Dudas sobre una compra de street triple.

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
pgs90
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jun 2016, 20:23
7
Moto:: buscando

Dudas sobre una compra de street triple.

Mensaje por pgs90 »

Buenas, pues eso, estoy buscando la street triple de 95cv. He visto una de 2011, con unos 20.000kms. Que os parece unos 4000 Euros o algo menos por ella? Tendría que limitarla, y hacerle la revisión y pasar la itv y eso sería a mi cuenta.

Pero tiene el escape cambiado, en vez de bajo el asiento lo ha puesto como el modelo último. Y también los faros, en vez de los redondo los que tienen forma de rombo. Os parece un acierto estos cambios?
Y otras cosillas.
son duros estos motores?

Tienen una mecánica complicada? O un mecánico de motos sabe meterle mano en condiciones?

Y lo último que mantenimiento necesitan?
Podria poner unas fotos pero no se si debería jaja, por si el dueño esta por aquí y se pudiera ofender.
Perdón por el tochaco!!!!
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Dudas sobre una compra de street triple.

Mensaje por ts4 »

Yo solo te puedo hablar de la parte estética, la parte mecánica la dejo a los expertos del lugar.

Para mi que le haya cambiado los faros redondos por los actuales es casi que crimen de guerra :rambo:

Y también me gustan mas los escapes bajo el asiento que por abajo, pero al parecer este último está de moda y viendo los últimos modelos de todas las marcas mientras mas chico, mejor. Vamos que algunos me recuerdan a escape de Lambreta :tregua:

Por otro lado, cuanto vale la revisión de los 20.000 kms?? Más la ITV, más la limitación. .... cuál es el total por el que te va a salir la moto?
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
pgs90
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jun 2016, 20:23
7
Moto:: buscando

Re: RE: Re: Dudas sobre una compra de street triple.

Mensaje por pgs90 »

ts4 escribió:Yo solo te puedo hablar de la parte estética, la parte mecánica la dejo a los expertos del lugar.

Para mi que le haya cambiado los faros redondos por los actuales es casi que crimen de guerra :rambo:

Y también me gustan mas los escapes bajo el asiento que por abajo, pero al parecer este último está de moda y viendo los últimos modelos de todas las marcas mientras mas chico, mejor. Vamos que algunos me recuerdan a escape de Lambreta :tregua:

Por otro lado, cuanto vale la revisión de los 20.000 kms?? Más la ITV, más la limitación. .... cuál es el total por el que te va a salir la moto?
Los faros es verdad que esta mejor con el redondo, y los escapes son más bonitos bajo el asiento con la doble salida, pero para llevar paquete es mejor tenerlo abajo... La verdad que aún no se por cuanto me puede salir la moto, pero eso quiero averiguarlo antes de concretar nada.... Porque me han dicho que la limitación puede salir sobre 500 euros, y la revision es la gorda, haber si se me va a ir a los 5.000 la moto, que como sea así paso, y me busco otra opción... La verdad que el mercado está complicado jejej, o eso me parece a mi.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Tamarit
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 284
Registrado: 10 Abr 2011, 10:33
13
Moto:: Street Triple

Re: Dudas sobre una compra de street triple.

Mensaje por Tamarit »

Si es de 2011 todavia deberia tener los faros redondos, yo la mia la compre en abril 2011 pero he de reconocer que el modelo era todavia el de 2010.
En cuanto a la limitacion depende de donde la hagas, ya que en realidad es solo una chapita que evita que abras el gas entero.

http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _03=610101

el kit oficial cuesta 50€ luego es cuestion de que encuentres el taller que te haga la instalacion y el certificado para la ITV a precio razonable. Si estas en Madrid mandame un MP y te digo.

El precio no solo depende de los kms, si no tambien de como la veas. Fiables son, yo nunca he tenido un problema mecanico. Mantenimiento el que mande el libro, los repuestos oficiales... ya son mas caros.

Como cualquier moto, es que te guste en realidad. La has probado?

Se me olvidaba la revision de los 20k es de las gordas porque segun el libro toca revisar el reglaje de las valvulas. Si la llevas al conce oficial en Madrid facil te piden 400€.
Only a biker knows why a dog sticks his head out of a car window
pgs90
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jun 2016, 20:23
7
Moto:: buscando

Re: Dudas sobre una compra de street triple.

Mensaje por pgs90 »

Que va aun no, esta a unos 200 kms, he visto fotos, estoy en contacto con el comprador y demás, el me la trae al mecánico mio y todo, pero antes de todo, quiero asegurarme de todo lo que me Conllevaría la compra, porque tampoco quiero decirle que si que venga, y me la traiga para luego decirle que se vuelva a montar y se la lleve. En Internet se puede encontrar lo de las revisiones de la street triple supongo no? Voy a ver si lo veo... Para comentarselo al mecánico por si el no lo supiera.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder