Ayer fui a recoger la Explorer XCX y hoy he dado un paseito de unos 300 km. Al estar en rodaje he tenido que ir tranquilo ya que siempre sigo las instrucciones del fabricante, pero me reafirmo en lo dicho, el conjunto bastidor, frenos con la adición de unos neumáticos mas anchos, representa una gran mejora en relación al modelo anterior. En cuanto al propulsor, basándome en el de la unidad de pruebas que me dejó el concesionario, excelente.
Me gustaría colgar alguna foto pero he ido a "buscar" y no he sabido encontrar ninguna instrucción al respecto. A ver si alguien me echa un cable.
Despues de probarla, mis conclusiones siempre desde mi percepcion o del uso que yo hago de la moto.
Motor, increible como el anterior. Si cambia el sonido del escape me gusta mas este.
Suspensiones, bien pero ni puestas en modo confort son tan confortables como las anteriores.
Proteccion mas o menos igual, pero el parabrisas electrico es muy comodo, aunque se ve mucho plastico y algun ruidito de estos en marcha.
La evolucion logica que se esperaba de esta moto.
Natter enhorabuena por la moto! es preciosa y en el color que me gusta. Que la disfrutes.
Me encanta esa moto. Solo el tener los concesionarios a mas de 180 km me retiene. Notarás una gran mejora con los nuevos neumáticos. Mi recomendación en esas medidas es el Michelin PR en la versión GT que dura almo mas. Me gustaría saber cuando la pruebes bien sin rodaje que me digas como anda de agilidad en la entrada de curva. Salu2
HijodelBiento escribió:Natter enhorabuena por la moto! es preciosa y en el color que me gusta. Que la disfrutes.
Me encanta esa moto. Solo el tener los concesionarios a mas de 180 km me retiene. Notarás una gran mejora con los nuevos neumáticos. Mi recomendación en esas medidas es el Michelin PR en la versión GT que dura almo mas. Me gustaría saber cuando la pruebes bien sin rodaje que me digas como anda de agilidad en la entrada de curva. Salu2
Con el nuevo modelo ya llevo hechos unos 1600 km y me reafirmo plenamente en lo dicho con anterioridad. El conjunto motor, embrague, caja de cambios y cardan, una delicia. El motor responde rápidamente a cualquier régimen y el embrague es aún mas suave. Pero donde si se nota diferencia es en el bastidor. La nueva suspensión WP es estupenda y ayudada con los frenos Brembo y con la geometría de dirección mas cerrada, hacen que la moto sea mas ágil en curvas. ¡Ojo!, los kilos están ahí y no se trata de una supermotard pero la moto ha mejorado mucho en este aspecto. Esto fue lo que me decidió a cambiarla. El modelo anterior era satisfactorio pero este es mejor.
Tomo nota de los neumáticos MICHELIN PR. Los que lleva van muy bien pero seguro que los pruebo ya que esta marca siempre ha sido mi preferida.
Tener el concesionario a 180 Km. puede retenerte a la hora de tomar una decisión pero piensa que las revisiones son cada 16.000 km. y si vas con la cita concertada pueden hacerla en el mismo día.
Gracias y saludos.
Las revisiones son cada 16000 pero seguramente toque pasar por el conce mas veces,la anterior explorer por ejemplo pasó hasta el momento 4 campañas,asiento,culata,centralita y tornillo pata cabra.En mi caso hay 100 km al concesionario y estos no me han dado muchas facilidades,mas que la distancia valora la disposicion de éste,de nada vale tenerlo a 100 metros de casa si no te atienden bien.Por otro lado yo le acabo de montar los pilot road 4 trail y parece otra moto,no se lo que duraran pero agarran mucho mas que los metzeler que llevaba.
sergio280 escribió:Las revisiones son cada 16000 pero seguramente toque pasar por el conce mas veces,la anterior explorer por ejemplo pasó hasta el momento 4 campañas,asiento,culata,centralita y tornillo pata cabra.En mi caso hay 100 km al concesionario y estos no me han dado muchas facilidades,mas que la distancia valora la disposicion de éste,de nada vale tenerlo a 100 metros de casa si no te atienden bien.Por otro lado yo le acabo de montar los pilot road 4 trail y parece otra moto,no se lo que duraran pero agarran mucho mas que los metzeler que llevaba.
Totalmente de acuerdo. Si no te atiende bien el concesionario que te cae cerca y la moto no te convence, está claro, cuando tengas que cambiar, te compras una de otra marca.
sergio280 escribió:Las revisiones son cada 16000 pero seguramente toque pasar por el conce mas veces,la anterior explorer por ejemplo pasó hasta el momento 4 campañas,asiento,culata,centralita y tornillo pata cabra.En mi caso hay 100 km al concesionario y estos no me han dado muchas facilidades,mas que la distancia valora la disposicion de éste,de nada vale tenerlo a 100 metros de casa si no te atienden bien.Por otro lado yo le acabo de montar los pilot road 4 trail y parece otra moto,no se lo que duraran pero agarran mucho mas que los metzeler que llevaba.
Tienes otro a 30 kilómetros de tu casa que te habría hecho las campañas. La garantía es internacional.
Si,pero eso lo se ahora.Al ser nuevo en esta marca mi primera opcion era el concesionario del que salió la moto.Anteriormente atuve una ducati y mis visitas a ducati bayonne fueron nefastas,ni nos entendiamos ni el tio hacia la mas minima intentona por entenderme,es mas creo que hasta le molestaba.Ahora se que en triumph biarritz somos entendidos y bienvenidos y esta será mi proxima opcion sin duda.
Cada concesionario es un mundo...aquí en castellon a mi siempre me han dejado moto dejo para irme y volver y eso para mi es atención al cliente. El que me haya comprado una bmw no tiene nada que ver con eso, es más me sabe fatal y se que en trato al cliente he perdido todo, pero triumph no tenía la super tiger 1050 que yo quería
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"