Prueba T120 motos.net
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 59
- Registrado: 20 May 2016, 12:44
- 7
- Moto:: Bonneville T120
- Yeager
- Triumphero veterano
- Mensajes: 635
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 10
- Moto:: Kawasaki Z900RS
- Has vote: 98 times
- Been voted: 59 times
Re: Prueba T120 motos.net
Lo siento, pero me parece pura publicidad.
"Esta Triumph Modern Classic, me parece una de las mejores opciones, por no decir la mejor, como moto retro pero moderna al mismo tiempo. En Triumph han trabajado duro, y lo han conseguido. "
Eso lo dirá hasta que pruebe la Honda CB1100EX, luego esa será la mejor.
"A un ritmo alegre y por carreteras diversas, el consumo se puso en 7 litros a los 100 km"
Y al final, pone el consumo de la T120 como virtud. Vamos a ver, si por carretera ya gasta 7 (autonomía de 200 Km justos), por ciudad gastará más, como todas las motos. ¿Que la T120 tiene un consumo y autonomía contenidos??
Me parece que la T120 es una moto que tiene virtudes. Pero lo que no soporto son estos textos de folleto de publicidad que convierten los defectos en virtudes o directamente los niegan. ¿O es que la T120 no tiene defectos, como todas la motos??
Estos artículos son tan útiles para saber de la moto como la propaganda del fabricante. El problema es que vienen disfrazados de artículo de revista. Lamentable.
"Esta Triumph Modern Classic, me parece una de las mejores opciones, por no decir la mejor, como moto retro pero moderna al mismo tiempo. En Triumph han trabajado duro, y lo han conseguido. "
Eso lo dirá hasta que pruebe la Honda CB1100EX, luego esa será la mejor.
"A un ritmo alegre y por carreteras diversas, el consumo se puso en 7 litros a los 100 km"
Y al final, pone el consumo de la T120 como virtud. Vamos a ver, si por carretera ya gasta 7 (autonomía de 200 Km justos), por ciudad gastará más, como todas las motos. ¿Que la T120 tiene un consumo y autonomía contenidos??
Me parece que la T120 es una moto que tiene virtudes. Pero lo que no soporto son estos textos de folleto de publicidad que convierten los defectos en virtudes o directamente los niegan. ¿O es que la T120 no tiene defectos, como todas la motos??
Estos artículos son tan útiles para saber de la moto como la propaganda del fabricante. El problema es que vienen disfrazados de artículo de revista. Lamentable.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 6
- Registrado: 07 May 2016, 23:58
- 7
- Moto:: T 120
Re: Prueba T120 motos.net
Creo que deberias mirarte las caracteristicas de la Honda, su peso hay 40kg de diferencia y su precio 2000€ mas,es una moto refrigerada por aire, y no dispone ni de la mitad de las ayudas electronicas de la T120
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32037
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 51 times
Re: Prueba T120 motos.net
Asturjose, bienvenido, en el foro hay un post para las presentaciones: "Garito Virtual".Arturojose escribió:Creo que deberias mirarte las caracteristicas de la Honda, su peso hay 40kg de diferencia y su precio 2000€ mas,es una moto refrigerada por aire, y no dispone ni de la mitad de las ayudas electronicas de la T120
- Yeager
- Triumphero veterano
- Mensajes: 635
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 10
- Moto:: Kawasaki Z900RS
- Has vote: 98 times
- Been voted: 59 times
Re: Prueba T120 motos.net
Arturo, ponía la CB1100EX como ejemplo. Decir que la T120 es la mejor neoclásica del mercado me parece una afirmación puramente propagandística.
Si comparamos con la CB1100EX, sí que pesa 36 Kg más, pero también tiene 9 CV más de potencia, mejores frenos (pinzas de cuatro pistones delante) y más autonomía. El motor de aire es una ventaja en una neoclásica, y si no por qué Triumph camufla el radiador imitándolo. La electrónica (control de tracción), no tiene nada que ver con el clasicismo, y puede que a muchos amantes de lo clásico les sobre. Efectivamente, la Honda es más cara, pero cuesta exactamente 1.600 € más.
Yo las veo bastante parejas, y no sabría decir cuál es mejor. Tendría que probarlas. Estéticamente las dos apuntan alto. Pero es que no solo tienes la Honda, tienes la XJR 1300, más barata y con un ciclo a años luz de la Triumph, o la misma XSR 900, una neo con aires más modernos.
En mi opinión, en un artículo serio no puedes poner una moto como la mejor del mercado sin que se te vea el plumero. Y más con la competencia que tiene la T120 y el ciclo tan gris que monta. También me parece nefasto que el autor afirme que se va a comprar una. Solo falta que te coja de la mano y te lleve al concesionario. Me parecería más correcto y más honesto si el artículo lo firmara Triumph directamente.
Si comparamos con la CB1100EX, sí que pesa 36 Kg más, pero también tiene 9 CV más de potencia, mejores frenos (pinzas de cuatro pistones delante) y más autonomía. El motor de aire es una ventaja en una neoclásica, y si no por qué Triumph camufla el radiador imitándolo. La electrónica (control de tracción), no tiene nada que ver con el clasicismo, y puede que a muchos amantes de lo clásico les sobre. Efectivamente, la Honda es más cara, pero cuesta exactamente 1.600 € más.
Yo las veo bastante parejas, y no sabría decir cuál es mejor. Tendría que probarlas. Estéticamente las dos apuntan alto. Pero es que no solo tienes la Honda, tienes la XJR 1300, más barata y con un ciclo a años luz de la Triumph, o la misma XSR 900, una neo con aires más modernos.
En mi opinión, en un artículo serio no puedes poner una moto como la mejor del mercado sin que se te vea el plumero. Y más con la competencia que tiene la T120 y el ciclo tan gris que monta. También me parece nefasto que el autor afirme que se va a comprar una. Solo falta que te coja de la mano y te lleve al concesionario. Me parecería más correcto y más honesto si el artículo lo firmara Triumph directamente.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 6083
- Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
- 16
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 6 times
- Been voted: 49 times
Re: Prueba T120 motos.net
Y si al tío le gusta más que otras porqué no puede decirlo? Si se mojan porque se mojan y sino porque no...
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
- Yeager
- Triumphero veterano
- Mensajes: 635
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 10
- Moto:: Kawasaki Z900RS
- Has vote: 98 times
- Been voted: 59 times
Re: Prueba T120 motos.net
Porque se supone que es un artículo escrito por un profesional del motor, que debería dar una opinión objetiva de la moto, no hacer un reportaje sobre sus gustos.
Y no habla de que le guste más, dice que es la mejor. Porque él lo vale.
Y no habla de que le guste más, dice que es la mejor. Porque él lo vale.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 59
- Registrado: 20 May 2016, 12:44
- 7
- Moto:: Bonneville T120
Re: Prueba T120 motos.net
Hombre, mejor o peor son juicios de valor subjetivos. No sé si existe el criterio exacto y aceptado por todos para determinar el nivel de perfección de una moto.
En mi caso, creo que tiene que haber unos mínimos que por cierto muchas motos cubren (abs, frenada, respuesta motor, etc.) y luego sensaciones y eso es un binomio tan personal e intransferible. Lo mio con la T120 fue amor a primera vista. Me parecio hermosa, simplemente. Luego la probé y el sonido, la respuesta de su motor me enamoró. Y hasta hoy esperando.
De todos modos, nunca llueve a gusto de todos. A mi un escritor que se moja y da su parecer me aporta y ayuda más que una visión aséptica y científica que además muchas veces ni entiendo.
Lo bueno es que hay artículos de todo tipo y para todo tipo de lectores.
Dicho eso, y aunque no guste el tono del redactor, las fotos son muy buenas!!
En mi caso, creo que tiene que haber unos mínimos que por cierto muchas motos cubren (abs, frenada, respuesta motor, etc.) y luego sensaciones y eso es un binomio tan personal e intransferible. Lo mio con la T120 fue amor a primera vista. Me parecio hermosa, simplemente. Luego la probé y el sonido, la respuesta de su motor me enamoró. Y hasta hoy esperando.
De todos modos, nunca llueve a gusto de todos. A mi un escritor que se moja y da su parecer me aporta y ayuda más que una visión aséptica y científica que además muchas veces ni entiendo.
Lo bueno es que hay artículos de todo tipo y para todo tipo de lectores.
Dicho eso, y aunque no guste el tono del redactor, las fotos son muy buenas!!
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 299
- Registrado: 11 Jul 2011, 17:35
- 12
- Moto:: Bonny T-100
- Ubicación: EL MUNDO
Re: Prueba T120 motos.net
desde la ignorancia total porque ni la he probado ni la tengo, pero si tengo una T100 que estoy encantado con ella por cierto
creéis que es mejor esta T120 que una T100, para moverse por la ciudad??
puede que en carretera abierta si se aproveche más ese 1200 pero tampoco lo se.
Si es verdad que la Thruxton en 1200, para competir en el mercado con la BMW Nine-T, Honda CB 1100,...creo que era necesaria.
La gente que la tiene que le parece
creéis que es mejor esta T120 que una T100, para moverse por la ciudad??
puede que en carretera abierta si se aproveche más ese 1200 pero tampoco lo se.
Si es verdad que la Thruxton en 1200, para competir en el mercado con la BMW Nine-T, Honda CB 1100,...creo que era necesaria.
La gente que la tiene que le parece
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 13
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: Prueba T120 motos.net
Nadie va a decir nada del pilotaso de la prueba? :/
La moto me encanta estéticamente, y seguro que tiene motor de sobra, pero con ese precio todavía estoy en una edad motera de irme a por otra cosa. Una maxi trail, o una Africa.
La moto me encanta estéticamente, y seguro que tiene motor de sobra, pero con ese precio todavía estoy en una edad motera de irme a por otra cosa. Una maxi trail, o una Africa.
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 210
- Registrado: 04 Abr 2016, 21:31
- 8
- Moto:: street twin
- Ubicación: Murcia
Re: Prueba T120 motos.net
Yeager escribió:Lo siento, pero me parece pura publicidad.
Estos artículos son tan útiles para saber de la moto como la propaganda del fabricante. El problema es que vienen disfrazados de artículo de revista. Lamentable.
El autor del articulo también dice " La Triumph Bonneville T120 Black me ha dejado un muy buen sabor de boca, tanto, que me quiero comprar una. Con eso lo digo todo. Los motivos, pues son muy claros: prestaciones, motor, estética, facilidad de manejo, moto para todo, comodidad de viaje, facilidad de montar accesorios varios o maletas, consumo, bajo mantenimiento y que das envidia. "
Supongo que si se la quiere comprar no sera solo por publicidad, algo tendrá esta T120.
saludos
quique
- Guanche
- Triumphero profesional
- Mensajes: 922
- Registrado: 01 Jul 2006, 22:22
- 17
- Moto:: Tcientoveinte
- Ubicación: océano atlantico
- Has vote: 1 time
Re: Prueba T120 motos.net
jsvilela escribió:desde la ignorancia total porque ni la he probado ni la tengo, pero si tengo una T100 que estoy encantado con ella por cierto
creéis que es mejor esta T120 que una T100, para moverse por la ciudad??
puede que en carretera abierta si se aproveche más ese 1200 pero tampoco lo se.
Si es verdad que la Thruxton en 1200, para competir en el mercado con la BMW Nine-T, Honda CB 1100,...creo que era necesaria.
La gente que la tiene que le parece
cuando vendi mi DAytona 650 queria una bonnie lo tenia muy claro, Y probé la bonnie 900 con llanta 17, he tenido la scrambler 900 de mi hermano y tambien la street twin una 7 horas aprox. todas ellas me encantaron y era lo que buscaba pero el poquito mas que me da la T120 me tiene encantado, 1500km de disfrute cada dia estoy mas seguro que era lo que buscaba en este momento. Comoda con uno y con dos, en ciudad, de curvitas, uso diario, en cualquier marcha responde y su estilo y sonido...... me encanta
un saludo