Recortar parte trasera speedmaster
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Recortar parte trasera speedmaster
Pues como el anterior dueño lo tenía encaminado queiro continuar, solo que no se si como va o de otra manera... no estoy del todo convencido, pongo fotos a medio montar de cómo quedaría:
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Re: Recortar parte trasera speedmaster
En grande, que no se ve:
Y junto a lo de serie:
Qué os parece, un poco pequeña la luz de freno? una que no sea redonda?...
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Qué os parece, un poco pequeña la luz de freno? una que no sea redonda?...
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Re: Recortar parte trasera speedmaster
Está guapa con ese recorte, la luz le va perfecta, la mía es igual de pequeña.
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Re: Recortar parte trasera speedmaster
Como de origen no lo veo, pensaba que valdria con la parte del piloto trasero que tiene una parte transparente y no roja... no se si me to la pata.
Tengo que poner debajo de la matrícula o encima ese catadióptico del tipo que sea?
Tengo que poner debajo de la matrícula o encima ese catadióptico del tipo que sea?
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Re: Recortar parte trasera speedmaster
Pensaba k reflectaría de alguan manera, ok pues pillo uno y ya lo uno de alguna manera.
Ya tengo el gaurdabarros pintado y puesto chulo, no encuentro bien los conectores que van bajo el asiento con que cortaré y pondré otro con cinta o algo, para luego quitar y poner....
veremos...
Ya tengo el gaurdabarros pintado y puesto chulo, no encuentro bien los conectores que van bajo el asiento con que cortaré y pondré otro con cinta o algo, para luego quitar y poner....
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Re: Recortar parte trasera speedmaster
Ya estás en camino amigo. Me alegro.
El catadrióptico ponlo tapando la publicidad de "vipmoto"
Mi moto, joder
Yo estudiaría un asiento "solo" y unos muelles que te dejen pegado el guardabarros a la rueda... pero ya sabemos que esto, cada uno es un mundo....
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Re: Recortar parte trasera speedmaster
En ello estoy, por ahora:
- Bajar de atrás quedaría chulo, pero no es mi idea.
- Asiento individual, me cuelgan.
- Lo de vip lo tapo con otras historias, pillo un catadióptico luego ya.
- Guardabarros ya pintado y arreglado.
- Conector debajo del asiento, no enceuntro nada adecuado, empalmaré en otro sitio
Y de cara a la siguiente itv me gustaría ver qué hace falta para homologarlo, y si lo es factible, ver si encuentro un piloto trasero un poco más grande e intermitentes delantes a juego.
Uno se emociona pero hay que ir paso a paso.
- Bajar de atrás quedaría chulo, pero no es mi idea.
- Asiento individual, me cuelgan.
- Lo de vip lo tapo con otras historias, pillo un catadióptico luego ya.
- Guardabarros ya pintado y arreglado.
- Conector debajo del asiento, no enceuntro nada adecuado, empalmaré en otro sitio
Y de cara a la siguiente itv me gustaría ver qué hace falta para homologarlo, y si lo es factible, ver si encuentro un piloto trasero un poco más grande e intermitentes delantes a juego.
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Re: Recortar parte trasera speedmaster
El piloto trasero SÍ es homologado.
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Re: Recortar parte trasera speedmaster
Sí bien, pero me refiero a hacer el proyecto de homologacion para no tener que cambiarlo todo de cara a la itv.
No se si además de piezas con el sello será necesario algo más, y en ese momento me plantearé si abrazo la par cambiar algo más.. Queda 1-2 años, poco a poco. Pues incluso las defensas aunque sean las originales no tienen estudio para la itv, las mismas para la de inyección parece que ya si.. Qué tonterías!!!
No se si además de piezas con el sello será necesario algo más, y en ese momento me plantearé si abrazo la par cambiar algo más.. Queda 1-2 años, poco a poco. Pues incluso las defensas aunque sean las originales no tienen estudio para la itv, las mismas para la de inyección parece que ya si.. Qué tonterías!!!
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Re: Recortar parte trasera speedmaster
Los conectores que peudan ser medio estancos y no muy grandes... no son habituales eh, qué complicado
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Re: Recortar parte trasera speedmaster
Yo no me complicaría la vida, tira para la itv y con lo que te saquen, cambias por lo original y punto. Yo paso la itv con el guardabarros recortado, piloto cambiado y demás sin problemas.
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Re: Recortar parte trasera speedmaster
qué valiente!!!, cuando llegue el momento ya veremos, intenaré pasarla en Aranda que dicen que son un poco más suaves. Ya me lo plantearé, lo que tengo claro es que se me va a ir la cartera de una u otra manera con la moto...
Este find de una u otra manera termino de rematar todo, también queiro mirar un poco de aceite que mancha (muy poco), una vibración.... esas típicas tonterias que a uno le amenizan la semana
Este find de una u otra manera termino de rematar todo, también queiro mirar un poco de aceite que mancha (muy poco), una vibración.... esas típicas tonterias que a uno le amenizan la semana
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Re: Recortar parte trasera speedmaster
No me asustes con eso que mancha!!!
Fijo es por el filtro de aceite... siempre aprieto sólo "a mano".... ahora con las calores se dilatan las roscas
Todos esos problemas vienen por la limitación esa que te han puesto los de Bip moto
Sal a rodar cada vez que puedas
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Re: Recortar parte trasera speedmaster
Quizás no es que se trate de manchar... sitio nuevo, estará marcando su territorio
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Re: Recortar parte trasera speedmaster
El problema de llevar la moto sin homologar es que como te paren en algún control de trafico te pueden multar de lo lindo e incluso creo que inmovilizar la moto por no llevarla homologada, asesórate bien en Industria porque creo qeu merece la pena ir de legal desde el primer día y ahorrartte además de un buena pasta, un montón de disgustos. Saludos desde Granada.
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Re: Recortar parte trasera speedmaster
Pues es poco, x un retén del piñón parece.DeathStar escribió:Quizás no es que se trate de manchar... sitio nuevo, estará marcando su territorio
Yo no lo he visto pero en algunos casos uno está de pinche del progenitor que es más habilidoso. Ya lo veremos no le doy importancia
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Re: Recortar parte trasera speedmaster
Los intermitentes me lucen muy rápido, interpreto que los nuevos son de menos amperaje?