Prueba T120 motos.net

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
Guanche
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 922
Registrado: 01 Jul 2006, 22:22
17
Moto:: Tcientoveinte
Ubicación: océano atlantico
Has vote: 1 time

Prueba T120 motos.net

Mensaje por Guanche »

Imagen
ejamad
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 20 May 2016, 12:44
7
Moto:: Bonneville T120

Re: Prueba T120 motos.net

Mensaje por ejamad »

Gracias por el reportaje. Las fotos son enormes. Qué larga la espera.
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Prueba T120 motos.net

Mensaje por Yeager »

Lo siento, pero me parece pura publicidad.

"Esta Triumph Modern Classic, me parece una de las mejores opciones, por no decir la mejor, como moto retro pero moderna al mismo tiempo. En Triumph han trabajado duro, y lo han conseguido. "

Eso lo dirá hasta que pruebe la Honda CB1100EX, luego esa será la mejor.

"A un ritmo alegre y por carreteras diversas, el consumo se puso en 7 litros a los 100 km"

Y al final, pone el consumo de la T120 como virtud. Vamos a ver, si por carretera ya gasta 7 (autonomía de 200 Km justos), por ciudad gastará más, como todas las motos. ¿Que la T120 tiene un consumo y autonomía contenidos??

Me parece que la T120 es una moto que tiene virtudes. Pero lo que no soporto son estos textos de folleto de publicidad que convierten los defectos en virtudes o directamente los niegan. ¿O es que la T120 no tiene defectos, como todas la motos??

Estos artículos son tan útiles para saber de la moto como la propaganda del fabricante. El problema es que vienen disfrazados de artículo de revista. Lamentable.
Arturojose
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 07 May 2016, 23:58
7
Moto:: T 120

Re: Prueba T120 motos.net

Mensaje por Arturojose »

Creo que deberias mirarte las caracteristicas de la Honda, su peso hay 40kg de diferencia y su precio 2000€ mas,es una moto refrigerada por aire, y no dispone ni de la mitad de las ayudas electronicas de la T120
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: Prueba T120 motos.net

Mensaje por Minimoto »

Arturojose escribió:Creo que deberias mirarte las caracteristicas de la Honda, su peso hay 40kg de diferencia y su precio 2000€ mas,es una moto refrigerada por aire, y no dispone ni de la mitad de las ayudas electronicas de la T120
Asturjose, bienvenido, en el foro hay un post para las presentaciones: "Garito Virtual". ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Prueba T120 motos.net

Mensaje por Yeager »

Arturo, ponía la CB1100EX como ejemplo. Decir que la T120 es la mejor neoclásica del mercado me parece una afirmación puramente propagandística.

Si comparamos con la CB1100EX, sí que pesa 36 Kg más, pero también tiene 9 CV más de potencia, mejores frenos (pinzas de cuatro pistones delante) y más autonomía. El motor de aire es una ventaja en una neoclásica, y si no por qué Triumph camufla el radiador imitándolo. La electrónica (control de tracción), no tiene nada que ver con el clasicismo, y puede que a muchos amantes de lo clásico les sobre. Efectivamente, la Honda es más cara, pero cuesta exactamente 1.600 € más.

Yo las veo bastante parejas, y no sabría decir cuál es mejor. Tendría que probarlas. Estéticamente las dos apuntan alto. Pero es que no solo tienes la Honda, tienes la XJR 1300, más barata y con un ciclo a años luz de la Triumph, o la misma XSR 900, una neo con aires más modernos.

En mi opinión, en un artículo serio no puedes poner una moto como la mejor del mercado sin que se te vea el plumero. Y más con la competencia que tiene la T120 y el ciclo tan gris que monta. También me parece nefasto que el autor afirme que se va a comprar una. Solo falta que te coja de la mano y te lleve al concesionario. Me parecería más correcto y más honesto si el artículo lo firmara Triumph directamente.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6083
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 49 times

Re: Prueba T120 motos.net

Mensaje por 23 »

Y si al tío le gusta más que otras porqué no puede decirlo? Si se mojan porque se mojan y sino porque no...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Prueba T120 motos.net

Mensaje por Yeager »

Porque se supone que es un artículo escrito por un profesional del motor, que debería dar una opinión objetiva de la moto, no hacer un reportaje sobre sus gustos.

Y no habla de que le guste más, dice que es la mejor. Porque él lo vale.
ejamad
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 20 May 2016, 12:44
7
Moto:: Bonneville T120

Re: Prueba T120 motos.net

Mensaje por ejamad »

Hombre, mejor o peor son juicios de valor subjetivos. No sé si existe el criterio exacto y aceptado por todos para determinar el nivel de perfección de una moto.

En mi caso, creo que tiene que haber unos mínimos que por cierto muchas motos cubren (abs, frenada, respuesta motor, etc.) y luego sensaciones y eso es un binomio tan personal e intransferible. Lo mio con la T120 fue amor a primera vista. Me parecio hermosa, simplemente. Luego la probé y el sonido, la respuesta de su motor me enamoró. Y hasta hoy esperando.

De todos modos, nunca llueve a gusto de todos. A mi un escritor que se moja y da su parecer me aporta y ayuda más que una visión aséptica y científica que además muchas veces ni entiendo.

Lo bueno es que hay artículos de todo tipo y para todo tipo de lectores.

Dicho eso, y aunque no guste el tono del redactor, las fotos son muy buenas!!
jsvilela
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 299
Registrado: 11 Jul 2011, 17:35
12
Moto:: Bonny T-100
Ubicación: EL MUNDO

Re: Prueba T120 motos.net

Mensaje por jsvilela »

desde la ignorancia total porque ni la he probado ni la tengo, pero si tengo una T100 que estoy encantado con ella por cierto

creéis que es mejor esta T120 que una T100, para moverse por la ciudad??

puede que en carretera abierta si se aproveche más ese 1200 pero tampoco lo se.

Si es verdad que la Thruxton en 1200, para competir en el mercado con la BMW Nine-T, Honda CB 1100,...creo que era necesaria.

La gente que la tiene que le parece
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Prueba T120 motos.net

Mensaje por Reluctanter »

Nadie va a decir nada del pilotaso de la prueba? :/
La moto me encanta estéticamente, y seguro que tiene motor de sobra, pero con ese precio todavía estoy en una edad motera de irme a por otra cosa. Una maxi trail, o una Africa.
Ridi, pagliaccio.
1quique
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 210
Registrado: 04 Abr 2016, 21:31
8
Moto:: street twin
Ubicación: Murcia

Re: Prueba T120 motos.net

Mensaje por 1quique »

Yeager escribió:Lo siento, pero me parece pura publicidad.

Estos artículos son tan útiles para saber de la moto como la propaganda del fabricante. El problema es que vienen disfrazados de artículo de revista. Lamentable.

El autor del articulo también dice " La Triumph Bonneville T120 Black me ha dejado un muy buen sabor de boca, tanto, que me quiero comprar una. Con eso lo digo todo. Los motivos, pues son muy claros: prestaciones, motor, estética, facilidad de manejo, moto para todo, comodidad de viaje, facilidad de montar accesorios varios o maletas, consumo, bajo mantenimiento y que das envidia. "

Supongo que si se la quiere comprar no sera solo por publicidad, algo tendrá esta T120.

saludos
quique
Avatar de Usuario
Guanche
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 922
Registrado: 01 Jul 2006, 22:22
17
Moto:: Tcientoveinte
Ubicación: océano atlantico
Has vote: 1 time

Re: Prueba T120 motos.net

Mensaje por Guanche »

jsvilela escribió:desde la ignorancia total porque ni la he probado ni la tengo, pero si tengo una T100 que estoy encantado con ella por cierto

creéis que es mejor esta T120 que una T100, para moverse por la ciudad??

puede que en carretera abierta si se aproveche más ese 1200 pero tampoco lo se.

Si es verdad que la Thruxton en 1200, para competir en el mercado con la BMW Nine-T, Honda CB 1100,...creo que era necesaria.

La gente que la tiene que le parece

cuando vendi mi DAytona 650 queria una bonnie lo tenia muy claro, Y probé la bonnie 900 con llanta 17, he tenido la scrambler 900 de mi hermano y tambien la street twin una 7 horas aprox. todas ellas me encantaron y era lo que buscaba pero el poquito mas que me da la T120 me tiene encantado, 1500km de disfrute cada dia estoy mas seguro que era lo que buscaba en este momento. Comoda con uno y con dos, en ciudad, de curvitas, uso diario, en cualquier marcha responde y su estilo y sonido...... me encanta

un saludo
Imagen
Responder