¿¿¿solucionado el aire caliente explorer 2016?????

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
ivan83
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 25 Feb 2015, 19:05
9
Moto:: tiger 800 xc

¿¿¿solucionado el aire caliente explorer 2016?????

Mensaje por ivan83 »

hola buenas a ver si alguien que la tenga o se la halla probado,puede dar su opinión ya que probé un par de veces la antigua explorer y la probé en granada por estas fechas,y era casi insoportable,comparándola con mi vstrom 650,me gustaría saber si lo an corregido en esta version.gracias saludos a todos
natter
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 142
Registrado: 18 Abr 2013, 18:34
11
Moto:: 1200 Explorer XCX
Ubicación: Baix Montseny - Catalunya

Re: ¿¿¿solucionado el aire caliente explorer 2016?????

Mensaje por natter »

Yo he tenido durante tres años una Explorer modelo 2014 y la acabo de cambiar hace unas semanas por otra del 2016, concretamente la XCx. El nuevo modelo lleva unas canalizaciones deflectoras que envían el aire del radiador lejos de tus piernas. Ahora bien, con temperatura exterior elevada, el calor del asfalto que asciende, vestido con tejanos y calzado con zapatillas deportivas, notas el calor del motor en la parte interior de las piernas. Esto pasa con todas estas motos que no llevan carenado integral. También hay que tener en cuenta la tolerancia al calor de cada uno. Por lo que a mí respecta, esta moto no es diferente a otras trail que ha probado. Puede que la peor, en este aspecto, haya sido la KTM.
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
13
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: ¿¿¿solucionado el aire caliente explorer 2016?????

Mensaje por joaquin »

natter escribió:Yo he tenido durante tres años una Explorer modelo 2014 y la acabo de cambiar hace unas semanas por otra del 2016, concretamente la XCx. El nuevo modelo lleva unas canalizaciones deflectoras que envían el aire del radiador lejos de tus piernas. Ahora bien, con temperatura exterior elevada, el calor del asfalto que asciende, vestido con tejanos y calzado con zapatillas deportivas, notas el calor del motor en la parte interior de las piernas. Esto pasa con todas estas motos que no llevan carenado integral. También hay que tener en cuenta la tolerancia al calor de cada uno. Por lo que a mí respecta, esta moto no es diferente a otras trail que ha probado. Puede que la peor, en este aspecto, haya sido la KTM.
Hola natter, sabes si ese deflector de la nueva Explorer se puede poner a la Explorer de 2012??
luke
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 878
Registrado: 04 Mar 2015, 18:21
9
Moto:: Explorer 1200 xc

Re: ¿¿¿solucionado el aire caliente explorer 2016?????

Mensaje por luke »

Yo la nueva la he probado y calor sigues notando cuando se enciende el ventilador.
Per como ya han dicho igual que otras motos, sobre todo con motor grande
natter
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 142
Registrado: 18 Abr 2013, 18:34
11
Moto:: 1200 Explorer XCX
Ubicación: Baix Montseny - Catalunya

Re: ¿¿¿solucionado el aire caliente explorer 2016?????

Mensaje por natter »

joaquin escribió:
natter escribió:Yo he tenido durante tres años una Explorer modelo 2014 y la acabo de cambiar hace unas semanas por otra del 2016, concretamente la XCx. El nuevo modelo lleva unas canalizaciones deflectoras que envían el aire del radiador lejos de tus piernas. Ahora bien, con temperatura exterior elevada, el calor del asfalto que asciende, vestido con tejanos y calzado con zapatillas deportivas, notas el calor del motor en la parte interior de las piernas. Esto pasa con todas estas motos que no llevan carenado integral. También hay que tener en cuenta la tolerancia al calor de cada uno. Por lo que a mí respecta, esta moto no es diferente a otras trail que ha probado. Puede que la peor, en este aspecto, haya sido la KTM.
Hola natter, sabes si ese deflector de la nueva Explorer se puede poner a la Explorer de 2012??
No creo que sea fácil. Aunque a primera vista ambas motos parecen iguales, se han cambiado o modificado muchas piezas, sobretodo los plásticos.
ivan83
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 25 Feb 2015, 19:05
9
Moto:: tiger 800 xc

Re: ¿¿¿solucionado el aire caliente explorer 2016?????

Mensaje por ivan83 »

muchas gracias por las contestaciones compañeros iré a probarla en cualquier caso ,,saludos
Avatar de Usuario
LopezXC
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 419
Registrado: 23 Feb 2015, 18:52
9
Moto:: Tiger 800 XCA

Re: ¿¿¿solucionado el aire caliente explorer 2016?????

Mensaje por LopezXC »

Mi antigua Aprilia Caponord llegó a hacerme ampollas en la parte interna de los muslos... Así que, para mí, la Explorer es incluso "fresca"
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
Responder