Buenas
Quería realizar una consulta, actualmente tengo la street triple del 2010 y una vez retirada del taller la moto porque no me carga la batería y a la espera que desde el taller realicen la consulta a TRIUMPH, de si mi moto entra dentro del plan de cambio del regulador rectificador de de corriente modelo FH012AB.
Mi pregunta es la siguiente, sabiendo que por el modelo tiene que ser diferentes el regulador FH012AB del FH010AB, ¿podría servir para mi moto?, ya que a falta de la respuesta de TRIUMPH y una vez consultada una página en el cual indican los números de serie que afectaría este cambio y mi moto por lo visto no.
Un saludo.
REGULADOR TENSION STREET TRIPLE 2010
-
Maxmajo
- Nuevo miembro

- 9
- Moto:: TRIUMPH STREET TRIPP
- ROSCACHAPA
- Mastermind IX Aniversario

- 19
- Moto:: T3 Legend y Trophy
- Has vote: 2 times
- Been voted: 18 times
Re: REGULADOR TENSION STREET TRIPLE 2010
Un saludo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: REGULADOR TENSION STREET TRIPLE 2010
Buenas, como te insunuan es mejor que te presentes.
Al hilo del asunto, si tu numero de serie no esta en las afectadas en princio olvidate.
Una vez olvidado que te entre en garantia tienes tres opciones.
1º Que el taller pida otro original y lo pagues ( sobre 400€)
2º Comprar uno original de segunda (yo vendo uno por 120€ envió incluido de una moto con 15k/km
)
3º Comprar uno de competencia 120-140€, es importante que sea 30A si buscas el foro hay información de donde comprarlo
Hay varios miembros que han puesto de competencia y no les ha ido mal, y sin duda vale la pena comparado con uno original NUEVO dado el precio desorbitado. De todas formas yo no te recomiendo que vayas al más barato, tengo visto algunos por menos de 100€ y yo no me arriesgaría, igual ni siquiera dan los amperios necesarios.
Lo ultimo y más importante, tienes que asegurarte que el alternador esta bien, si esta jodido corres el riesgo de tirar el dinero en el regulador cuando tienes que comprar el alternado o en un caso peor que tengas los dos jodidos por el mal funcionamiento del alternador, que te cargues el nuevo regulador y tengas que comprar otro regulador otra vez y el alternador.
Al hilo del asunto, si tu numero de serie no esta en las afectadas en princio olvidate.
Una vez olvidado que te entre en garantia tienes tres opciones.
1º Que el taller pida otro original y lo pagues ( sobre 400€)
2º Comprar uno original de segunda (yo vendo uno por 120€ envió incluido de una moto con 15k/km
3º Comprar uno de competencia 120-140€, es importante que sea 30A si buscas el foro hay información de donde comprarlo
Hay varios miembros que han puesto de competencia y no les ha ido mal, y sin duda vale la pena comparado con uno original NUEVO dado el precio desorbitado. De todas formas yo no te recomiendo que vayas al más barato, tengo visto algunos por menos de 100€ y yo no me arriesgaría, igual ni siquiera dan los amperios necesarios.
Lo ultimo y más importante, tienes que asegurarte que el alternador esta bien, si esta jodido corres el riesgo de tirar el dinero en el regulador cuando tienes que comprar el alternado o en un caso peor que tengas los dos jodidos por el mal funcionamiento del alternador, que te cargues el nuevo regulador y tengas que comprar otro regulador otra vez y el alternador.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.