Chicos me he comprado mi Street Triple recientemente y era para conocer gente de mi zona por Sabadell y alrededores y hacer un grupillo pa conocer gente y hacer alguna que otra rutilla también Speed Triple Tigers etc etc
Un saludo
Street Triples Sabadell y alrededores
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: STREET TRIPLE 675
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: Speed Triple 2005
Re: Street Triples Sabadell y alrededores
Trabajo en barna y vivo en Parets, así que cuando quieras podemos hacer dos curvas...
Un día igual me explicas cómo pillar las carreteras que están detrás de Sabadell, en el parque natural, las hice una vez con un grupo de moteros y me encantó...
Un día igual me explicas cómo pillar las carreteras que están detrás de Sabadell, en el parque natural, las hice una vez con un grupo de moteros y me encantó...
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Street Triple 95cv
Buenas!
Yo hace poco más de una semana que recogí la mía y me veo un poco como Iván en su día. La idea es salir el domingo desde Barcelona, pasar por Arenys de Munt, subir hasta St Celoni, cruzar el Montseny hasta Seva y volver por la otra carretera. Desde mi casa salen unos 200kms. No me gustaría ir solo pero tampoco quiero ir entorpeciendo a nadie, ya que estamos en rodaje (la moto y yo, que nunca había llevado una moto grande).
Así que si os queréis dar una vuelta tranquilita, lo montamos.
Muchas gracias,
Saludos!!! Vssssss
Yo hace poco más de una semana que recogí la mía y me veo un poco como Iván en su día. La idea es salir el domingo desde Barcelona, pasar por Arenys de Munt, subir hasta St Celoni, cruzar el Montseny hasta Seva y volver por la otra carretera. Desde mi casa salen unos 200kms. No me gustaría ir solo pero tampoco quiero ir entorpeciendo a nadie, ya que estamos en rodaje (la moto y yo, que nunca había llevado una moto grande).
Así que si os queréis dar una vuelta tranquilita, lo montamos.
Muchas gracias,
Saludos!!! Vssssss
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: Street triple ABS 95
Buenas! afortunadamente desde hace un par de semanas también soy un feliz poseedor de una street. Estaría encantado de apuntarme a una salida por cercanías de BCN como comentáis, yo por mi parte podría el fin de semana del 28, 29 por ejemplo. Soy de Viladecans, Barcelona.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Street - SW400
Yo tambien vivo en Sabadell, cada vez hay mas Triples en Sabadell!
Una salidilla si que se podria hacer no?
Una salidilla si que se podria hacer no?
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
- Edtriple
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: ST RX
Yo tengo una RX y soy de bcn, podríamos crear un grupillo para salidas esporádicas por la zona.
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: Street triple 675
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: street twin
yo estoy en marto contar conmigo decirme que hacer que mas novato que yo no sois seguro si no quedamos y lo comprobamos bueno no quiero bacilar, al igaual alguien me sorprende pero si nos conocemos ya nos asombraremos jajajaja decirme como lo hago para entrar grupo wassap tengo mono de triumph por cierto cuidadin con el ciento saludos un abrizio
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: street twin