NUEVA EXPLORER 1200 2017
-
- Triumphero avanzado
- 9
- Moto:: ninguna
Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017
Si si, si en eso estamos de acuerdo.
Por eso yo tengo una, porque no quería una moto nerviosa o poco noble. Sin embargo, yo discrepo en que sea una GT disfrazada. Es una moto que anda muy bien, va suave, tiene potencia de sobra y su motor es elástico que es una gozada.
Lo que ocurre es que al ser pesada, obliga a entrar (si vas ligero claro, ... si vas pisando huevos, que ni inclinas, pues puedes ir como quieras) en curva con los deberes hechos, con la marcha adecuada porque deja pocas opciones de rectificado en curva.
Otra pega que tiene es que su ángulo de inclinación es pequeño y a nada que le aprietas en curvas raspas con la deslizaderas de la bota o con la estribera.... Y si tumbas un poco más,pierde cierta adherencia.
Con esto digo que cuando vas a entrar a una curva deja pocas o casi ninguna opción si vas pasado.... Ya que por peso te irás hacia afuera, y por manejo, si fuerzas la tumbada, puede que no permita suficientemente la inclinada para re-meterla en curva.
Con esto no digo que sea mala moto. Ojo! Que es un motón. Lo que creo es que es una moto para personas con cierta experiencia.
Y no sigo.... Que si no secuestramos el hilo que en el fondo está para hablar de su nueva heredera llamada al trono de las superTrail
Por eso yo tengo una, porque no quería una moto nerviosa o poco noble. Sin embargo, yo discrepo en que sea una GT disfrazada. Es una moto que anda muy bien, va suave, tiene potencia de sobra y su motor es elástico que es una gozada.
Lo que ocurre es que al ser pesada, obliga a entrar (si vas ligero claro, ... si vas pisando huevos, que ni inclinas, pues puedes ir como quieras) en curva con los deberes hechos, con la marcha adecuada porque deja pocas opciones de rectificado en curva.
Otra pega que tiene es que su ángulo de inclinación es pequeño y a nada que le aprietas en curvas raspas con la deslizaderas de la bota o con la estribera.... Y si tumbas un poco más,pierde cierta adherencia.
Con esto digo que cuando vas a entrar a una curva deja pocas o casi ninguna opción si vas pasado.... Ya que por peso te irás hacia afuera, y por manejo, si fuerzas la tumbada, puede que no permita suficientemente la inclinada para re-meterla en curva.
Con esto no digo que sea mala moto. Ojo! Que es un motón. Lo que creo es que es una moto para personas con cierta experiencia.
Y no sigo.... Que si no secuestramos el hilo que en el fondo está para hablar de su nueva heredera llamada al trono de las superTrail
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger Explorer XRT
- Has vote: 49 times
- Been voted: 22 times
Bueno pues ayer vi la nueva explorer el modelo xcx en blanco.Esteticamente me dejo bastante frio,los cambios son minimos.Ya se que todos los cambios no se ven,que estan en el motor,las suspensiones y los frenos.Bueno ...pues hay que probarla.Aqui mi SORPRESA en mayusculas.En el concesionario de Asturias,de momento,no piensan matricular ninguna para pruebas
,ni traer ningun modelo mas hasta que vendan el que hay
.Cada día entiendo menos a las marcas,gastan un dinero en desarrollar una moto,y luego una moto de 18.000 euros no se puede probar.Si los concesionarios no pueden gastarse un dinero en motos de pruebas,que la marca ponga a disposicion varias unidades y las rote por los concesionarios,por ejemplo las de presentacion a la prensa.Salí cabreado de allí la verdad.Yo era un posible comprador y un amigo mio otro tambien muy posible,ahora bien que no esperen que me gaste la pasta en una moto de ese dinero sin poder probarla.Ademas ni una misera oferta de lanzamiento,ni na de na.En fin con esta politica de ventas veremos las que venden

-
- Triumphero avanzado
- 9
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
A mi no me extraña nada, si no es un concesionario fuerte como Madrid o Barcelona, dudo que otros a no ser que el dueño vaya muy sobrado de cash, matricule una moto de 20000 pavos.
No se si lo sabéis y dudo que haya cambiado algo pero triumph no cede notos de pruebas, las pagan los concesión, incluso los blues days, los pagan los concesionarios.
Por esto hay quien puede y quien no.
Me temo que el conce de Asturias al igual que el de tarragona es pequeño y no pueden o no quieren afrontar algo así.
No se si lo sabéis y dudo que haya cambiado algo pero triumph no cede notos de pruebas, las pagan los concesión, incluso los blues days, los pagan los concesionarios.
Por esto hay quien puede y quien no.
Me temo que el conce de Asturias al igual que el de tarragona es pequeño y no pueden o no quieren afrontar algo así.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Se comercial es fácil. Ser buen comercial no lo es. Al vendemotos y nunca mejor dicho se le ve venir. Vender es mucho mas que despachar. Hay que cerrar el circulo totalmente y después prestar mucha atención a la post-venta, para crear en la medida de lo posible un vínculo de unión que haga que el cliente vuelva y te vea como alguien de fiar, algo así como el vínculo que se crea con un asesor fiscal que sabe hasta el número de calzoncillos que tienes en el cajón de la mesilla.
Ese comercial que atendió a Juancar y a su amigo no lo hizo bien. No calibró bien el nivel de enmelonamento que puede llegar a tener un motero y el ansia por estrenar. Juancar ya tiene su Explorer, difícil será que compre otra igual, pensó. Error. Si no hay, de momento, moto de pruebas, se dice, no hay que mentir, pero dejando una puerta abierta a que la haya. No vio venta a corto plazo y se relajó.
Se podía haber ahorrado el cabreo del compañero y de su amigo, ese post que ha colgado y su repercusión.
Ese comercial que atendió a Juancar y a su amigo no lo hizo bien. No calibró bien el nivel de enmelonamento que puede llegar a tener un motero y el ansia por estrenar. Juancar ya tiene su Explorer, difícil será que compre otra igual, pensó. Error. Si no hay, de momento, moto de pruebas, se dice, no hay que mentir, pero dejando una puerta abierta a que la haya. No vio venta a corto plazo y se relajó.
Se podía haber ahorrado el cabreo del compañero y de su amigo, ese post que ha colgado y su repercusión.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero novato
- 9
Pues yo por suerte la podré probar en Granada, una XCA blanca. No be llamado,pero por lo q me dijeron, ya debería de estar alli.
A ver como nos ven a nosotros, porque vamos dos enmelonados....
Lo malo, la falta de €€€. A ver que oferta da, (que mínimo unas maletillass,
)y que financiación.
A ver como nos ven a nosotros, porque vamos dos enmelonados....
Lo malo, la falta de €€€. A ver que oferta da, (que mínimo unas maletillass,

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
En castellon tienen una xcx de pruebas, no hace falta irse a Madrid, depende de las ganas del conce
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Aquí no hay quien deje probar nada, por otro lado mejor...
Menos calenturas
Menos calenturas
-
- Triumphero en prácticas
- 10
- Moto:: Tiger XCx
Pues a mi la semana pasada me dejaron el modelo viejo como vehículo de cortesía mientras me hacían la revisión de los 10.000 y ya he puesto mi Tiger 800XCx a la venta...
Osea que....
Osea que....
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
Jajajajaja

-
- Triumphero novato
- 9

A mi me dejaron un bmw el otro dia y no veas que calenton.
Otro conocido se compro un X1 el año pasado. Cuando se lo van a dar no arranca el coche, asi que le dejaron uno de cortesia. Cual? Un serie 4 gran coupe. No volvio a ver el X1, tiene un gran coupe flamante.
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 127 times
Por eso mi mujer no me deja salir a cenar con amigas
To the parrot! Bròquil is over!
-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: Tiger 800 XC ABS
loMarraco escribió:Por eso mi mujer no me deja salir a cenar con amigas

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
Galeno escribió:loMarraco escribió:Por eso mi mujer no me deja salir a cenar con amigas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
Jajajajjajja bien hace tu mujer jajjaja bandarra

-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 104 times
- Been voted: 76 times
loMarraco escribió:Por eso mi mujer no me deja salir a cenar con amigas

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: 1200 Explorer XCX
La próxima semana me dejarán una para que pueda probarla. A ver que sensaciones me da.
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 127 times
natter escribió:La próxima semana me dejarán una para que pueda probarla. A ver que sensaciones me da.

To the parrot! Bròquil is over!
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Esperamos tu valoración ya nos contarásnatter escribió:La próxima semana me dejarán una para que pueda probarla. A ver que sensaciones me da.