otra de suspensiones delanteras

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: otra de suspensiones delanteras

Mensaje por Esnaider »

Veloç ya diras sensations entonces. 8-) Los hagon que llevas son buenos y van bien. Seguro que le das salida rápido.

veloç escribió:
peptorres escribió:
xuknorris escribió:creo que al final hare lo que dice pep , pondre unos progresivos delante y vamos a ver .
De todas formas estoy pendiente de que me digan precio del kit bitubo del que tantas maravillas se hablan ya que creo me puede salir por unos 400 euros a traves de un coleguita , ya dire cosas .
Gracias a todos.

A mandar... aunque ten en cuenta que si haces delante, te toca detrás. O vas a tener una moto muy dura de delante y muy blanda de detrás.

Mira precios de Hagon Ibérica (Valencia) que sirven muy bién y servicio postventa es muy bueno.
https://hagoniberica.wordpress.com/productos/
De lo del servicio postventa de Hagon doy fe. Es muy bueno.

Yo ahora llevo Hagon progresivos delante y unos Hagon 2810 detrás que son algo sencillos pero con regulación de hidráulico.
Mi problema es que soy ya un carroza y necesito todavía más comodidad. No es fácil, porque normalmente los amortiguadores que encuentras suelen ser mucho mejores pero más duros que los originales. Que te toquen el valvulado (no el muelle que eso lo hacen casi todos) a la medida de tus necesidades solo me consta Öhlins. Me he tirado a la piscina y he pedido unos, pero parece que las cosas de palacio van pero que muy despacio y llevo meses esperando. Cuando los tenga venderé los Hagon 2810 que están como nuevos y para cualquiera con el esqueleto más joven que el mio le irán de maravilla.
:XX:
Responder