Como lo veis, alguien tiene algun brico sobre el tema?
Brico para el cabalete central tiger 800
-
ricard66
- Triumphero en prácticas

- 10
- Moto:: Tiger 800 XC
Brico para el cabalete central tiger 800
Pues hoy hablando con un amigo sobre el caballete central y lo que cuesta subir la moto, le pregunte si sabria como arreglar esa pega que tiene... y ni corto ni perezoso me responde: "cortando un centimetro las patas tema solucionado!!!"
Sin horizonte, no veo ni de cerca.
-
Sideswipe
- Nuevo miembro

- 9
- Moto:: Tiger 800 XRx
Re: Brico para el cabalete central tiger 800
No es necesario, solo es maña. Pisas el caballete con tu pie derecho, lo empujas y lo bajas para que se apoye en el piso. Ambos lados deben quedar apoyados. Luego, tomas con tu mano derecha el triángulo del estribo del pasajero derecho. Luego cargar con el pie derecho el estribo y tirar hacia arriba con la mano derecha el triángulo del estribo y sube sola. Una vez que lo hagas un par de veces veras que solo es maña.
Yo la tengo hace un mes y ya no es tema, no cuesta nada.
Saludos!
Saludos!
-
ricard66
- Triumphero en prácticas

- 10
- Moto:: Tiger 800 XC
Sideswipe escribió:No es necesario, solo es maña. Pisas el caballete con tu pie derecho, lo empujas y lo bajas para que se apoye en el piso. Ambos lados deben quedar apoyados. Luego, tomas con tu mano derecha el triángulo del estribo del pasajero derecho. Luego cargar con el pie derecho el estribo y tirar hacia arriba con la mano derecha el triángulo del estribo y sube sola. Una vez que lo hagas un par de veces veras que solo es maña.
Saludos!
Si, de subirla y bajarla ya se y puedo, solo es para "suavizar" el trabajo, para intentar que sea como las otra motos.
Luego en la Triumph XC800 del 2011 que tengo, también esta esa "sujeción extra" del caballete que hay que desencajar para que quede libre, supongo que es para que no se mueva en el uso off road que en un principio esta enfocada.
Me da a pensar que los de Triumph pusieron el caballete central mas para facilitar labores de mecánica que para su uso diario.
Que opináis, y como lo desencajáis en el uso diario?
Sin horizonte, no veo ni de cerca.
-
Cebolleta
- COLABORADOR

- 12
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Creo que hasta que no lo hagas no sabremos el resultado y quizás luego sea tarde.
Yo soy torpecillo y le he cogido las vueltas y no es nada complicado.
Yo soy torpecillo y le he cogido las vueltas y no es nada complicado.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.