Enlace a video
Valvulas electronicas el futuro
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Valvulas electronicas el futuro
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 10 times
- Been voted: 53 times
Re: Valvulas electronicas el futuro
Lo que me sorprende es que todavía no hay ninguna, sí se conoce los sistemas de alzada variable de válvulas, tipo Vanos de BMW y cosas por el estilo que si no me equivoco son controlados electrónicamente pero deben variar todo un eje de válvulas, pero éstos son cada una de forma independiente, cosa que no sé cuanta falta hace.
Yo me conformaría con que se instalen en las motos (algunas ya hay) los sistemas de coches para no tener que llevar la moto al reglaje de válvulas, que es del siglo pasado.
Yo me conformaría con que se instalen en las motos (algunas ya hay) los sistemas de coches para no tener que llevar la moto al reglaje de válvulas, que es del siglo pasado.

- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Que yo sepa no hay ninguna con valvulas electronicas.
La pega que yo le veo que el arbol de levas es más fiable, la valvula siempre se va abrir salvo despues de varios miles de kilometros que se desregulen.
Las electronicas pues son electronicas y un fallo electrico vete a saber que puede llevar a suceder.
La pega que yo le veo que el arbol de levas es más fiable, la valvula siempre se va abrir salvo despues de varios miles de kilometros que se desregulen.
Las electronicas pues son electronicas y un fallo electrico vete a saber que puede llevar a suceder.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 169 times
- Been voted: 69 times
- barrabas
- COLABORADOR

- 10
- Moto:: Street Triple R
Ya somos 2Davidaytor escribió:Ayyyyy la electrónica que miedo me da....
- PimPamPum
- Triumphero senior

- 9
- Moto:: el icono II
Las marcas que tienen versiones para competición, instalan pastillas en lugar de taqués hidráulicos. Son mucho más exactos. A la mayoría de los coches con ciertos años, les cantan los taqués, debido a la obstrucción por residuos, por no hablar de los malditos tensores hidráulicos de cadena. Alégrate pues de llevar tecnología del siglo XXMinimoto escribió: Yo me conformaría con que se instalen en las motos (algunas ya hay) los sistemas de coches para no tener que llevar la moto al reglaje de válvulas, que es del siglo pasado.
Que no toques ¿Pa qué tocas
-
TitoEloto
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Tendrán que calcular (Creo que imprescindible) que si un solenoide falla, las válvulas no lleguen a tocar en el pistón, ya que esto sería un desastre. Todo teniendo en cuenta, no sé si acertadamente, que el sistema puede tener más fallos que uno mecánico. Basta con mirar el circuito impreso ese que puede dilatarse con el calor y romper sin avisar...
Miedito me dá.
Miedito me dá.