12700 por una "superternera", negraa nueva matriculada,, ????'no sé,no sé,,,lo mismo es que está pasada de moda,,?? -:| -:| -:|
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: TRIUMPH TIGER SPORT 2013 12295 EUROS ¡¡¡

Mensaje por ledzeppelin4 »

ivantoro escribió:
affleck escribió:
bobber46 escribió:Muy buenas ¡

Gracias a david he podido encontrar el precio de la nueva 1050 sport en la web española de triumph(cosa no muy dificil,pero tampoco es que salte a la vista la motillo en la web)

Como creo que es un novedad muy esperado por algunos foreros de por aqui( me incluyo yo tambien) pues abro este hilo para compartir opiniones sobre esta esperada preciosidad

Que tal la encontramos de precio?en la linea de la competencia... me la esperaba más cara
Habra que añadir 1000 eurazos para maletas/top case?yo ya tengo top case... ha pasado por tres motos... solo el adaptador.. las maletas... ummm no la veo con ellas...
Sera precio mas transporte?seguramente sí
Podria ser mas barata la jodia?si... teniendo en cuenta que ya hay ofertas de la smt por 11200 euros... pero bueno.. vale la pena pagar 1000 euros más por esta
Le podrian haber puesto electronica ya puestos?para mí tanta electrónica, curvas de potencia etc.. no dejan de ser chorradas que encarecen el producto y comprometen la fiabilidad.. está así muy bonita.. es una moto de 1000 cc en la que se supone que el posible comprador ya sabe regular una cosita que se llama acelerador... en fin.. no lo veo necesario
Se podra pobrar/ver/tocar antes de comprar?no creo yo que en madrid, barcelona y concesionarios principales no compren una...
Vendra para quedarse unos añitos o sera un seria limitada?4 añitos por lo menos nos esperan hasta que veamos otra tiger sport nueva
Dejaran de hacer e modelo anterior?Yo creo que no tiene ningún hueco en el mercado, a no ser que la abaraten mucho más...
Nos gusta esta moto? lo he dicho y me reafirmo, me encanta... todos los cambios eran necesarios y tiene un toque más deportivo
Que le pondriamos /quitariamos?Si va a permanecer con la 1050 normal, la hubiese hecho un poco más radical, más ligera... pero como seguramente la acabará absorviendo.. pues la veo así bien.. de todas formas con el motor 1050 poco más se puede hacer a nivel de ligereza.


SE ABRE EL TELON


:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

:atope: :atope: :atope: :atope: :hola: :hola: :hola:
+1000000000000000000000000000 tiene lo justo y necesario para mi, poner un top case y algun accesorio original (topes-defensas, cubremanos y cupula)y para todo lo demas............... mastercard!! :XX:
ivantoro,la cupula no es mejor comprarla en la industria auxiliar? En frontal de la sport es el mismo que el de la antigua verdad?
Lo mismo digo para el top case y las defensas,no es mejor comprarlo fuera marca?
Yo si me la pillara,miraria de ponerle alguna ahumada,tipo powerbronze :wink:

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: TRIUMPH TIGER SPORT 2013 12295 EUROS ¡¡¡

Mensaje por ledzeppelin4 »

Tull escribió:ayer me pidieron 12700 por una "superternera", negraa nueva matriculada,, ????'no sé,no sé,,,lo mismo es que está pasada de moda,,?? -:| -:| -:|
La supertere es una moto muy trail comparada con la sport y mas con la fjr que te han ofrecido tull !! Creo que tienes que aclararte un poco las ideas de lo que quieres,o para que vas a hacer servir la moto.O no???? :face: :face: :face:

De buen rollo te lo digo .... :XX: :XX: :XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: TRIUMPH TIGER SPORT 2013 12295 EUROS ¡¡¡

Mensaje por ledzeppelin4 »

joer ...tu has dicho " SUPERTERNERA " y yo "SUPERTERE " :face: :face:

Como lean esto los de LLAMAJA !!!!!!

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: TRIUMPH TIGER SPORT 2013 12295 EUROS ¡¡¡

Mensaje por Tull »

bobber46 escribió:
Tull escribió:ayer me pidieron 12700 por una "superternera", negraa nueva matriculada,, ????'no sé,no sé,,,lo mismo es que está pasada de moda,,?? -:| -:| -:|
La supertere es una moto muy trail comparada con la sport y mas con la fjr que te han ofrecido tull !! Creo que tienes que aclararte un poco las ideas de lo que quieres,o para que vas a hacer servir la moto.O no???? :face: :face: :face:

De buen rollo te lo digo .... :XX: :XX: :XX: :XX:

Quiero una moto cómoda,que pueda bien con los kilos que pesamos,y que no me cabecee cuando enrosco un poco,, aunque cada vez enrosco menos,,,pasé ayer por casualidad por el conce de Yamaha y ktm,a ver la adventure que tienen de pruebas,,vaya bicha,,,perooo tenían supert. y pregunté,,más que nada, puro cotilleo,,
de todas formas, hay tanto, que no sabes donde mirar,,de momento voy a seguir la recomendación de afleck,,,quedarme lo que tengo,al final de verano veremos,,yo compro en invierno,,, -:|
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: TRIUMPH TIGER SPORT 2013 12295 EUROS ¡¡¡

Mensaje por Tull »

bobber46 escribió:joer ...tu has dicho " SUPERTERNERA " y yo "SUPERTERE " :face: :face:

Como lean esto los de LLAMAJA !!!!!!

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))


" supertere" ??entonces me la pido en rosa,, =)) =)) =)) =)) :D
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: TRIUMPH TIGER SPORT 2013 12295 EUROS ¡¡¡

Mensaje por ledzeppelin4 »

Tull escribió:
bobber46 escribió:joer ...tu has dicho " SUPERTERNERA " y yo "SUPERTERE " :face: :face:

Como lean esto los de LLAMAJA !!!!!!

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))


" supertere" ??entonces me la pido en rosa,, =)) =)) =)) =)) :D
Tull ???
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder